Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 239)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marita
      Partícipe

He obtenido una comprensión más profunda de mi vida desde que empecé a estudiar de fuentes confiables las cuales me llevan a hacerme preguntas sobre mi, a observarme y a observar.

Nelsa
      Partícipe

He obtenido una mayor comprensión de mi vida y de las fuerzas que actuan en ella entendiendo que todo lo que uno realiza tiene una consecuencia. Por lo tanto, las fuerzas que atraen en el camino de mi vida las voy analizando si es bueno o malo seguirlas o es mejor no ingresar a ese mundo que atrae.

Carlos
      Partícipe

Con el punto en el corazón

Dana
      Partícipe

La verdad es que siempre al empezar a intenter a profundizar me entendimiento de este camino, me cuesta mucho trabajar en el. El creator es grande, poderoso, hago mi parte para mejorar todos mis relaciones pero a veces me quedo todavia en el deber, es el deseo de recibir. Aun sabiendo que tengo el punto del corazon de saber mas sobre mi y descubrir mas,  estoy a veces sorprendido, si en un aspecto positivo pero tambien en los limites de los 5 sentidos.

Ema San Juan San
      Partícipe

Hola

Desde pequeña sentía vacío, mucha veces me pregunte no puede ser la vida solo esto, despues d una situacion que cambió por completo todo, comenzó mi búsqueda

Ema

Clari
      Partícipe

DESPUES DE UN SUFRIMIENTO MUY GRANDE UN DIA DESPERTÓ EN MI EL DESEO DE ENTENDER ESTE MUNDO Y COMENZÓ UN VIAJE DONDE LA COMPRESION SE HA IDO DANDO PORQUE EL CREADOR LA HA CONCEDIDO PASO A PASO, Y AUNQUE FALTA MUCHO POR RECORRER ME ALEGRA SOBREMANERA ESTE VIAJE

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 239)
  • You must be logged in to reply to this topic.