Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 97 a 102 (del total de 240)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jose
      Partícipe

Interpretó que la vida misma nos lleva a obtener ese conocimiento de acuerdo con nuestro diario vivir se manifiesta en cada actividad en cada palabra en el ser social en la comunidad y en nuestras buenas decisiones aún si ellas son contrarias

Ben
      Partícipe

Buenas noches comunidad, asi como explica el Rav Dr Michael Laitman, a traves de Binah de mi vida en la creación cuales son las influencias que afectan mi vida dentro de la creación positivamente o negativamente, de esta manera tengo la revelación de mi nivel de conciencia para aportar al desarrollo de la creación positivamente.

Daniel
      Partícipe

Por medio de la sabiduria de la cabala

Juan Antonio
      Partícipe

Mediante la Cábala y su estudio logré una profundización en observar mi vida.

Hola!!a todos .el material de estudio aclara muy bien todo el trabajo que tenemos que hacer internamente  pero más profundo me parece como una conexión interna  de fuerzas que nos ayudan a comprender  el propósito de nuestra vida

GLADIS MABEL
      Partícipe

Creo interpretar que en la medida que hago conciente mi propia existencia y mi yo . Es correspondiente mi conocimiento.

Ver publicaciones de 6 de - 97 a 102 (del total de 240)
  • You must be logged in to reply to this topic.