Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 18)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Estrella
      Partícipe

la libertad  es cuando llegamos al libre albedrio, no en su totalidad, puesto que intervienen varios factores como ideas preconcedibidas en la sociedad , la luz reformadora es la luz que reforma hasta llegar al estado corregido de la creaciòn ,tenemos que reformarnos interiormente y formar un escudo para prevenir las influencias externas

adalberto
      Partícipe

Libertad , lo puedo entender con mas amplitud al irme liberando de esa naturaleza egoista que me ha mantenido en cautiverio por tanto y voy sintiendo esa frescura y ligereza que me proporciona la intencion de transformarla para lograr la equivalencia con el creador.

Deseo de todo corazon que mis compañeros y todos los que estemos unidos en este empeño vayamos logrando cada vez mas claridad en el proceso de nuestra correccion.

Ray
      Partícipe

Saludos

Pienso que la verdadera libertad es una condición interna. La Toráh y los preceptos no revelan nuestra identidad real y solo desde ese estado podemos actuar en este mundo con consciencia.

Pedro Pablo
      Partícipe

La liberta comienza con el conocimiento de la cabala y aplicando los principios que nos enseñar,  a una transforación espiritual, recibir para dar, quitando poder al ego y dar gracias al creador porque todo proviene de El Creador, que otorga albedrío

Verania
      Partícipe

La libertad radica en la actitud que se asume hacia lo que sucede. El cual puede ser el camino del sufrimiento o el de revelar al creador. Es  escoger estar en contacto con el entorno adecuado el libro, el maestro y los amigos, para el desarrollo de el punto en el corazón con la ayuda de la luz reformadora que transforma mi naturaleza egoista.

Gina
      Partícipe

Sentir libertad, es la cualidad que logro construir al querer revelar al Eterno en todo lo que vivo y recibo en este mundo, la libertad es la actitud que asumo al decidir revelar al Eterno de forma consciente o que se revele por las leyes de la naturaleza. Al hacerlo de forma consciente la luz reformadora comienza a actuar y abrirnos paso a la espiritualidad.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 18)
  • You must be logged in to reply to this topic.