Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 68)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Miguel
      Partícipe

Entendiendo que somos una sola alma, y cada uno de nosotros es parte de esa alma, Al alcanzar la corrección como individuo agrega y aporta bienestar al Todo. Entonces mi papel es desear alcanzar la corrección la equivalencia de forma con el Creador, junto con aquellos que también lo desean, ya que del Amor a los amigos llegamos al Amor al Creador.

Sandra
      Partícipe

Tratar de realizar mi corrección y ayudar a que otros también lo hagan a través del ejemplo

sandro
      Partícipe

Comparto la opinión de nuestro compañero Ernesto Baruj ¡No lo puede haber expresado mejor! Creo que debo seguir estudiando.

ErnestoBaruj
      Partícipe

Creo que debo seguir estudiando !!!

pedro
      Partícipe

Pienso que mi papel viene hacer el aporte que doy desde mi correccion ya que todos somo uno como dice el Dr Latman en el libro de cabala para no iniciados, cuando completo el estado de mi correccion me doy cuenta de que el unico factor no corregido en el mundo era yo, y que todo lo demas estaba corregido (parafraseo sus palabras)

Matías
      Partícipe

Tener la voluntad de recibir la corrección de mi percepción por la fuerza superior y ver el mundo real

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 68)
  • You must be logged in to reply to this topic.