Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 3 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- This topic has 95 replies, 91 voices, and was last updated hace 1 semana, 4 días by CRISTIAN STUAR.
- January 15, 2024 at 3:27 pm EST #339686
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- Autor(a)Respuestas
- November 3, 2024 at 11:45 pm EST #397024AlexisPartícipe
Definitivamente creo que luego de transitar por diversos grupos religiosos, lo cual para nada desprecio y creo por el contrario que me ayudó en otros momemtos. Llegar a la cabalá y encontrarme con el canal de kabbalah.info/es y encontrarme realizando un estudio más formal en este momento. Luego de ver videos acerca de cómo percibimos la realidad, así como lecturas del Baal Hasulam, ha sido un antes y un después. Tengo la sensación de que estoy entrando a una dimensión en la cual estaré muy a gusto, tratando de encontrar respuestas a preguntas y cuestionamientos que desde niño me planteaba.
Observé conferencias y sesiones de preguntas a cargo del Dr. Michael Laitman en canales allegados a su persona, sin embargo, en algunas ocasiones noté que de seguro sus expresiones fueron más ricas de lo que se tradujo a español. La barrera cultural es complicada, pero en este canal la situación cambia radicalmente. Los doblajes al maestro Tony Kosinec y Gil Shir son excelentes. Gracias
- November 3, 2024 at 3:17 am EST #396836GrizzellPartícipe
Cuando me toca enfrentar una situación difícil que me sobrepasa, observo los pensamientos y emociones que me perturban, luego reflexiono acerca de lo que siento, y oro pidiendo ayuda divina para verlo todo desde una perspectiva espiritual. Entiendo que no puedo controlar nada del mundo exterior; por eso, con mucha fé entrego todo al Creador y confío que las cosas van a mejorar, pues Él es un Padre amoroso que quiere el bienestar de sus hijos.
- November 2, 2024 at 11:32 pm EDT #396831PaolaPartícipe
Todo ocurre en mi interior, como si a medida que la información ingresa a mi cerebro este la va “adhiriendo” a la misma cómo si se fuera madurando. Es la misma información que tengo en la caja que se va puliendo. Que adquiere nuevas formas pero manteniendo su esencia
- October 28, 2024 at 8:20 pm EDT #395687Lizbeth ArianaPartícipe
Sigo buscando la respuesta. El sentido de mi vida, el sentido de la vida en general.
- October 15, 2024 at 11:23 am EDT #393694GerardoPartícipe
Hay que trabajar mucho con el alma
- October 15, 2024 at 10:22 am EDT #393685Victor HugoPartícipe
he comprendido que el alma es más profunda de lo que imaginaba y que hay mucho trabajo por hacer para llegar a ver la luz
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.