Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 3 Discusión Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 91)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Carmen
      Partícipe

La necesidad de saber quien soy, mi propósito , y tener una relación directa con el Creador . La Cabala nos proporciona método, maestros y lecturas para un desarrollo espiritual y entorno adecuado. Gracias ❤️

Mary
      Partícipe

El objetivo es conocer al creador y permitirme actuar como el nos enseña

Rosa
      Partícipe

Debemos saber quiénes somos y que objetivo buscamos pero debemos conocer al Creador haciéndolo por medio del estudio y sintiéndolo en nosotros

Yunis
      Partícipe

Defino mi objetivo, pedir corrección cada día y ser mejor versión de lo que e sido, lograr comprender todo lo estudiado y llegar a aplicarlo para buscar una equivalencia con em Creador.

Gracias Equipo KabU

Elizabeth
      Partícipe

Adquirir sabiduria y conectar con el creador es mi objetivo

chanan
      Partícipe

Conocer y conectamer con el  creador , para armonizar espacio,tiempo y lugar como un temporizador  de la dividad D’os”.

• This reply was modified hace 7 meses, 1 semana by chanan.
Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 91)
  • You must be logged in to reply to this topic.