Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 142)
  • Autor(a)
    Respuestas
      FABIOLA
      Partícipe

Comprendo mi propósito en la vida gracias a los textos y vídeos que nos proporcionan. Y es algo que he tenido en cuenta desde hace mucho tiempo, hacer el bien sin saber a quien se dice por ahí. Pero me hace falta practicarlo de la manera en que la Cabalá lo enseña y que realmente sirva de avance hacia un nivel espiritual en el entorno adecuado, ya que yo sola me mantengo solo aquí en el mundo terrenal y con mi ego.
      Respecto a las fuerzas, no me siento con la capacidad de poder responder, aún me falta camino por recorrer.

Paola
      Partícipe

“El plan es que no hay plan” terrenal, ese es mi lema de la vida. Ninguno de mis planes está en mi dominio, así que no planeo a futuro inmediato. Mi plan, como finalidad es regresar al creador de donde partí, no importa cuantas veces ni cuantos puntos de este ser pixelada que soy, me confirman, estoy en el camino de la corrección. No importa si reencarnare o si finalízare mi proceso, es infinito como la creación. En la medida que me recuesto en su oferta de regresar más placer encuentro en la cotidianidad. Estudiar y estudiar y estudiar es mi único oficio. Y en medio de esta práctica (praxis filosófica) voy aumentando el deseo de mi punto en el corazón. Y a veces obtengo ese placer infinito de sentirme en El.

Nina
      Partícipe

Entiendo el concepto de equivalencia de forma y entiendo que mi realidad es creada desde adentro y tal como es adentro es afuera. Entiendo que mi  deseo de recibir es en donde debo dirigir la correción y llegar a alcanzar la equivalencia de forma con el creador, el otorgamiento. Sigo caminando para saber, comprender y alcanzar este proposito.

Maria Jesus
      Partícipe

Todavía no lo tengo muy claro,se que se ,pero a la vez no se .Mientras mas estudio,menos creo que se . Creía que sabía,que empezaba a tener esa comprensión mas profunda,pero estoy en el camino.
      con las fuerzas que actúan en este mundo,empiezo a vislumbrar,que la fuerza somos nosotros mismos,solo que si no comprendo mi propia vida y amplio mi percepción no se cuales som las fuerzas exactamente .

Me da la sensación de que estoy perdida y a la vez que estoy empezando a entender . Un poco confusa.

gracias!

Jhon
      Partícipe

Mediante el anhelo de hallar lo transcendete … Y tratando de interpretar de la mejor manera, bueno querer hacer lo de la forma correcta…

Raquel
      Partícipe

El creador tiene todo el control y ha Sido difícil no reaccionar nte las pruebas difíciles…pero confío y me dejó guiar

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 142)
  • You must be logged in to reply to this topic.