Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 95)
  • Autor(a)
    Respuestas
      CRISTIAN STUAR
      Partícipe

La comprensión de mi vida la he obtenido con el estudio de la Biblia y la fe de creer en Dios como nuestro creador,

Ivan
      Partícipe

Siendo cada día más conciente de cuales son las fuerzas que me mueven, cuales son mis propósitos y deseos.

Martin ROBERTO
      Partícipe

Buenos dias, estoy agradecido y bendecido por este contenido.

Muchas gracias!

Javi
      Partícipe

Cuando pienso en mi vida y en la forma en que veo el mundo, surge una nueva forma de entendimiento en la cual ya no me siento como victima del “destino”. Comienzo a vislumbrar un nuevo entendimiento de mi propósito y mi comprensión de este mundo en el que existo. Aunque en muchos momentos no logro traducir estas sensaciones al lenguaje de las palabras, siento que algo se está expandiendo lentamente en mi interior y esto me está aportando mucha paz en mi dia a dia.

ANDRÈA
      Partícipe

he comprendido que ya no tengo miedo a la muerte fisica, y que cada dia que voy viviendo amo con mayor intensidad a mi ser superior a mi mismo, y a mi enterno. me siento mas feliz mas leve

Narcelo
      Partícipe

Hola

Viviendo cada dia pensando que es el ultimo

Siento que a donde yo vaya hay alguien que me acompana y me guia y cuida

Vivi en la pandemia a 17000 km de mi familia y de mi lugar de vida y siempre tuve contension de laguien superior.

Las fuerzas de este mundo actuan de aciuerdo a com o una actua

Las acciones buenas traen acciones buena, las malas traen cosas malas

Es accion y reaccion

HAY QUE SER BUENO Y NADA TE VENCERA

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 95)
  • You must be logged in to reply to this topic.