Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 3 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- This topic has 141 replies, 133 voices, and was last updated hace 5 días, 9 hours by
cristina elizabeth.
- January 15, 2024 at 3:27 pm EST #339686
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- Autor(a)Respuestas
- March 25, 2025 at 10:24 pm EDT #431035
cristina elizabeth
PartícipeHola!!a todos .el material de estudio aclara muy bien todo el trabajo que tenemos que hacer internamente pero más profundo me parece como una conexión interna de fuerzas que nos ayudan a comprender el propósito de nuestra vida
- March 25, 2025 at 1:12 pm EDT #431005
GLADIS MABEL
PartícipeCreo interpretar que en la medida que hago conciente mi propia existencia y mi yo . Es correspondiente mi conocimiento.
- March 24, 2025 at 2:21 pm EDT #430906
Lobo
PartícipeEntendiendo que el camino natural de la vida es sufrimiento y que solo mediante el estudio de la Kabbalah traansitaré por, digamamos, un atajo, hacia la luz y la transformación espiritual.
- March 23, 2025 at 4:27 pm EDT #430792
Georgina
PartícipeHola KabU. Voy tendiendo a comprender la relación que hay entre el mundo material y el espiritual. Que la parte de mi percepción material es debido a mis sentidos físicos, pero que aún éstos no son la totalidad, ya que están limitados y que la realidad que percibo, es en base a ellos, por tanto vivo una realidad limitante y debido a ello, es el sufrimiento, necesidad y carencia. Es por eso que necesito de ésta sabiduría, de la Cabalà, la sabiduría milenaria, la ciencia detrás de todo ello, para ejercitar mis sentidos espirituales y llegar a un mayor nivel, y alcanzar mi meta y desarrollo y lo que mi alma busca, desea (otorgar, no recibir) y anhela.
- March 24, 2025 at 11:48 am EDT #430884
Elvira Astrid
PartícipeHola muchas gracias! Estoy aquí para alcanzar el Sendero de Luz; y aunque no se vea de forma tangible el avance, el solo hecho de saber que ese sendero existe, me anima a proseguir con fe en esa búsqueda.
- March 23, 2025 at 2:19 pm EDT #430781
FABIOLA
PartícipeComprendo mi propósito en la vida gracias a los textos y vídeos que nos proporcionan. Y es algo que he tenido en cuenta desde hace mucho tiempo, hacer el bien sin saber a quien se dice por ahí. Pero me hace falta practicarlo de la manera en que la Cabalá lo enseña y que realmente sirva de avance hacia un nivel espiritual en el entorno adecuado, ya que yo sola me mantengo solo aquí en el mundo terrenal y con mi ego.
Respecto a las fuerzas, no me siento con la capacidad de poder responder, aún me falta camino por recorrer. - March 23, 2025 at 11:52 am EDT #430742
Paola
Partícipe“El plan es que no hay plan” terrenal, ese es mi lema de la vida. Ninguno de mis planes está en mi dominio, así que no planeo a futuro inmediato. Mi plan, como finalidad es regresar al creador de donde partí, no importa cuantas veces ni cuantos puntos de este ser pixelada que soy, me confirman, estoy en el camino de la corrección. No importa si reencarnare o si finalízare mi proceso, es infinito como la creación. En la medida que me recuesto en su oferta de regresar más placer encuentro en la cotidianidad. Estudiar y estudiar y estudiar es mi único oficio. Y en medio de esta práctica (praxis filosófica) voy aumentando el deseo de mi punto en el corazón. Y a veces obtengo ese placer infinito de sentirme en El.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.