Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

• This topic has 157 replies, 143 voices, and was last updated hace 1 día by Lydia.

Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 153)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Sandra
      Partícipe

Estoy confundida. Entiendo que tiene que ver con la conexión con el creador y eso lo logro a través de amar al projímo, reducir el egoismo, ya que no se lo puede suprimir, pero sigo sin captar como sería en la vida cotidiana ya que por lo que escuché en algunos videos no tiene que ver con ser más bondadoso con la gente que está que está mi alrededro, o sí?

No sé si se entiende mi duda

Richard
      Partícipe

Creo que unas de las formas es por medio de la meditación y la observación Interior de uno mismo a través del Silencio de nuestra Mente.

Susy
      Partícipe

Trabajando en la correction de mi Alma y parecerme mas al creador

José luis
      Partícipe

trabajando cada dia en cumplir las leyes de la naturaleza

Juan
      Partícipe

Logrando una equivalencia de forma con el creador?

ErnestoBaruj
      Partícipe

encontrando una forma mutua, que a traves de el contacto con El Creador nos permita encontrar el sentido de la vida.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 153)
  • You must be logged in to reply to this topic.