Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 33)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mary Angela
      Partícipe

La libertad es el estado que se alcanza de forma progresiva a medida que el creador se nos va revelando y se va debilitando la klipot hasta romperse

Nelly
      Partícipe

La libertad otorgada por el creador para escoger las condiciones que favorezcan nuestro camino espiritual, por ejemplo, escoger nuestras amistades que tengan nuestro mismo interés de búsqueda espiritual, así como elegir estudiar y leer los libros apropiados. Él nos guió para iniciar este camino, la libertad no existe.

Brayan
      Partícipe

Cuando contamos con la libertad espiritual es como tener un nueva información en el chip( egoísmo) que nos aventaja ante la situación de el retorno al creador , ai cave mencionar que  la gran estructura de la humanidad unos van como robots y los que tienen el punto en el corazon (espiritualidad).

Es como a quella gran enseñanza de un gran maestro que alguna vez dijo (deja que los muertos entierren a sus muertos) aeso se refería que la gente que solo sigue su instinto está muerto

Y el que está vivo es el que en cuenta el punto en el corazon ya que va en camino asia el creador

ya que lo entiendo que si tú no tienes el punto en el corazon formas parte del el sistema ciclio de supervivencia y cuando tienes el punto en el corazon eres parte de un sistema de libertad espiritual

Brayan
      Partícipe

Que es la libertadpara mi: poderelegir el camino que lleva al creador ( sufrimiento o luz) si elegimos el camino de la luznospodradar la ventaja de tenerunaelecciónmejor ya que nospondrá un pasoadelanteparapoderpreveer el futuro

Para mí la libertad es el creador mismo ya que el libre albedrío que nos concede es el camino que elegimos sufrimiento o luz por qué si como seres humanos tuviéramos el libre albedrío al 100% no existiría la corrección del humano, por qué  apesar que uno cree que ya elegio un camino creador ya tenía previsto una corrección para el de la izquierda o derecha

Raquel
      Partícipe

La libertad es la búsqueda interior a las respuestas de Para que vivo, estoy aquí? Y si, si podemos adquirirla en unión interiorizando dentro de la unidad. Buscando juntos la espiritualidad y conectarnos en la acción continua de lo importante (escrutinio a lo interior).

Jesus
      Partícipe

Para mi la libertad es el estado atemporal donde convergen mis pensamientos ,mis palabras y mis acciones despues de haber interiorizado esa luz que reforma y que haya coherencia entre cerebro-corazón

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 33)
  • You must be logged in to reply to this topic.