Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 239)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ruth
      Partícipe

Cuando trato de recordar q debo cuestionar mis intenciones.  Cuando pienso en lo q me rodea. Cuando entiendo que hay más que mi realidad actual.

Luis
      Partícipe

De aceptar y seguir el camino de la luz y vivirlo en mi vida cotidiana . Ahi experimentara mi crecimiento de mi vasija

Alberto
      Partícipe

Cuando comienzo a comprender y entender la existencia de esa luz, del creador. Si existen solo dos cosas en esta realidad; el creador y la criatura y ambos se complementan; entonces comprender que formamos parte de el, me ayuda a entender la razón de mi existencia y las fuerzas que actúan en este mundo que solo serían también parte de este todo, unificado, conectado y real.

• This reply was modified hace 1 mes, 2 semanas by Alberto.
      Ana Karen
      Partícipe

Estoy en un momento en el que dejo de resistirme a la energía que recorre mi vida.

Y reconocer estas fuerzas como parte de ese Todo, ese algo más grande del que nosotros formamos parte.

En lugar de reclamarme a mí misma por mis procesos y por no estar en un lugar distinto, comienzo a aceptarme.

En lugar de rechazar y ocultar de mí misma partes de mí, comienzo a escucharlas y entender que todos los objetos, todas las fuerzas, todas las cualidades existentes tienen un lugar y un sentido de ser. Y trato de sentirme, escucharme y vivirme más presentemente.

Agradecida con uds. y con Dios.

Alberto
      Partícipe

A cada momento me enfrento mas a mi a mi ego a mi querer ser mas y luego me doy cuenta que nada de eso me sirve para poder vivir la tranquilidad que me da el mirar a mi alrededor y ubicarme como parte del universo en un plano donde no soy mas ni soy menos si no que sumo a las soluciones del camino de verdad

Glavia
      Partícipe

Cada día estoy más consciente de la realidad que me rodea, empiezo a darme cuenta de mi egoismo y el que reflejo en los demás(?), trato de ordenar mi mente para no caer en el bucle de buscar tanto conocimiento, sin asimilarlo, entenderlo y traerlo a mi interior, me siento feliz, gracias a todos los que me ayudan a este trabajo, abrazos.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 239)
  • You must be logged in to reply to this topic.