Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 151)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Esteban
      Partícipe

Por lo que entiengo es buscando hacer crecer el punto en el corazon y buscando la equivalencia de forma, pero esto es trave de pedirle a La Fuerza superior su ayuda, porque muchas veces nuestra fisicalidad se resiste.

Ami
      Partícipe

Siendo fieles a nosotros mismos,ya que está ahy para nosotros es nuestro derecho Claro está que hay que hacer todo correctamente para que todo funcione

Santiago
      Partícipe

Creo que es importante tener ese deseo de poder cambiar del egoísmo al altruismo, pedir al Creador que nos ayude, comenzar a estudiar cábala (textos, Rab y el grupo), seguir los preceptos, y tener un propósito

Marco
      Partícipe

Es necesario, conseguir una forma mutua que nos permita conectarnos con la fuerza superior.

Roberto
      Partícipe

Segun lo que entendi seria estudiando la verdadera cabala, de la mano de un maestro con un grupo?

No tengo claro todavia si otras acciones en la vida diaria podrian conectarme con la realidad superior y cuales serian ellas… siempre entendiendo que esas acciones tengan la intencion correct digo.

Andres Rivera
      Partícipe

Pienso que una forma de conectar con la fuerza superior comienza por  el reconocimientos de nuestras virtudes y  tales virtudes  crean  “Cli”, para virtudes superiores  y  tal equivalencia de forma “superior e inferior”,  causa que lo  superior interactue con lo inferior.

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 151)
  • You must be logged in to reply to this topic.