Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 94)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Aleida
      Partícipe

Todos estamos en el proceso de cambio, unos aceptamos y otros  solo lamentan los cambios, ven las cosas como problemas y sufren, otros tratamos de aprovechar las situaciones para espandir la conciencia y volvernos mariposa.

Angy
      Partícipe

Recibir la sensación de conexión con base a mi intención de contribuir para agradar al Creador

Domingo Juan
      Partícipe

Pasar de la conciencia de separación a una conciencia de Unidad. Es un salto evolutivo para la conciencia de la humanidad.

Esteban
      Partícipe

Todos estamos en el mismo barco, lo que hago a los demás me lo hago a mi mismo

Ricardo Mora
      Partícipe

Es negarme a mismo, y lograr comprender que todo lo que nos sucede es bueno por que viene del Creador.

Araceli
      Partícipe

significa que las clases de kabu están funcionando en mi vida y que antes decia el que me la hace me la paga hoy agradezco por su vida y se que todo El Creador lo permite y pues tenemos que controlar el ego que existe en mi

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 94)
  • You must be logged in to reply to this topic.