Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 2 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?
- This topic has 22 replies, 22 voices, and was last updated hace 3 semanas, 3 días by Alexis.
- January 16, 2024 at 2:36 am EST #339784
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?
- Autor(a)Respuestas
- October 14, 2024 at 8:17 am EDT #393535RayPartícipe
Saludos
Pienso que la verdadera libertad es una condición interna. La Toráh y los preceptos no revelan nuestra identidad real y solo desde ese estado podemos actuar en este mundo con consciencia.
- October 5, 2024 at 7:16 pm EDT #392096Pedro PabloPartícipe
La liberta comienza con el conocimiento de la cabala y aplicando los principios que nos enseñar, a una transforación espiritual, recibir para dar, quitando poder al ego y dar gracias al creador porque todo proviene de El Creador, que otorga albedrío
- August 31, 2024 at 10:59 pm EDT #386107VeraniaPartícipe
La libertad radica en la actitud que se asume hacia lo que sucede. El cual puede ser el camino del sufrimiento o el de revelar al creador. Es escoger estar en contacto con el entorno adecuado el libro, el maestro y los amigos, para el desarrollo de el punto en el corazón con la ayuda de la luz reformadora que transforma mi naturaleza egoista.
- August 22, 2024 at 12:24 pm EDT #385281GinaPartícipe
Sentir libertad, es la cualidad que logro construir al querer revelar al Eterno en todo lo que vivo y recibo en este mundo, la libertad es la actitud que asumo al decidir revelar al Eterno de forma consciente o que se revele por las leyes de la naturaleza. Al hacerlo de forma consciente la luz reformadora comienza a actuar y abrirnos paso a la espiritualidad.
- July 16, 2024 at 11:24 pm EDT #381591EnidPartícipe
La libertad es el deseo de ascender más allá de la influencia de nuestra naturaleza egoista y nuestro entorno externo. La Luz Reformadora nos ayuda a adquirirla.
- July 15, 2024 at 10:31 pm EDT #381511Vivi79Partícipe
Que pregunta tan dificil, desde que estamos en un cuerpo físico creeria que se pierde esa libertad, sin embargo mi pensamiento y sexto sentido bien desarrollado inclusive mis sueños me dejan ir más allá, estando dentro de un cuerpo físico, creo que esa libertad no he llegado al estudio de los mundos superiores pero estoy casi segura que en niveles superiores puedo expandirme hacia todo hasta llegar a EL, solo existe el, y es infinito-.
La búsqueda de mi propósito: entenderlo y aceptarlo lo pudiese denotar como LIBERTAD.
- This reply was modified hace 5 meses, 1 semana by Vivi79.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.