Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 115 a 120 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jhon
      Partícipe

Quiero descubrir el verdadero propósito de mi vida, porque se q hay mucho fuera de esta realidad q se repite como un patrón q debemos seguir, y espero q la kabala me ayude.

Jhon
      Partícipe

Lo q yo más anhelo es encontrar el verdadero propósito de mi vida, no repetir un patrón como muchos, siento q hay algo más que puedo descubrir y espero q la kabala, me lo muestre, lo que he vivido no lo es todo, se que hay mucho más fuera de esta realidad.

• This reply was modified hace 3 meses by Jhon.
      Liliana
      Partícipe

Entender el significado de sucesos de mi vida y aprender a fluir y armonizar

Florencia
      Partícipe

Quiero poder tomar las riendas de mí vida , cambiar el flujo del dinero que hay en ella a mí favor, encontrar mí propósito, que me enseñe el camino correcto que debo tomar que la cabalá me guíe

Yeimy
      Partícipe

Tener más entendimiento sobre mi vida, hacer de ella lo mejor. Y alcanzar la plena espiritualidad.

Carlos
      Partícipe

Deseo ampliar mis conocimientos y comprender más el propósito demi existencia en el ámbito espiritual y mi relación con Dios.

Ver publicaciones de 6 de - 115 a 120 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.