Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 113)
  • Autor(a)
    Respuestas
      José Daniel
      Partícipe

Observando, estudiando, sintiendo, siguiendo mi intuición y estar abierto a los sentimientos y pensamientos que me hacen crecer.

Alvaro
      Partícipe

Simplemente aceptando todo lo que ha venido a mi vida, entendiendo que yo he sido el único responsable de lo que ha venido a mi vida.

Fer
      Partícipe

Claramente NO logro entender mi Vida, ni tampoco detectar las fuerzas que actúan en el Mundo. Siento que no avanzo ni entiendo nada.

sternari
      Partícipe

Aceptando lo que es como es, sin lucha enentendiendo que mis reacciones y acciones generan los sucesos de mmi vida. Me oobservo para ver el cambio que debo hacer para lo que qquiero cambie

Mireya
      Partícipe

Estando consciente del ahora, analizando mi andar y mi entorno.

Juan
      Partícipe

Buscando información e investigando el origen e historia de todo, desde el universo y sus leyes, la vida, el ser humano, la humanidad y sus conflictos, en conjunto con la situación pasada y presente del mundo y sus sistemas con los que lo han regulado y organizado.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 113)
  • You must be logged in to reply to this topic.