Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 86)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lau
      Partícipe

La libertad la entiendo como la elección de desde donde voy a vivir lo que vivo.

Miguel
      Partícipe

Por libertad entiendo esa necesidad interior de elegir mi propio camino con la ayuda del creador y la luz que nos da el estudio de la cabala.

Claudia
      Partícipe

Cuando despierta en cada uno el punto en el corazon y el deseo sobre una espiritualidad, es el inicio de una libertad diferente a la antes entendida, el recibir aprendizaje va despertando la voluntad e intencion de una constante busqueda y con cada paso el Creador nos permite sentirnos mas libres.

Alejandro Meza
      Partícipe

La libertad de mantener encendida la chispa del punto en mi corazón para que arda en mi el deseo de acercarme y conectar con la luz reformadora en un ambiente de interrelación ecológicamente humana.

Santiago
      Partícipe

Libertad es una condición que no existe en la naturaleza

Matías
      Partícipe

La libertad es poder elegir un entorno adecuado para poder aprender como simular el otorgamiento  y a medida que adquirimos equivalencia de forma con la fuerza superior ser más felices viendo un mundo mejor

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 86)
  • You must be logged in to reply to this topic.