Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 68)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Gerli
      Partícipe

Creo que siendo un ejemplo de altruistmo frente a las personas, ellas verán y querrán probar el método con el cual pueden ser transformadas.

Lau
      Partícipe

Hola!! Entiendo que mi papel es el de corregirme a mi misma, corregir mi ego. Es lo único que puedo hacer…

Como todo sistema, cuando una parte cambia, el resto del sistema se modifica también, multiplicando los cambios de lo individual a lo colectivo.

CARLOS
      Partícipe

En la media que progresemos en el estudio de la cabala no solo cambiaremos internamente sino que tambien cambiara nuestro entorno

Miguel
      Partícipe

Mi papel en el proceso es estudiar las enseñanza de la cabala, aplicarla a mi vida para lograr la corrección, así conectarme con el creador la equivalencia de forma, y con mis compañeros que con nuestro ejemplo sirvan a nuestros semejante se motiven a estudiar la cabala

Domingo Juan
      Partícipe

El buscar la igualdad de forma con el Creador nos dará las verdaderas respuestas que buscamos

Susy
      Partícipe

Parecerme al creardor  y de esa manera estoy en el camino de otorgar y la verdadera felicidad como dice el Dr, Michael Laitman

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 68)
  • You must be logged in to reply to this topic.