Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 72)
  • Autor(a)
    Respuestas
      nilaya
      Partícipe

Hacer de espejo para otros.

Luciano
      Partícipe

Trabajar en el objetivo de alcanzar equivalencia de forma con el Creador,

Marcela
      Partícipe

Hacer mi trabajo interior de correción del egoísmo para asemejarme a la cualidad de otorgamiento del Creador, sólo así podré cumplir con la premisa de amar al prójimo

Giovanni
      Partícipe

Ser como el creador otorgar ser ese puente que otorgue amor y bondad a la humanidad

Gerli
      Partícipe

Creo que siendo un ejemplo de altruistmo frente a las personas, ellas verán y querrán probar el método con el cual pueden ser transformadas.

Lau
      Partícipe

Hola!! Entiendo que mi papel es el de corregirme a mi misma, corregir mi ego. Es lo único que puedo hacer…

Como todo sistema, cuando una parte cambia, el resto del sistema se modifica también, multiplicando los cambios de lo individual a lo colectivo.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 72)
  • You must be logged in to reply to this topic.