Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Semana 2 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?
- This topic has 72 replies, 69 voices, and was last updated hace 3 días, 21 hours by
Santiago.
- January 22, 2024 at 5:32 am EST #356887

Julian Edwards- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?
- Autor(a)Respuestas
- February 23, 2025 at 5:26 pm EST #426937
AlexanderPartícipe” La percepcion egoista es solo la que satisface mi yo humano, con base solo a mis necesidades y el torgamiento cuando el creador atrarvez de su bondad divina me hace compartirla con otros..”
- February 15, 2025 at 12:15 pm EST #426356
MarisaPartícipeasemejarme al creador
- February 13, 2025 at 11:53 am EST #425926
JesusPartícipeAprender a estar en equivalencia de forma entre entre El Creador y la criatura con las herramientas de inteción,entorno,maestros y libros
- February 12, 2025 at 12:02 am EST #425753
ManuelPartícipeEs primero aceptar y reconocer mi persepción egoista, descender hacia mi ego y agradecer la oportunidad de ser el vínculo para pasar a la percepción de otorgamiento, mediante la identificación de mi propio ego en otras personas lo que me llevaría a la integración con ellas en un solo cuerpo, en una alma con la equivalencia de forma del Creador.
- February 11, 2025 at 9:42 am EST #425704
Nelly
PartícipeCreo que significa, reconocer finalmente mis deseos egoístas, analizarlos y buscar dejar a un lado todo aquello que me limita a darme al otro, en sí, poner más atención al punto en mi corazón, sentir que realmente tengo una conexión con el Creador y dejar que fluya esa percepción de otorgamiento que mis deseos de solo recibir bloquea.
- February 10, 2025 at 6:58 am EST #424678
JonnyPartícipeSignifica empezar a ser semejantes al creador ser dadores altruistas y por lo tanto empezamos a llenar nuestra vasija de Luz poco a poco desde nuestro sentimiento de otorgamiento que nace en lo que es mal llamado un sexto sentido en un punto de nuestro corazón que en realidad es una Intención. Con esta intención y gracias a lo que en Cabalá se llama ” Pantalla ” vamos corrigiéndonos como partes del Alma colectiva de Adam HaRishón en el momento en el que me corrijo a mí corrijo al mismo tiempo al mundo.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.