Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 141)
  • Autor(a)
    Respuestas
      seleni
      Partícipe

De niña, siempre sentía que había mucho egoísmo y algo en mí me llamaba a dar, dar a otras personas. Eso me hacía feliz: dar y ayudar. Ahora me ha hecho mucho sentido aprender en CÁBALLA, que la vida del altruismo y las intenciones de altruismo son las que te acercan a los mundos espirituales y atener una esencia igual a la del creador .

🙂

Pablo
      Partícipe

La comprensión de algunos aspectos de la Vida que en el común denominador pasamos por alto y este Curso ayuda a recordar, hace que la perspectiva empiece a cambiar gradualmente.

Jesus
      Partícipe

he comprobado que si antes de pensar observamos tenemos un margen para acallar el ego para que lo que tome el control sea el ser

Mary Angela
      Partícipe

siempre había tenido una imagen del creador y del mundo, pero al comenzar a estudiar cábala me di cuenta que esa imagen es algo iluso y que Dios es una fuerza, un poder infinito que lo satura todo y también aprendí que el egoísmo se puede disfrazar de muchas cosas que desencadenan conductas que tendemos a justificar. Hay un gran desequilibrio en la humanidad porque no estamos preparados para recibir y hacemos mal uso de lo que nos dan, y es ese mal uso lo que genera un bloqueo que no nos permite subir esos escalones que nos acercan a la equivalencia de forma.

Brayan
      Partícipe

El momento que tedas cuenta de que hay un creador y que sin el no hay ningún hilo que se mueva, al ver eso el deseo incrementa con muchas preguntas pero preguntas, que resuenan en una maravilla, ya que hace crecer al espíritu y ese crecimiento se dirige hacia el creador

Araceli
      Partícipe

Aceptando que solo soy una pequeña particula de algo mayor que debo descubrir con la espiritualidad

• This reply was modified hace 2 meses, 2 semanas by Araceli.
Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 141)
  • You must be logged in to reply to this topic.