Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

• This topic has 32 replies, 30 voices, and was last updated hace 1 mes by Raquel.

Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 29)
  • Autor(a)
    Respuestas
      KIKI
      Partícipe

Amar a Hashem, amar a mis projimos, en fin, dulcificarme y ser amoroso con todos y con todo siempre.

Felipe
      Partícipe

AMA A TODOS

Jonny
      Partícipe

Mi papel en el proceso continua siendo el mismo en todo momento. Debo continuar estudiando y utilizando la Cabalá para el objetivo final que es mi corrección para que mi vasija se llene de Luz gracias a la pantalla y así poder tener finalmente la compatibilidad (ser semejante) con el Creador. Eso se consigue dando de manera altruista y sintiendo satisfacción de corazón al final de todo entendemos que el bien que le haga a los demás es el bien que me hago a mí, ya que todos formamos parte de una misma Alma que en su momento se hizo pedazos… y ahora toca que la recompongamos ya que cada uno de nosotros somos un pedacito por corregir de esa divina Alma. Por eso se dice que todos deben alcanzar el objetivo final y no nos merece mayor  importancia el pensar si unos lo consiguen antes o después que nosotros ya que no es una competición de quienes lo alcanzan primero cada uno va a su ritmo en su estado evolutivo cada uno debe centrarse en su corrección y de esa manera ya inspira a otros o transmite la energía correspondiente al resto de pedacitos(Herman@s). Debemos recordar que el despertar del punto en el corazón en cada uno despierta en cada persona de manera progresiva según el estado de preparación de cada uno y una vez despierto solo el creador puede guiar a ese pedacito de Alma en su camino de corrección.

Alexis
      Partícipe

Creo que mi papel en este proceso empieza por mí; no puedo pretender que otros den un paso a la espiritualidad si no lo doy primero. En el transitar de este camino por alcanzar las cualidades del Creador y sin tener conciencia plena de ello, se irán uniendo más y más personas que como yo, hemos despertado a la espiritualidad. La carga del trabajo es de la Fuerza General de la Naturaleza y cada uno de nosotros iremos dejando un granito de arena que servirá como rumbo a otras almas que nos acompañarán.

Javi
      Partícipe

Si todos deben alcanzar el objetivo final yo creo que mi papel tendría que ver en empezar a vivir, ( o al menos, igual que un niño que quiere aprender) imitar y querer parecerme cada día mas al Creador. De esta manera, cuando yo ya camine en compañía de mis hermanos del grupo, tratándolos, amándolos  y respetándolos, de esta manera ampliaremos cada vez mas nuestro “punto en el corazón grupal” y el Creador nos acercará mas a Él, Creo que para poder estar yo hoy aquí, en este momento, en este curso de KabU, antes, muchos antes de que yo siquiera lo pudiera llegar a pensar, hubo otras personas que pasaron por aquí. Gracias a todos ellos, es por lo que nosotros hoy también podemos aprender las leyes de la creación y como estar en armonía con ellas. Y es por esto mismo que los frutos de mi trabajo personal y grupal, afectarán a muchos otros que aunque vienen “detrás” nuestro. Todo hace parte del gran plan del Creador que se está cumpliendo, nosotros solo somos las fichas del tablero de juego y en nuestro libre albedrío está la posibilidad de transitar el camino con amor o desde el sufrimiento. Caminemos en amor y hermandad entonces, gracias KabU por hacer esto una posibilidad para todos nosotros!

Grizzell
      Partícipe

A través de la corrección del deseo egoísta por una intención altruista, me acerco más al Creador, de este modo, mis plegarias por lograr la unidad de todos los seres de este mundo, tendrán más fuerza para pedir un cambio hacia el amor y la paz global.  Al trabajar en el desarrollo de nuestra alma, podemos desde el ejemplo irradiar luz y motivar a otros en el despertar de sus puntos del corazón.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 29)
  • You must be logged in to reply to this topic.