Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 3 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- This topic has 95 replies, 91 voices, and was last updated hace 1 semana, 1 día by CRISTIAN STUAR.
- January 15, 2024 at 3:27 pm EST #339686
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- Autor(a)Respuestas
- April 8, 2024 at 8:47 am EDT #368401MarcelaPartícipe
Hola a todos! si se me permite voy a utilizar el verbo “obtengo” porque aún sigo en el proceso de comprensión; puedo observar que en otra etapa de mi vida dicha comprensión estaba relacionada con diferentes fundamentos desde lo experiencial a aquellos vinculados a explicaciones de índole psicológica sin embargo continúe buscando ( posiblemente porque no hallaba esa comprensión que me situara con convencimiento interno ) y hoy me encuentro con este nuevo mundo de explicaciones que- no las comprendo todavía a muchas- pero desde el principio me ha acompañado esa sensación interior de por acá es porque no había encontrado nada que me conectara con tanta fuerza a esa espiritualidad que me habita. Saludo fraterno!
- April 7, 2024 at 11:46 pm EDT #368337José EdibertoPartícipe
A través de la experiencia y del conocimiento o Sabiduría que adquiero día a día. En mis primeros años tal vez con poca o nula comprensión, pero ahora integrando todo lo bueno y no tan bueno siendo consciente que el Creador siempre es Misericordioso y desea algo de su Creación
- April 7, 2024 at 11:02 pm EDT #368331gianpaoloPartícipe
Antes de la Cabala, a traves del sufrimiento.
En este momento a traves del estudio, de la meditacion y del sacrificio. Donde por sacrificio entiendo el enfrentar y combatir intencionalmente partes de mis miedos, creencias, ego.
El estudio y la meditacion me dan consciencia, el sacrifico es la accion derivante de la toma de consciencia. Ultimamente siento que la creacion responde en manera directa a cualquier acto de sacrificio que haga.
- April 7, 2024 at 1:24 pm EDT #368274EliPartícipe
Obtuve una comprensión de mi vida a traves de mis vivencias , me ayudo a que hay un propósito mas allá de lo que pueda sentir o ver, y deseo descrubrir ese proposito, comprender esta sabiduría. Gracias saludos cordiales.
- April 7, 2024 at 11:09 am EDT #368261MartínPartícipe
Cuando leo algún texto relacionado con la cabalá, o escucho a un maestro, y me esfuerzo en comprender lo que realmente quieren transmitir. Aunque no logre comprender, el deseo de acercarme a la espiritualidad sigue allí.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.