Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 140)
  • Autor(a)
    Respuestas

Hola!!a todos .el material de estudio aclara muy bien todo el trabajo que tenemos que hacer internamente  pero más profundo me parece como una conexión interna  de fuerzas que nos ayudan a comprender  el propósito de nuestra vida

GLADIS MABEL
      Partícipe

Creo interpretar que en la medida que hago conciente mi propia existencia y mi yo . Es correspondiente mi conocimiento.

Lobo
      Partícipe

Entendiendo que el camino natural de la vida es sufrimiento y que solo mediante el estudio de la Kabbalah traansitaré por, digamamos, un atajo, hacia la luz y la transformación espiritual.

Georgina
      Partícipe

Hola KabU. Voy tendiendo a comprender la relación que hay entre el mundo material y el espiritual. Que la parte de mi percepción material es debido a mis sentidos físicos, pero que aún éstos no son la totalidad, ya que están limitados y que la realidad que percibo, es en base a ellos, por tanto vivo una realidad limitante y debido a ello, es el sufrimiento, necesidad y carencia. Es por eso que necesito de ésta sabiduría, de la Cabalà, la sabiduría milenaria, la ciencia detrás de todo ello, para ejercitar mis sentidos espirituales y llegar a un mayor nivel, y alcanzar mi meta y desarrollo y lo que mi alma busca, desea (otorgar, no recibir) y anhela.

Elvira Astrid
        Partícipe

Hola muchas gracias! Estoy aquí para alcanzar el Sendero de Luz; y aunque no se vea de forma tangible el avance, el solo hecho de saber que ese sendero existe, me anima a proseguir con fe en esa búsqueda.

FABIOLA
      Partícipe

Comprendo mi propósito en la vida gracias a los textos y vídeos que nos proporcionan. Y es algo que he tenido en cuenta desde hace mucho tiempo, hacer el bien sin saber a quien se dice por ahí. Pero me hace falta practicarlo de la manera en que la Cabalá lo enseña y que realmente sirva de avance hacia un nivel espiritual en el entorno adecuado, ya que yo sola me mantengo solo aquí en el mundo terrenal y con mi ego.
      Respecto a las fuerzas, no me siento con la capacidad de poder responder, aún me falta camino por recorrer.

Paola
      Partícipe

“El plan es que no hay plan” terrenal, ese es mi lema de la vida. Ninguno de mis planes está en mi dominio, así que no planeo a futuro inmediato. Mi plan, como finalidad es regresar al creador de donde partí, no importa cuantas veces ni cuantos puntos de este ser pixelada que soy, me confirman, estoy en el camino de la corrección. No importa si reencarnare o si finalízare mi proceso, es infinito como la creación. En la medida que me recuesto en su oferta de regresar más placer encuentro en la cotidianidad. Estudiar y estudiar y estudiar es mi único oficio. Y en medio de esta práctica (praxis filosófica) voy aumentando el deseo de mi punto en el corazón. Y a veces obtengo ese placer infinito de sentirme en El.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 140)
  • You must be logged in to reply to this topic.