Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 253)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marhiyaliana
      Partícipe

Sigo encontrando constantemente claridad, comprensión, entendimiento a medida que decido profundizar en los estudios que me permiten explorarme y adentrarme en  mi ser con mayor profundidad

Carlos
      Partícipe

Bueno, creo que la kabala es la guía para conocer la fuerzas que actúan en el mundo y que me afectan, pero que me permitirán tomar el camino correcto.

Dante
      Partícipe

Encontre esa comprencion cuando asesinaron a mi padre hace 8 years, el me guio durante mi camino como un guia y luz espiritual, aveces de maneras inexplicables, entonces comprendi que la muerte no existe, creo que eso me hizo encontrar a Hashem ya que estuve por un mal camino y ahora que he vuelto a la senda hace tiempo, encuentro que Dios tiene sus porques, y no necesariamente podremos comprenderlo, pero saber en el corazon eso a traves de la experiencia de la oscuridad encontre la luz, asi que ahora elijo la senda de la luz!

Bendiciones a todos

Mircala
      Partícipe

Darme la oportunidad de conocer la sabiduría de la Cabalá para ser uno con la humanidad quizás ahora no lo entiendo todo. Pero se que hay algo hermoso en este proceso de estar en plenitud con Bore Olam.

Gloria Stella
      Partícipe

Atravez del conocimiento de la cabala estoy mas conciente que todo lo que me sucede bueno o malo viene del Creador

yoaris
      Partícipe

El conocimiento que ofrece la cabala, ha sido determinante para comenzar  a comprender la importancia del como percibo los sucesos que ocurren a mi  alrededor, tanto si me afectan directo he indirectamen, y de como esta           percepcion influye en mi estado de animo, mi energia y por conciguiente en las tomas de decisiones

• This reply was modified hace 3 semanas, 1 día by yoaris.
      • This reply was modified hace 3 semanas, 1 día by yoaris.
Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 253)
  • You must be logged in to reply to this topic.