Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 95)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Rocio
      Partícipe

Atraves del conocimiento puedo entender todo lo que me pasa tanto física y mentalmente

Héctor
      Partícipe

¿a qué se refiere el Dr. Laitman, cuando dice que uno avanza “cuando más comienza a entender mi vida”?

David
      Partícipe

ahora comprendo mejor la realidad y quien soy en ella

Maria Pérez
      Partícipe

<p style=”text-align: left;”>Las fuerzas que actuan en este mundo, han sido a lo largo de mi vida una incognita.
      Me dejan percibirla en algunas ocasiones, pero yo no tengo el control esas fuerzas tienen el control sobre mi, y aunque sea para buenas acciones, me queda despues la interrogante, quien soy yo?, quienes son esas fuerzas?, la religión no ha podido responderme hasta ahora mis preguntas.
      Aunque creo que todas pueden venir del creador.</p>

• This reply was modified hace 1 mes, 3 semanas by Maria Pérez.
      Omaira
      Partícipe

En la medida que voy conociendo mi vida y conociendo como operan las fuerzas en este mundo.

Estrella
      Partícipe

comprendiendo el significado de “la luz que reforma” es una fuerza que revela en mi la fuerza de otorgamiento, , lo mismo que “la luz retornante” es la luz que dirigimos al creador para sentir la cualidad del otorgamiento a travès  de la “equivalencia de formas”

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 95)
  • You must be logged in to reply to this topic.