Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 88)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ErnestoBaruj
      Partícipe

Decía el poeta “la libertad no es caminar sin rumbo por cualquier lugar”. Creo que  la libertad tiene que ver con la decisión de quedarnos enredados en la experiencia material o tomar el Camino de La Luz, y con su ayuda,  unirnos a otros buscadores y caminar juntos hacia la espiritualidad !!!

Miguel
      Partícipe

Siempre me he preguntado como he llegado hasta aquí, se que muchas veces en mi vida me he preguntado hacerca del propósito de la vida, su significado, he estado digamos en entornos religiosos y eso me ha llevado a buscar, investigar. Pero no entiendo como surge ese deseo a la espiritualidad, es una elección que es libre? Y si es el Creador quien despierta este deseo, el punto en el corazón? Entonces dónde radica la libertad del hombre?

Esteban
      Partícipe

Entiendo que las libertad radica sólo en mí intencion, que con la interacción con mis comcompañeros puedo desarrollarse en entorno seguro.

Jose Luis
      Partícipe

No tengo claro a que se refiere la Libertad, entiendo que el unico punto que tenemos de libre eleccion es en el entorno, puedo adquirir en el entorno la Luz que Reforama.

Yul
      Partícipe

Hasta ahora pensé que tenía una idea clara de la Libertad, pero desde que estudio con ustedes creo que esa idea ya no es la correcta. AÚN siento que la libertdad es una anhelo de poder decidir tu destino, tus acciones según tu estilo de vida y creencias sin que afecten a los demás. Pero ahora creo que si todo lo que sucede es por que el creador lo permite , y que todo esta lleno de su presencia, siento que que aun no comprendo realmente que es La libertad. Espero en este curso lograr entenderlo.

chanan
      Partícipe

Libertad es el camina.r por el libre albedrío para poder ootorgar con inteligencia y ❤️

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 88)
  • You must be logged in to reply to this topic.