Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

  • #339686

    Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #385716
      María Quero
      Partícipe

      Mediante las distintas experiencias y perspectivas, ampliando mi visión de la vida

    • #384663
      Ray
      Partícipe

      Saludos.

      Especialmente mediante el error y el arrepentimiento.

    • #384652
      Alfonso Pineda
      Partícipe

      Me siento contento porque estoy obteniendo la comprensión de cómo funciona la percepción de la realidad, que todo depende de mis cinco sentidos, que tengo que desarrollar un dispositivo para captar las fuerzas que operan en el mundo, y ése dispositivo es el sexto sentido.

      Un saludo para tod@s

    • #383062
      Virginia
      Partícipe

      Revisando objetivamente mi pasado voy vislumbrando las razones de los sucesos que he vivido y de q forforma se entrelazan para llegar a construir la persona que soy

    • #382967
      Carmen
      Partícipe

      A través de los libros, cambiando la percepción de las cosas que me pasan

    • #382708
      Verania
      Partícipe

      Por medio del estudio, la busquedad de la sabiduria de la cabala  por diferentes fuentes. La auto- observacion, la instropeccion, la reflexion y la confianza en el creador.

       

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.