Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 77)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ana Karen
      Partícipe

Pasar de estar pensando en lo que yo quiero para mí como individuo separado del resto y sin considerar las necesidades de otros y cómo estamos todos conectados, a darme cuenta de cómo existe esta conexión y cómo soy parte de un todo, y que estos deseos egoístas no son necesidades sino ilusiones de mi ego, aprender a ir por encima de ese ego y escuchar a la naturaleza, desarrollar una percepción más elevada acorde a las cualidades del Creador.

Marcela
      Partícipe

Dejar de percibir la realidad como fragmentada, separada de mí, es trabajar internamente  la fuerza del ego para realizar dentro de mí ese cambio de percepción. Traspasar la percepción egoísta es sentirme parte del todo, como conciencia unida a toda existencia;  sólo desde ese sentimiento de percepción puedo otorgar con amor.

Maru
      Partícipe

Unificarme al deseo de mi progimo

Gerli
      Partícipe

Tratar de percibir el mundo espiritual requiere trabajo, mover nuestro conocimiento y pensamientos es tratar de poner un adaptador qué transforme ese deseo recibir al de otorgar.

Luciano
      Partícipe

Significa que me hago autoconciente, de mi egoismo, y sus consecuencias. Entiendo que hay otro modo de operar, siendo semejante al Creador.

Santiago
      Partícipe

Considero que es el primer paso a la espiritualidad, el inicio del cambio del egoísmo al altruismo

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 77)
  • You must be logged in to reply to this topic.