Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Semana 2 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?
- This topic has 37 replies, 37 voices, and was last updated hace 4 días, 9 hours by
Marlenny.
- January 22, 2024 at 5:32 am EST #356887
Julian Edwards- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?
- Autor(a)Respuestas
- February 10, 2025 at 6:58 am EST #424678
Jonny
PartícipeSignifica empezar a ser semejantes al creador ser dadores altruistas y por lo tanto empezamos a llenar nuestra vasija de Luz poco a poco desde nuestro sentimiento de otorgamiento que nace en lo que es mal llamado un sexto sentido en un punto de nuestro corazón que en realidad es una Intención. Con esta intención y gracias a lo que en Cabalá se llama ” Pantalla ” vamos corrigiéndonos como partes del Alma colectiva de Adam HaRishón en el momento en el que me corrijo a mí corrijo al mismo tiempo al mundo.
- February 9, 2025 at 7:24 am EST #424561
Felipe
PartícipeLo primero, para mí, es lograr anular esos deseos que siempre hemos tenido por nuestros y permitir que los del Creador nos conquisten, para acabar haciendo lo que Él desée, con el único fin de darle gozo.
- January 6, 2025 at 12:42 am EST #414391
Alexis
PartícipeEs dejar de pensar en mi propio beneficio y enfocarme en lo que es bueno para mis amigos; es buscar la conexión con ellos como una necesidad de reunificarnos tal como fue antes del rompimiento de las vasijas. Es buscar la afinidad de forma con el Creador, trabajando con fuerza y perseverancia hasta lograr tener Sus atributos por encima de mi egoísmo y mantener ese enfoque hasta lograr obtener esa nueva naturaleza.
- January 5, 2025 at 3:42 pm EST #414352
Grizzell
PartícipeSignifica dejar de estar separado del Creador y su obra; comenzar a sentir a los otros como a mi misma, es decir, reconocer que soy parte de un alma mayor (unidad) que integra a toda la Humanidad. Significa transformar mis deseos egoístas con la intención de otorgar al Creador, a través de la conexión amorosa y el servicio, con lo cual, dejamos de buscar nuestro propio beneficio para ayudar a los demás a cumplir sus deseos. Esto me permite conectarme más al Creador quien puede revelarme la realidad del mundo superior, a medida que me esfuerzo en lograr su cualidad de otorgamiento.
- December 2, 2024 at 6:29 am EST #407003
Ray
PartícipeSaludos
Pienso que es el descubrimiento de un nuevo enfoque donde el centro o mis deseos no están en mí sino fuera de mí. Comenzamos a aceptar con mayor placer el presente como es persuadidos de que “no hay nada aparte de ÉL”. Además, nos empezamos a relacionar con el prójimo como con el Creador.
Gracias por su trabajo.
- December 1, 2024 at 4:27 pm EST #406947
Javi
PartícipeSi yo pienso primero en el “otro” y a su vez el “otro” piensa primero en mí, entonce será el fin de la era del egoismo. La raelidad cambia en la medida en la que yo cambio mi foco egoista y los demás a su vez hacen lo mismo.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.