Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 260)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Clotilde Cabrera
      Partícipe

Sabiendo k Cábala me permutará entender las formas de conectar con las raíces de la vida y poder usarla.

Francisco
      Partícipe

Con los conceptos estudiados como el deseo de recibir para uno mismo y el deseo de otorgar, así como el concepto del masaj se inicia una autoevaluación del estado psicológico en el que te encuentras.

Antonio
      Partícipe

Mediante incursión en la Sabiduría de la Cabalá y el estudio del Árbol de la Vida en tu persona y situaciones.

ED
      Partícipe

CON EL ESTUDIO Y LA PLEGARIA

Liseth
      Partícipe

Estudiando Cabalá, poco a poco , tratando de de encontrar respuestas y de entender lo que nos enseña esta ciencia

Francisco
      Partícipe

Con el estudio del árbol de la vida de la cábala y su aplicación en la vida diaria.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 260)
  • You must be logged in to reply to this topic.