Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 86)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mircala
      Partícipe

Anular nuestro egoismo y tener más unidad con tu entorno.

Entiendo que es recibir del creador para otorgar.

Dante
      Partícipe

Es darnos cuenta de que la humanidad vamos navegando en el mismo barco y que, lo que le hago al otro me lo hago a mi mismo

Ariel
      Partícipe

Para mi, es pasar de una realidad donde se percibe más caos, mezquidad, separación, sufrimiento, odio, a una realidad donde se perciba más paz, cooperación, unión, crecimiento, amor.

yoaris
      Partícipe

Abandonar la creencia de que estamos separados unos de los otros, pasar del deseo de recibir por recibir, al de dar prioridad al deseo del otro como parte de nosotros mismos, hasta alcanzar la equivalencia de forma con el creador.

• This reply was modified hace 1 semana, 6 días by yoaris.
      • This reply was modified hace 1 semana, 6 días by yoaris.
      Gloria Patricia
      Partícipe

La percepción egoísta de la realidad es el deseo de recibir para mis propios intereses, lo que quiero para mí. Y pasaar a una percepción de otorgamiento es conectarme con mi prójimo deseando recibir con la intención de dar.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 86)
  • You must be logged in to reply to this topic.