Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 103 a 108 (del total de 236)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Yorlady
      Partícipe

Yo aspiro a profundizar en la comprensión de mi ser interior y darle un giro a mi vida de manera espiritual y significativa. Es decir, convertirme en una mujer más consciente de mi destino y mis actos desde adentro para mejorar mi entorno afuera.

Fabiana
      Partícipe

hola soy Fabiana de Argentina ….quiero poder entender todas las cosas que me estan pasando!!entender para que ? estan sucediendo…..Tener herramientas para poder vivir la vida ….muchas gracias

Ruth
      Partícipe

Espero comprender en profundidad desde el comienzo de las lecciones, aunque voy muy lento porque es algo completamente para mí por más que mi vida es desde el.primcipio un transitar en el camino  espiritual, es la primera vez que me encuentro con está maravillosa enseñamza

Soraya
      Partícipe

Espero comprenderme mejor y así conectarme mejor

Silvia
      Partícipe

Hola soy Silvia saludos desde Puebla México.

Esperó sentir, más que comprender pero me es difícil hacerlo, no sé cómo anularme  y espero

Victor Hugo
      Partícipe

Espero poder enterderme mas a mi mismo

Ver publicaciones de 6 de - 103 a 108 (del total de 236)
  • You must be logged in to reply to this topic.