Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 72)
  • Autor(a)
    Respuestas

Ser transformado que hemos  corregido nuestro  egoísmo  para amar  al prójimo  como a  mi mismo

Daniel
      Partícipe

Significa ser transformado por la sabiduría de la Cabala.  la necesidad de mi prójimo es mi necesidad. Amar.

Daniel
      Partícipe

Pasar del modo egoista al modo de ootorgamiento.

Paola
      Partícipe

Dejar de pensar en mi deseo para pensar en el deseo del otro. Por eso es tan importante el grupo y la lectura de los textos

Aryel
      Partícipe

Pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento significa cambiar el enfoque interno con el que experimentamos la vida. En otras palabras, el deseo de recibir (ratzon lekabel) en vez de usarlo para mi beneficio yo decido usarlo para el beneficio de los demás.

Marlenny
      Partícipe

El ser egoísta no nos permite acercarnos al Creador y disfrutar de la Luz que él hemana en nuestra vida por eso cuando su luz crece dentro de nosotros podemos contralor y estar consciente de nuestro ego y no darle espacio a que crezca. Más bien disfrutar del otorgamiento de la luz.

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 72)
  • You must be logged in to reply to this topic.