Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 97 a 102 (del total de 236)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Adrian
      Partícipe

A comprender la realidad, no la que vemos día a día

Hela
      Partícipe

Espero adquirir conocimientos que me ayuden a entender el qué, cómo, cuándo y por qué de todo (hasta donde sea posible).

Deseo con dicho conocimiento ayudar a los demás a comprender la existencia y vivirla mejor, en armonía, sin sufrimiento. Conectarnos más unos con otros.

Muchas gracias.

Respetuoso saludo

Para empezar, quiero con esta lección aprender aquello que me es desconocido, bien sea porque no he prestado la suficiente atención, o porque está la ignorancia completa; por otra parte, me gustaría poner en práctica todos estos nuevos conceptos para que mi nivel de conciencia hacia lo divino y humano se pueda maximizar.

LEONARDO
      Partícipe

Espero comprender cómo puedo aplicar la cabalá en las acciones del día a día y rectificar mi vida cotidiana. Tambiés, me gustaría aprender si puedo compartir esta sabiduría a los demás y cómo puedo hacerlo.

Salomon
      Partícipe

Espero comprender mi lugar en la realidad natural y social, cómo puedo hacer lo correcto en cada situación de mi vida; y comprender lo adecuado en cada situación de vida y mas allá de esta.

Patricia
      Partícipe

Espero dar pasos en mi evolución al acercarme más al entendimeinto

Ver publicaciones de 6 de - 97 a 102 (del total de 236)
  • You must be logged in to reply to this topic.