Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 151)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Daniel
      Partícipe

Atreves de la intension pura podemos alcanzar la unidad con el

Creador y los demás.

Ben
      Partícipe

Buenas Noches comunidad, creo que lo primero que debo hacer es tener el conocimiento Daat , el entendimiento Binah y la sabiduria Jojmáh para desbloquear mi arbol de vida, esto solo lo puedo lograr haciendo las correcciones necesarias en cada sefirot de mi arbol, y así ya mi vasija estará apta para conectar  con las fuerzas superiores.

Jose
      Partícipe

Creo que estar conectado con nuestra fuerza superior y recibir todo de ella tiene que ver mucho con nuestra relación espiritual con HASHEM por eso creo que cuidar esa relación es muy importante y maravilloso siempre y cuando no permitamos que otras cosas se interpongan teniendo encuenta nuestra parte humana

Una buena voluntad un buen ojo un buen sentir un buen accionar son algunos de esos componentes que nos pueden ayudar a un que no es tan fácil pero tampoco imposible un abrazo

Arana
      Partícipe

Lo primero pienso yo es tener ese deseo del conocimiento y la sabiduría, de querer saber que hay más allá de lo aparentemente visible.

Jose Luis
      Partícipe

Saludos

Por medio de un grupo que tenga el mismo deseo de percibir al Creadro

Carmen
      Partícipe

Encontrando nuestro propósito de vida y dedicandonos a ello

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 151)
  • You must be logged in to reply to this topic.