Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 239)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Dante
      Partícipe

Con el estudio de la Cábala llegas a entender los universos ocultos, aquellos que no estan visibles a simple vista en este mundo. Este conocimiento te hace ampliar la percepción de la realidad, considerando nuevas variables y una lógica distinta a la que estamos acostumbrados en este mundo.

Margarita
      Partícipe

Al conocer que todo es parte de un Plan Divino, conocer sus leyes y fluir con ellas. Alinearme al plan del Creador

Mario
      Partícipe

Me he dado cuenta de que soy parte de un todo y que no puedo modificar mi realidad sino como respondo a ella. El ser un todo y conocer mi realidad me ha ayudado a usar mis fuerzas en mi bienestar no en lo externo.

Giovanni
      Partícipe

Shalom la compresión es que debemos siempre buscar la conexión con el creador el es una sola fuerza y todo emana de el y así podremos corregir nuestros deseos

Giovanni
      Partícipe

Shalom he comprendido que hay una sola fuerza que actúa en todo y que es la que nos ayuda a corregir y cambiar el deseo de recibir por otorgar

Ely
      Partícipe

Entender primeramente quién soy yo y hacia dónde me dirijo

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 239)
  • You must be logged in to reply to this topic.