Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 103 a 108 (del total de 113)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mari
      Partícipe

Hola al grupo e instructor,gracias al estudio de la Cábala a través de los libros y material audiovisual de la plataforma de bnei baruj  que inicie hace 6meses de forma individual pude entender en qué punto de mi camino espiritual me encontraba.Fue por esta comprensión que apareció al deseo de encontrar una decena atraves de la cual pudiera ascender mi alma en un alma común para algún día podamos  ascender a Maljut al justo completo, 🫂

Lily
      Partícipe

Siento que estoy teniendo más entendimiento en mi día a día estoy aprendiendo a disfrutar todo lo que voy aprendiendo y sobre todo lo aplico en mi día a día

En estos dias he comprendido  el valor  acumulativo en  mi persona de un acto altruista y la fuerza que produce.

John
      Partícipe

Por las vivencias que Hashem me ha permitido conocer y aprender la Torah y en ello la Ciencia de Hashem … La Cabala

Hugo
      Partícipe

Para responder a la pregunta, deberia decir que en estos últimos años fuí conociendome y revelando a través del estudio de la cabalá como la estructura de la persona que soy (Cuerpo-Alma) se encuentra conectada al resto (a la naturaleza), y como, la misma determina la forma de ver (Espiritual). En esa forma, sigo descubriendo como lograr adhesión y en está última etapa pasar de conseguir lo obtenido como Lo Lishma en Lishma.

Alicia
      Partícipe

En la medida que avanzo en mi estudio  de Hashem ; comprendo cada vez más y mejor.

Ver publicaciones de 6 de - 103 a 108 (del total de 113)
  • You must be logged in to reply to this topic.