Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 5 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?
- This topic has 66 replies, 59 voices, and was last updated hace 2 días, 6 hours by KIKI.
- January 16, 2024 at 1:23 am EST #339735
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?
- Autor(a)Respuestas
- July 4, 2024 at 5:24 am EDT #378344VirginiaPartícipe
En primer lugar aprender para abrirme asi puedo recibirlo
- July 3, 2024 at 5:45 pm EDT #378307liliana HaydeePartícipe
Entender que EL es el TODO, y ponermos en contacto la fuerza superior, entiendo que es atraves de la intención que ponemos en todo la comunicación con EL
- July 3, 2024 at 4:25 pm EDT #378303YorladyPartícipe
Saber y sentir que formo parte de un todo, y en ese todo dejarme fluir con apertura profunda sin pretender tener ningún control externo. Ya que mi verdadera sabiduría y maestría proviene de adentro.
- July 1, 2024 at 8:28 pm EDT #378113Vivi79Partícipe
Ver al creador en todo lo que está alrededor empezando a entender su perfección en todo lo creado, cada cosa fue creada con un fin perfecto, y está en el lugar correcto, sentiremos esa luz que existe ya en todo, iniciaremos de forma natural a sentir su presencia y en ese momento la actuación de uno cambiará de egoismo a amor, alcanzando la igualdad de forma, no es a las carreras, serán procesos y pruebas, que serán las correcciones que iremos haciendo, el si hubiera o no hubiera decidido esto u aquello, iniciarán estas correcciones.
- This reply was modified hace 5 meses, 3 semanas by Vivi79.
- July 1, 2024 at 1:26 pm EDT #378069DanielaPartícipe
Debemos incorporar nuestros aprendizajes y tratar de que el más profundo deseo que nos impulsa sea nuestra voluntad sean nuestros actos y nuestro destino .
- July 1, 2024 at 12:51 pm EDT #378064FernandoPartícipe
Para conectar con la fuente del Creador, entiendo que hay que lograr sentir el goce de recibir, en la misma proporcion que el placer de dar. Lo que no se me “ocurre”, es de qué manera cambiaría mi SENTIR en el “dia a dia”, respecto de todo lo que me rodea: es decir, ¿qué cambios experimentaré en mi experiencia percibida en el corto plazo y en relación con mi percepción de la realidad con la que me acuesto y me levanto desde hace años??
- This reply was modified hace 5 meses, 3 semanas by Fernando.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.