Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 68)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Richard
      Partícipe

Creo que a medida que el Creador se haga uno en Nosotros es que vamos a comprender todo lo ya fue depositado en nuestro interior que somos criaturas diseñadas para recibir y dar y complacer al creador y es unas de las características de la Sabiduría de la Kabala que nos enseña a comprender la percepción tal cual como nuestro Creador la percibe.

Jose Luis
      Partícipe

Sin mi correcion no podrimos llegar al objetivo final

Yul
      Partícipe

Mi papel en el proceso , primero seguir en el estudio de la Cabalá , con la orientación de los maestros y con mis compañeros de estudio, para así comenzar a ensanchar mi punto en el corazón y avanzar en la correción en forma conjunta con mis compañeros.

Liliana
      Partícipe

Creo que si todos debemos de alcanzar el objetivo final desde ahora tenemos que ir practicando lo aprendido y no quedarnos solo en el conocimiento ya que alcanzar el objetivo de llegar a verse con amor no es solo ver al otro como uno mismo si no demostrarlo con actos de amor es muy fácil decir que hacer o aprender de un tema si no se lleva a la práctica es un conocimiento vano

cielo
      Partícipe

Ser perseverante .., saber q aunque no entienda nada a medida q avanzo en el estudio mi punto en el corazón se irá de a poco o ensanchando y comenzaré a entender y avanzar en mi camino espiritual .. El Creador se encargará q así sea

Jill
      Partícipe

Tengo que trabajar en mi corrección para que por concepto de que somos uno, estaría ayudando con la corrección de todos.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 68)
  • You must be logged in to reply to this topic.