Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

  • #339686

    Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #377603
      Ines
      Partícipe

      En la medida que avanzo en el curso, voy entendiendo que las cosas no son como parecen, he tenido sueños vividos como nunca antes, siento que mi percepción esta incrementada, deseo aprender como salir del programa de oscuridad y ser capaz de detectar lo que hay fuera.

    • #377504
      liliana Haydee
      Partícipe

      El estudio de las fuerzas del cielo, las meditaciones, me hacen ver diferente.

    • #377373
      Yorlady
      Partícipe

      De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo? Aceptando de que todo cuanto he vivido como “experiencias” tiene un por qué y un para qué, con un sentido de crecimiento y evolución de mi ser..

    • #377204
      Teresa
      Partícipe

      Voy obteniedo más comprensión cada día con la ayuda de los maestros que me hacen preguntar quien soy y cuál es mi propósito de vida .y al conocer como funcionan las leyes del universo.

       

       

    • #377183
      pedro
      Partícipe

      En la medida en la que estudio y camino en ese estudio y el la observacion de las fuerzas que operan en el mundo

    • #377161
      Adrian
      Partícipe

      Al comprender que la realidad está en un plano sutil y que si uno quiere manifestar algo tiene que ir al plano sutil o de las raíces, me cierra lo que toda la vida sentí, que había algo mas a parte de esta vida en la Tierra y que de ahí veníamos todos. Ahora estoy enfocado en crear en el plano de las raíces lo que quiero en el plano de las ramas. Voy avanzando, Saludos Adrián

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.