Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 54)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Daniela
      Partícipe

Debemos incorporar nuestros aprendizajes y tratar de que el más profundo deseo que nos impulsa sea nuestra voluntad sean nuestros actos  y nuestro destino .

Fernando
      Partícipe

Para conectar con la fuente del Creador, entiendo que hay que lograr sentir el goce de recibir, en la misma proporcion que el placer de dar. Lo que no se me “ocurre”, es de qué manera cambiaría mi SENTIR en el “dia a dia”, respecto de todo lo que me rodea: es decir, ¿qué cambios experimentaré en mi experiencia percibida en el corto plazo y en relación con mi percepción de la realidad con la que me acuesto y me levanto desde hace años??

• This reply was modified hace 4 meses by Fernando.
      Enid
      Partícipe

Trabajando la equivalencia de forma, es decir, despertar ese punto en el corazón. Y la herramienta es seguir la sabiduría de la Cabalá.

Yanyn
      Partícipe

Para conectar hay que llegar a la equivalencia y así comprender el sentido de la vida.

Jaime
      Partícipe

Siguiendo las enseñanzas de los grandes maestros de la sabiduría de la Cabalá para así elevarnos por encima de nosotros mismos y de nuestro propio egoísmo.

Andry
      Partícipe

A través de la corrección de nuestros deseos. Se logra la equivalencia de forma con Él al recibir con la intención de otorgar.

Bendiciones

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 54)
  • You must be logged in to reply to this topic.