Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 18)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Enid
      Partícipe

La libertad es el deseo de ascender más allá de la influencia de nuestra naturaleza egoista y nuestro entorno externo. La Luz Reformadora nos ayuda a adquirirla.

Vivi79
      Partícipe

Que pregunta tan dificil, desde que estamos en un cuerpo físico creeria que se pierde esa libertad, sin embargo mi pensamiento y sexto sentido bien desarrollado inclusive mis sueños me dejan ir más allá, estando dentro de un cuerpo físico, creo que esa libertad no he llegado al estudio de los mundos superiores pero estoy casi segura que en niveles superiores puedo expandirme hacia todo hasta llegar a EL, solo existe el, y es infinito-.

La búsqueda de mi propósito: entenderlo y aceptarlo lo pudiese denotar como LIBERTAD.

• This reply was modified hace 4 meses, 1 semana by Vivi79.
      Virginia
      Partícipe

Yo creo q la libertad comienza cuando logramos neutralizar al ego y comenzamos a estudiar con cconciencia para ir regando la semilla de la espiritualidad

liliana Haydee
      Partícipe

La libertad (para mi) es cuando no hay cuestionamiento interno, mientras eso suceda no hay libertad, con respecto si con la ayuda de Luz Reformadora podemos adquirirla, pienso que si, por esto estoy en este estudio, porque creo en la fuerza de la Luz.

Jaime
      Partícipe

Se dice que cada acontecimiento de la vida, que todo lo que nos ocurre, incluso nuestras sensaciones y percepciones, son actos del Creador. Visto de esta manera podríamos decir entonces que no tenemos libertad. Pero también se dice que el Creador no creó marionetas, lo que quiere decir que tenemos cierto grado de libertad. En mi opinión, la libertad radica en las respuestas que damos ante el menú que nos ofrece el Creador. Podemos escoger como respuesta el camino del sufrimiento, que viene a ser la libertad del ego; o escoger el camino de la Luz que es la libertad de seguir la voz que emana del punto en el corazón.

• This reply was modified hace 4 meses, 1 semana by Jaime.
      Lily
      Partícipe

Estoy empezando a comprender que la libertad es la accion continua de realizar el despertar espiritual de entender que es la liberacion del egoismo y de empezar a llegar a ser mas altruistas

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 18)
  • You must be logged in to reply to this topic.