Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 142)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Araceli
      Partícipe

Aceptando que solo soy una pequeña particula de algo mayor que debo descubrir con la espiritualidad

• This reply was modified hace 3 meses by Araceli.
      Miguel
      Partícipe

Ahora descubro (de a poco) que soy solo una partecita de algo mucho mayor que se encuentra fuera de mi.

Otorgar es salir fuera de mi, para relacionarme con esa fuerza mayor.

Marisa
      Partícipe

con el estudio

LEONARDO
      Partícipe

He notado ciertos patrones o caminos entre los acontecimientos pasados y mi propio avance en el presente. Es decir, he aprendido a ver un poco la forma en que todo cuanto nos sucede proviene del creador directamente. También me he abierto a aprender más sobre los demás, mi realidad y sobre mí mismo. He comenzado a confiar un poco más en mí.

Rebeca
      Partícipe

Analizando mi entorno, no solamente lo que me sucede únicamente a mi sino a con todos aquellos con los que interactuó

José Daniel
      Partícipe

Observando, estudiando, sintiendo, siguiendo mi intuición y estar abierto a los sentimientos y pensamientos que me hacen crecer.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 142)
  • You must be logged in to reply to this topic.