Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 86)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Gerli
      Partícipe

La libertad es aceptación de la dependencia total del creador.

Rubén
      Partícipe

la libertad que logro atisbar, se que no la experimento. Aún es una idea que em luce fuera de mi sensación de realización

RODOLFO
      Partícipe

Me he preguntado muchas veces si en verdad la idea que tengo sobre la Libertad es posible. En ocasiones, llego a considerar que no. Al leer el texto del Rabash, “No hay nada más que Él”, me doy cuenta que posiblemente alineándome a la Voluntad del Creador sea la forma de en realidad ser libre.

• This reply was modified hace 1 mes, 1 semana by RODOLFO.
      Esteban
      Partícipe

La libertad, es tomar la decision de involucrame en un grupo que me ayude con su fuerza, a crear la vasija correcta en un entorno correcto. Las personas cercanas a mi, me influencian a travez de la conexion.

CARLOS
      Partícipe

La libertad es poder trabajar internamente y para lograr dominar nuestros deseos materiales y entrar en la espiritualidad

Claudia
      Partícipe

Libertad es poder realizar lo que deseo

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 86)
  • You must be logged in to reply to this topic.