Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 2 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?
- This topic has 93 replies, 82 voices, and was last updated hace 1 semana, 4 días by
Rubén.
- January 16, 2024 at 2:36 am EST #339784

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?
- Autor(a)Respuestas
- September 10, 2025 at 1:07 pm EDT #452050
SusyPartícipeLa Libertad es cuando nos enfocamos mas en el interior lo espirutual, que lo externo
- September 8, 2025 at 4:55 pm EDT #451776
sandro
PartícipePara mi libertad es salud. Tanto fisica, mental y espiritual. Podemos adquirirla con la ayuda de la luz reformadora sanando y conectando con Dios
- September 7, 2025 at 8:32 pm EDT #451608
Matías
PartícipeLibertad de poder ir accediendo a un mundo menos distorsionado por nuestro egoísmo y reconocer la fuerza superior en todo y actuando sobre nosotros dejando de estar cargados pensando que tenemos que controlar todo
- September 7, 2025 at 11:48 am EDT #451380
pedroPartícipeEntiendo que lalibertad esta en base a l0 que venimos viendo en desarrollar este mundo mas alla de lomaterial (espiritual) que es la verdadera realidad, y la que propicia los eventos en la materia, al desarrollar estas cualidades en nosotros, entonces somos realmente libres, y esto comodice rav laitman tiene que ver con el trabajo, con el estudio, y con el entorno adecuado
- September 7, 2025 at 11:05 am EDT #451377
ErnestoBarujPartícipeDecía el poeta “la libertad no es caminar sin rumbo por cualquier lugar”. Creo que la libertad tiene que ver con la decisión de quedarnos enredados en la experiencia material o tomar el Camino de La Luz, y con su ayuda, unirnos a otros buscadores y caminar juntos hacia la espiritualidad !!!
- September 7, 2025 at 7:32 am EDT #451365
MiguelPartícipeSiempre me he preguntado como he llegado hasta aquí, se que muchas veces en mi vida me he preguntado hacerca del propósito de la vida, su significado, he estado digamos en entornos religiosos y eso me ha llevado a buscar, investigar. Pero no entiendo como surge ese deseo a la espiritualidad, es una elección que es libre? Y si es el Creador quien despierta este deseo, el punto en el corazón? Entonces dónde radica la libertad del hombre?
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.