Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 68)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Roberto German
      Partícipe

Enlazar en conexión hablada , escrita y representada pictórica mente, este tema explicativo para que a su vez sea repetido representativamente con el ejemplo puesto.

chanan
      Partícipe

Saber vivir con igualdad del amor a la unidad con el creador.

gabriela
      Partícipe

amar al prójimo como a mi mismo

Fernando
      Partícipe

Si todos debemos alcanzar el objetivo final, que es la adhesión con el Creador, la revelación de la conexión integral entre todas las almas, mi papel es completamente único y, a la vez, inseparable del de los demás; pues el alma de la humanidad es una sola vasija que se fragmentó en muchas partes, y yo represento una de esas piezas, y mi corrección personal es una condición para la corrección de todas; yo soy responsable de mi parte en el alma común, y mi papel es conectarme con los demás con la intención correcta, para que el objetivo final, la unificación de todas las partes en el Creador, pueda realizarse.

Jose Guadalupe
      Partícipe

Trabajar fuerte para alcancer tener ese punto y de ahi a escalar los peldaños

Ana Maria
      Partícipe

Para conectar con los demas, primero tengo que conectar con mi ser interno, es una tarea ardua pero es la base para para poder vincularme con el creador y asi poder hacerlo con los demas.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 68)
  • You must be logged in to reply to this topic.