Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 141)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Adriana
      Partícipe

Me doy cuenta que soy un etrno reactor de lo que sucede en mi exterior, en lugar de mantener la calma y estar conectada con mi punto en el corazon

Aryel
      Partícipe

He podido entender que tengo que corregir mi ego y lograr alcanzar el altruismo en su máxima expresión. Pero lograr esto dentro de mi entorno hay un camino largo que recoger. Lo importante es que comienzo a entender el sistema de como influye en mi vida y aunque no tengo la corrección completa, comienzo a identificar los errores que cometo. Comprendo que es parte del proceso del Tikún.

Yean
      Partícipe

Entendiendo mis limitaciones y el como salir de ellas a la comprensión de las fuerzas que rigen la realidad en toda su proporción, el otorgamiento y la recepción.

Carolina
      Partícipe

Que mi percepción es limitada por lo que todo lo que he vivido ha carecido de verdadero sentido, aun me cuesta no pensar o sentir en recibir , pero si anhelo desarrollar mi sexto sentido que me acerque a las cualidades de Dios, solo que aun no sé cómo desprenderme de ese egoismo que solo busca cosas para mi misma, como lo logro?

• This reply was modified hace 2 meses, 1 semana by Carolina.
      Marlenny
      Partícipe

cada dia mas estoy comprendiendo mas la profundidad del creador en mi vida porque puedo comprender que Todo lo que pasa en mi vida tiene un propósito de parte de El.

Rubén
      Partícipe

he obtenido esa comprensión a través de la sensación de insuficiencia en mi percepción de las cosas y de mi mismo

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 141)
  • You must be logged in to reply to this topic.