Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 239)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Rosa
      Partícipe

Al avanzar en el estudio y voy entendiendo los secretos que existen, entender mi vida de como la he modificado y el deseo de conocer más al Creador esa es la manera en que voy avanzando en el conocimiento.

Argerie Quintana
      Partícipe

Estudiando con ustedes

Jenedith Affife
      Partícipe

Tomar conciencia, estar presente

Jobanos
      Partícipe

Hoy estoy mas tranquilo, porque se que estoy avanzando en mi aprendizaje, no tengo prisa, dicen lento pero seguro.

Marcia
      Partícipe

He tomado conciencia de mis decisiones y mi entorno

Gracias al Eterno porque con cada día de estudio en la decena, más y más podemos ver la razón de nuestra existencia y la Gobernanza del Eterno en Todo, su Misericordia es perfecta.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 239)
  • You must be logged in to reply to this topic.