Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 86)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Esteban
      Partícipe

Entiendo que las libertad radica sólo en mí intencion, que con la interacción con mis comcompañeros puedo desarrollarse en entorno seguro.

Jose Luis
      Partícipe

No tengo claro a que se refiere la Libertad, entiendo que el unico punto que tenemos de libre eleccion es en el entorno, puedo adquirir en el entorno la Luz que Reforama.

Yul
      Partícipe

Hasta ahora pensé que tenía una idea clara de la Libertad, pero desde que estudio con ustedes creo que esa idea ya no es la correcta. AÚN siento que la libertdad es una anhelo de poder decidir tu destino, tus acciones según tu estilo de vida y creencias sin que afecten a los demás. Pero ahora creo que si todo lo que sucede es por que el creador lo permite , y que todo esta lleno de su presencia, siento que que aun no comprendo realmente que es La libertad. Espero en este curso lograr entenderlo.

chanan
      Partícipe

Libertad es el camina.r por el libre albedrío para poder ootorgar con inteligencia y ❤️

Diana
      Partícipe

La libertad es poder vencer nuestro ego con la ayuda del Creador

gabriela
      Partícipe

es cambiar desde el interior. y  si podemos adquiriradquirirla por medio de la luz.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 86)
  • You must be logged in to reply to this topic.