Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 109 a 114 (del total de 240)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jhon
      Partícipe

Mediante el anhelo de hallar lo transcendete … Y tratando de interpretar de la mejor manera, bueno querer hacer lo de la forma correcta…

Raquel
      Partícipe

El creador tiene todo el control y ha Sido difícil no reaccionar nte las pruebas difíciles…pero confío y me dejó guiar

Juan Antonio
      Partícipe

He obtenido esa reflexión agudizando mi percepción y mi capacidad de comprensión de los fenómenos.

Adriana
      Partícipe

Me doy cuenta que soy un etrno reactor de lo que sucede en mi exterior, en lugar de mantener la calma y estar conectada con mi punto en el corazon

Aryel
      Partícipe

He podido entender que tengo que corregir mi ego y lograr alcanzar el altruismo en su máxima expresión. Pero lograr esto dentro de mi entorno hay un camino largo que recoger. Lo importante es que comienzo a entender el sistema de como influye en mi vida y aunque no tengo la corrección completa, comienzo a identificar los errores que cometo. Comprendo que es parte del proceso del Tikún.

Yean
      Partícipe

Entendiendo mis limitaciones y el como salir de ellas a la comprensión de las fuerzas que rigen la realidad en toda su proporción, el otorgamiento y la recepción.

Ver publicaciones de 6 de - 109 a 114 (del total de 240)
  • You must be logged in to reply to this topic.