Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 72)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Alexander
      Partícipe

” La percepcion egoista es solo la que satisface mi yo humano, con base solo a mis necesidades y el torgamiento cuando el creador atrarvez de su bondad divina me hace compartirla con otros..”

Marisa
      Partícipe

asemejarme al creador

Jesus
      Partícipe

Aprender a estar en equivalencia de forma entre entre El Creador y la criatura con las herramientas de inteción,entorno,maestros y libros

Manuel
      Partícipe

Es primero aceptar y reconocer mi  persepción egoista, descender hacia mi ego y agradecer la oportunidad de ser el vínculo para pasar a la percepción de otorgamiento, mediante la identificación de mi propio ego en otras personas lo que me llevaría a la integración con ellas en un solo cuerpo, en una alma con la equivalencia de forma  del Creador.

Nelly
      Partícipe

Creo que significa, reconocer finalmente mis deseos egoístas, analizarlos y buscar dejar a un lado todo aquello que me limita a darme al otro, en sí, poner más atención al punto en mi corazón, sentir que realmente tengo una conexión con el Creador y dejar que fluya esa percepción de otorgamiento que mis deseos de solo recibir bloquea.

Jonny
      Partícipe

Significa empezar a ser semejantes al creador ser dadores altruistas y por lo tanto empezamos a llenar nuestra vasija de Luz poco a poco desde nuestro sentimiento de otorgamiento que nace en lo que es mal llamado un sexto sentido en un punto de nuestro corazón que en realidad es una Intención. Con esta intención y gracias a lo que en Cabalá se llama ” Pantalla ” vamos corrigiéndonos como partes del Alma colectiva de Adam HaRishón en el momento en el que me corrijo a mí corrijo al mismo tiempo al mundo.

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 72)
  • You must be logged in to reply to this topic.