Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 18)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mari
      Partícipe

La libertad es la luz que reforma y te hace ver la auténtica Realidad,pero está Luz ha de llegar a todo a mi alrededor por lo que si no veo luz fuera de mi es pq todavía no soy libre

orfi
      Partícipe

la libertad es poder elegir como debo actuar en torno a mi y a mi deseo de recibir y encontrar las respuestas a mis dudas y preguntas.

marta
      Partícipe

La libertad pasa por superar el deseo de recibir y avanzar hacia un estado de altruismo.

Susana
      Partícipe

Hola 🙂 Al ver el video entendí que la libertad es tener claro lo que es más importante (lo interno, lo espiritual) y escoger el entorno que sea coherente con esa prioridad, los amigos que anhelen la espiritualidad… El esfuerzo que la persona hace para escoger constantemente lo más importante y actuar en base a eso va creando la cualidad que le permite ingresar al mundo espiritual.

Hugo
      Partícipe

La libertad es un estado de liberación del egoísmo y sus efectos negativos. Ya que el egoísmo, es la raíz de todos los sufrimientos y problemas en el mundo.

Ahora La Luz Reformadora, o, energía espiritual que emana del Creador tiene el poder de transformar mí naturaleza egoísta en una naturaleza altruista. Y es la más alta forma de libertad, y se refiere a la liberación del egoísmo y la conexión con la Luz Reformadora.

Este camino para adquirirla incluye:

Estudio de la Cabalá ya que nos enseña la naturaleza del Creador, la estructura del universo y el camino hacia la libertad espiritual.
      Acciones altruistas nos ayuda a superar el egoísmo y a conectarnos con los demás. Y el Grupo y entorno.

Martín
      Partícipe

Como vimos en el curso anterior cuando estudiamos acerca del libre albedrío: es poniéndonos en contacto con el entorno correcto para el desarrollo del punto en el corazón con la ayuda de la Luz Reformadora. Eso es lo único que podemos decidir, el entorno. Pero cuál es el entorno, ahora sólo puedo intuirlo; espero descubrirlo a lo largo de este curso 🙂

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 18)
  • You must be logged in to reply to this topic.