Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 29)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Raquel
      Partícipe

Mi papel es trabajar en mi EGO, buscar estar siempre en el deseo de otorgar. Estudiar para lograr estar al lado de una decena y trabajar juntos para estar cerca del Creador, cumpliendo nuestra parte cada uno para un mundo mejor. Buscar hacer mi parte junto a la decena como es el deseo del Creador. Trabajar en mi primero para poder trabajar con los demás

Brayan
      Partícipe

Mi papel en el proceso es ser párate de la adhesión ya que la igualdad se verá reflejada en un solo ente uniforme la alma de Adam

Nelly
      Partícipe

Mi papel, es amar al amigo como a mí mismo, continuar en el estudio perseverante de la Cabalá para llegar a ser como El creador.

Jesus
      Partícipe

Aumentar en todo momento el deseo de corregirme para entrar en conexión con el deseo del projimo y poco a poco anular nuestros egos y adquirir una segunda naturaleza de otorgamiento puro

Manuel
      Partícipe

Mi papel en el proceso de que todos debemos alcanzar el objetivo final de la espiritualidad, es  buscar que todas mis  correcciones sean resueltas de manera colectiva, para ello debo primero de incluir el amor por los demás dentro de mi, dentro de mi vasija en un entorno adecuado, hasta el punto de sentir como me siento a mi mismo; para paulatinamente descubrir todos los Mitzvot y realizar las correcciones correspondientes ya que solo se logra la corrección individual cuando  se establece una conexión recíproca con los demás.

Al final del proceso, después de construir primero la cualidad del amor en el laboratorio, uno puede expanderse y volverse equivalente al Creador.

Nelly
      Partícipe

¡Que gran pregunta!

Pienso que mi papel en el proceso de cambiar el mundo, empieza por mí.  Identificar y ver que el punto en el corazón está ahí, presente y llamándome a acercarme a la Fuente, beber de ella, nutrirme abundantemente y luego derramar en los demás todo aquello de lo que me he llenado; de AMOR.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 29)
  • You must be logged in to reply to this topic.