Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 245)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Isabel
      Partícipe

Además de empezar entender la sutileza de cambiar mi deseo de recibir para mi mismo al deseo de recibir para otorgar que no es como lo creía antes, la intención de parecerme al Creador y actua

r de acuerdo a Su naturaleza y no la mía, me ha ayudado mucho la sabiduría de la Kabala ha despojarme de falsas creencias como de un Creador castigador y de el sentimiento de culpa por no ser “buena” y de perder el temor a ser “castigada” y que los pecados no son tal cosa como los pintan las religiones

Wilson
      Partícipe

Atraves del aprendizaje de la Cabala

Francisco Javier
      Partícipe

Preparando la mente y el corazón

Gloria Patricia
      Partícipe

A través del material que este estudio me está brindando, me ha sorprendido como la percepción de mi realidad por el deseo de recibir puede ir cambiando por el deseo de avanzar espiritualmente. Ir encontrando el sentido de la vida.

MeirBeni
      Partícipe

Al cambiar el programa interno de mi percepcion

Isabel
      Partícipe

Entendiendo el poder de la intención

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 245)
  • You must be logged in to reply to this topic.