Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 72)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Silvia
      Partícipe

Pasar del egoísmo a incluir en nuestro interior, al prójimo, como parte de nosotros, proporcionarle aquello que necesita,  siempre considerando que con esa acción estamos otorgando, de lo recibido, al Creador mismo.

chanan
      Partícipe

Continuemos motivado para continuar aprendiendo .

Betty
      Partícipe

Amar al projimo como a mi misma, por lo que busco recibir con la intencion clara de otorgar o dar a mi projimo

Ben
      Partícipe

Buenas Tardes comunidad, haber logrado transmutar con la ayuda de la sabiduria de la cabaláh el egoismo para ser equivalente con la equivalencia de forma de Bore Olam.

FABIOLA
      Partícipe

Cambiar totalmente mi manera de percibir la realidad. Pasa de ser mi realidad a la realidad de todos y cada uno de los que habitamos en el planeta tierra.

Georgina
      Partícipe

Significa amar al otro, de tal manera que al hacerlo, logró conectar más ampliamente con el Creador y a la vez, logro avanzar en el mundo espiritual de tal manera que mis pensamientos y emociones hacia mí misma, no proceden de mi ego, sino de lo que el otro dice y siente de mí, es lo que verdaderamente soy y eso permite mi corrección.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 72)
  • You must be logged in to reply to this topic.