Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 113)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Manuel
      Partícipe

Estando mas presente, en el ahora, observando los pensamientos y las emosiones que surgen, asi como las energías o fuerzas de mi entorno viendo como interactuo con ellas.

José Daniel
      Partícipe

Observando, sintiendo, reflexionando sobre la sabiduría que nos ofrece la elevación del espíritu.

Jonny
      Partícipe

Sintiendo el Deseo constante dentro de mí de querer saber más… preguntando-me seguidamente las preguntas clave de Quién soy ? Cual es mí proposito ? Como llegue aquí ? y de Donde vengo ? Porque escucho una voz dentro de mí inquieta que no se conforma con lo que escuacha y ve en esta realidad ilusoria … Todas estás preguntas me han llevado a vivir experiencias, a leer , a escuchar y a ir descubriendo capas de información hasta llegar aquí y ahora con la Cábala como método y herramienta para obtener información desde la raíz pura y certera según siento en el centro de mí corazón por primera vez en mí vida.

Nelly
      Partícipe

A través de la observación plena y consciente.

Víctor
      Partícipe

Estudiando los pasos que doy, además de ese algo que anda por ahí mostrando el camino.

Gabi
      Partícipe

Contemplando mis propias experiencias.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 113)
  • You must be logged in to reply to this topic.