Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 37)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Raquel
      Partícipe

Dejar de pensar en mi para pensar en los demás. Soltar mi ego para darle amor a el prójimo.

Alexander
      Partícipe

” La percepcion egoista es solo la que satisface mi yo humano, con base solo a mis necesidades y el torgamiento cuando el creador atrarvez de su bondad divina me hace compartirla con otros..”

Marisa
      Partícipe

asemejarme al creador

Jesus
      Partícipe

Aprender a estar en equivalencia de forma entre entre El Creador y la criatura con las herramientas de inteción,entorno,maestros y libros

Manuel
      Partícipe

Es primero aceptar y reconocer mi  persepción egoista, descender hacia mi ego y agradecer la oportunidad de ser el vínculo para pasar a la percepción de otorgamiento, mediante la identificación de mi propio ego en otras personas lo que me llevaría a la integración con ellas en un solo cuerpo, en una alma con la equivalencia de forma  del Creador.

Nelly
      Partícipe

Creo que significa, reconocer finalmente mis deseos egoístas, analizarlos y buscar dejar a un lado todo aquello que me limita a darme al otro, en sí, poner más atención al punto en mi corazón, sentir que realmente tengo una conexión con el Creador y dejar que fluya esa percepción de otorgamiento que mis deseos de solo recibir bloquea.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 37)
  • You must be logged in to reply to this topic.