Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 94)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mircala
      Partícipe

La libertad es vivir cada día con la convicción de que todo lo que pase tendré la perspectiva que aprendo a vivir sin prejuicios.

yoaris
      Partícipe

Libertatd., Sentir que estamos  conectamos  con nuestro creador.  La  luz reformadora,  nos permite  desarrollar el nivel de  percepcion que necesitamos para   actuar  alineados al proposito por el cual fuimos creados.

Libertad es conocer las leyes del creador y unirme a el para cumplir en mis acciones . Buscar como aprender a amarlo. Otorgar.

Xavi
      Partícipe

Tener el deseo de recibir y ademas poseer el deseo llamado el “punto del corazón”para tener esa vida espiritual que nos haga preguntarnos por la explicación de nuestra existencia y la verdad sobre el motivo de la vida

Gloria Patricia
      Partícipe

Es la elección de estar con personas que le dan importancia a la busqueda interna de la espiritualidad y se unen en un entorno para dejarse guiar por la sabiduría de la Cabalá y atraer la Luz Superior.

Andrea
      Partícipe

La libertad sería creer que puedo buscar la luz y concentrarme en su búsqueda dejando pensamientos equivocados sobre el poder de la luz en nuestro mundo . Que El está siempre y no hay otro poder además de el . Que todo lo que me ocurre entorno y circunstancias existen para que busque la luz .

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 94)
  • You must be logged in to reply to this topic.