Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 109 a 114 (del total de 968)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Aura
      Partícipe

Quiero conocerme más, cambiar aquellos aspectos o conductas de mí que no me agradan, ampliar la manera en la que veo la vida y tomar decisiones con mayor sabiduría, también entender el propósito real que tenemos en esta vida y tener nuevos preceptos que me conecten de una manera más profunda con el Eterno

Giovanni
      Partícipe

La preparación sería preguntarse de donde venimos y quienes somos

Ana Karen
      Partícipe

Quiero ser consciente de quién soy aquí. Qué papel juega mi naturaleza, y cómo está todo moviéndose a mi alrededor. Y aprender a disfrutarlo para que sea más confianza y sentido y menos miedo y desorden lo que se viva en mi experiencia.

Korzeniak
      Partícipe

Deseo conocerme y encontrar mi propósito de vida.Gracias.

Luis
      Partícipe

Vivir la experiencia del aprendizaje de la Cabala.

Gladis
      Partícipe

Es fea la sensación de sentirse como un robot inconsciente …y que otras personas muevan los hilos de tu vida.  Espero obtener por medio de la Cabalá las herramientas necesarias para controlar y comprender el porqué yo…elijo cambiar mi destino hacia una mejor versión  .

Ver publicaciones de 6 de - 109 a 114 (del total de 968)
  • You must be logged in to reply to this topic.