Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 91 a 96 (del total de 240)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fernando
      Partícipe

A través de este estudio inicial de la Kabbalah, me he podido dar cuenta de que debo observarme a mí mismo, observar mi interior y no a mis semejantes, pues debo tener la claridad de que soy un observador-observado, y en esa medida despertar mi conciencia para corregir mis acciones pasadas y pensar muy bien las presentes, sabiendo que de mí depende la realidad que voy a proyectarme a si mismo y evitar de está manera el rigor.

Luis Manuel
      Partícipe

Al ir comprendiendo que hay algo más allá de mi yo y que ese algo puede transformarme.

Angel
      Partícipe

por medio de la introspección,  conociendome mas , internandome en mi interior y conectandolo con lo que sucede afuera de mi.

Andres Sepulveda
      Partícipe

Maravilloso introducción de nuestra hermosa verdad.

Jose Luis
      Partícipe

Saludos

El estudio de la Cabala va esclareciendo inquietudes que he venido teniendo a lo largo de mi corta vida.

Leidy Rojas
      Partícipe

Desde mi experiencia ahora acepto más las situaciones del día a día, entendiendo que no todo va a suceder como lo imagino y que hay fuerzas externas que no puedo controlar las cuales trabajan para ayudarme a rectificar sea bueno o malo cada cosa es una prueba.
      Talvez  este equivocada.

Ver publicaciones de 6 de - 91 a 96 (del total de 240)
  • You must be logged in to reply to this topic.