Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 3 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- This topic has 247 replies, 228 voices, and was last updated hace 1 semana by
Isabel.
- January 15, 2024 at 3:27 pm EST #339686

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- Autor(a)Respuestas
- May 20, 2025 at 2:43 pm EDT #439118
Ma. Socorro
PartícipeEntendiendo que el deseo es el motor que me impulsa crecer y que modificando mi percepción de la realidad, puedo decidir hacer el recorrido en el camino de la luz o del sufrimiento.
- May 15, 2025 at 11:03 am EDT #438265
Szermann
PartícipeAl hacerme poco a poco consciente de que la realidad no existe mas que dentro de mi, y que practicamente yo creo (consciente o inconscientemente) la influencia que todas esas fuerzas que actuan en el mundo tienen sobre mi, yo les doy poder.
- May 9, 2025 at 12:47 am EDT #436821
AranaPartícipeEntendiendo que en definitiva hay algo más allá de lo que los simples sentidos captan, que nuestra percepción de la vida está limitada por nuestras barreras mentales, pero que a través de estudio de la Kabbalah podemos trascender y llegar a niveles superiores.
- May 8, 2025 at 8:25 pm EDT #436814
VictorPartícipeEl camino de la luz sugiere que la vida no es simplemente un conjunto de eventos aleatorios, sino una secuencia guiada por principios superiores. Comprender esto puede llevarte a ver desafíos como oportunidades de crecimiento en lugar de obstáculos.
- May 5, 2025 at 1:20 pm EDT #436285
Angel
Partícipemirando hacia adentro de mi mismo, y conectandolo con los conocimientos que la kabalá nos proporciona.
aceptamos que hay un camino dificil, un camino de ignorancia , el camino sin preparacion que parece facil pero a la larga es el mas dificil. estudiar para encontrar el camino de la luz es como afilar el cuchillo para hacer el trabajo mas facil, y por tanto mas gratificante.
- May 3, 2025 at 10:38 pm EDT #436072
Fernando
PartícipeA través de este estudio inicial de la Kabbalah, me he podido dar cuenta de que debo observarme a mí mismo, observar mi interior y no a mis semejantes, pues debo tener la claridad de que soy un observador-observado, y en esa medida despertar mi conciencia para corregir mis acciones pasadas y pensar muy bien las presentes, sabiendo que de mí depende la realidad que voy a proyectarme a si mismo y evitar de está manera el rigor.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.