Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 109 a 114 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jobanos
      Partícipe

Quiero saber porque estoy en este plano material, quien soy, que hago aqui, que hay despues de la muerte, porque al parecer unas personas sufrimos mas que otras, yo creo y lo siento que la Kabbala me va a dar esas respuestas.

Miguel
      Partícipe

Deseo descubrir las técnicas para poder transformar mi vida y darle sentido.

conocer qué es Cabalá y cómo puede ayudarme

Paul
      Partícipe

Poder tomar esas riendas de mi vida que tanto necesito, y tener una dirección, suelo saltar de camino en camino y no logro definirme, luego el fracaso me envuelve y dejo las cosas sin hacerlas, siento que mi camino está ahí, sin embargo no logro definirlo con claridad, es ahí donde necesito aclarar mis desiciones y acciones, para de esta manera lograr tener más claridad y hacer las cosas con más esmero, sin miedos ni temores, es lo que deseo lograra través de la Cabalá

Cris
      Partícipe

Espero poder familiarizarme con las palabras y los conceptos básicos de este arduo estudio. Y contar con la compañía de los instructores y los compañeros. Gracias,

Jean Paul
      Partícipe

Espero encontrar respuestas a muchas preguntas. Descubrir mi verdadero propósito en este mundo

Ver publicaciones de 6 de - 109 a 114 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.