Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 2 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?
- This topic has 33 replies, 32 voices, and was last updated hace 6 días, 8 hours by
Mary Angela.
- January 16, 2024 at 2:36 am EST #339784
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?
- Autor(a)Respuestas
- March 19, 2025 at 4:21 pm EDT #430382
Mary Angela
PartícipeLa libertad es el estado que se alcanza de forma progresiva a medida que el creador se nos va revelando y se va debilitando la klipot hasta romperse
- February 10, 2025 at 11:30 am EST #424728
Nelly
PartícipeLa libertad otorgada por el creador para escoger las condiciones que favorezcan nuestro camino espiritual, por ejemplo, escoger nuestras amistades que tengan nuestro mismo interés de búsqueda espiritual, así como elegir estudiar y leer los libros apropiados. Él nos guió para iniciar este camino, la libertad no existe.
- February 9, 2025 at 10:33 pm EST #424663
Brayan
PartícipeCuando contamos con la libertad espiritual es como tener un nueva información en el chip( egoísmo) que nos aventaja ante la situación de el retorno al creador , ai cave mencionar que la gran estructura de la humanidad unos van como robots y los que tienen el punto en el corazon (espiritualidad).
Es como a quella gran enseñanza de un gran maestro que alguna vez dijo (deja que los muertos entierren a sus muertos) aeso se refería que la gente que solo sigue su instinto está muerto
Y el que está vivo es el que en cuenta el punto en el corazon ya que va en camino asia el creador
ya que lo entiendo que si tú no tienes el punto en el corazon formas parte del el sistema ciclio de supervivencia y cuando tienes el punto en el corazon eres parte de un sistema de libertad espiritual
- February 9, 2025 at 8:48 pm EST #424653
Brayan
PartícipeQue es la libertadpara mi: poderelegir el camino que lleva al creador ( sufrimiento o luz) si elegimos el camino de la luznospodradar la ventaja de tenerunaelecciónmejor ya que nospondrá un pasoadelanteparapoderpreveer el futuro
Para mí la libertad es el creador mismo ya que el libre albedrío que nos concede es el camino que elegimos sufrimiento o luz por qué si como seres humanos tuviéramos el libre albedrío al 100% no existiría la corrección del humano, por qué apesar que uno cree que ya elegio un camino creador ya tenía previsto una corrección para el de la izquierda o derecha
- February 9, 2025 at 3:22 pm EST #424631
Raquel
PartícipeLa libertad es la búsqueda interior a las respuestas de Para que vivo, estoy aquí? Y si, si podemos adquirirla en unión interiorizando dentro de la unidad. Buscando juntos la espiritualidad y conectarnos en la acción continua de lo importante (escrutinio a lo interior).
- February 9, 2025 at 4:27 am EST #424549
Jesus
PartícipePara mi la libertad es el estado atemporal donde convergen mis pensamientos ,mis palabras y mis acciones despues de haber interiorizado esa luz que reforma y que haya coherencia entre cerebro-corazón
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.