Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Pregunta de preparación: ¿Qué significa pasar de una percepción egoísta de la realidad a una percepción basada en el otorgamiento?

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 80)
  • Autor(a)
    Respuestas
      FABIOLA
      Partícipe

Cambiar totalmente mi manera de percibir la realidad. Pasa de ser mi realidad a la realidad de todos y cada uno de los que habitamos en el planeta tierra.

Georgina
      Partícipe

Significa amar al otro, de tal manera que al hacerlo, logró conectar más ampliamente con el Creador y a la vez, logro avanzar en el mundo espiritual de tal manera que mis pensamientos y emociones hacia mí misma, no proceden de mi ego, sino de lo que el otro dice y siente de mí, es lo que verdaderamente soy y eso permite mi corrección.

Ser transformado que hemos  corregido nuestro  egoísmo  para amar  al prójimo  como a  mi mismo

Daniel
      Partícipe

Significa ser transformado por la sabiduría de la Cabala.  la necesidad de mi prójimo es mi necesidad. Amar.

Daniel
      Partícipe

Pasar del modo egoista al modo de ootorgamiento.

Paola
      Partícipe

Dejar de pensar en mi deseo para pensar en el deseo del otro. Por eso es tan importante el grupo y la lectura de los textos

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 80)
  • You must be logged in to reply to this topic.