Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Ver publicaciones de 4 de - 13 a 16 (del total de 16)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Olga Isabel
      Partícipe

El estudio, la preparación consiente día a día  con responsabilidad me ayudan a despertar ese punto en el ♥ para también incluir a los amigos.

Hugo
      Partícipe

Purificación del egoísmo. Conexión con los demás y con la Luz. Y por último es igualarme con la Luz, es decir alcanzar un estado de perfección y felicidad absolutas.

Susana
      Partícipe

Hola 🙂 precisamente a través de esta pregunta me encontré con la Cábala y aún no tengo del todo clara la respuesta… Siento que mi papel es ser un instrumento a través del cual Dios se manifiesta en este mundo, como un canal de la Luz superior pero no me siento segura de que eso sea verdad ni tengo claro cómo serlo específicamente. Me pregunto frecuentemente acerca de esto, qué debo hacer, cuál es mi rol en esta experiencia, qué me corresponde hacer… realmente quiero aclarar y cumplir ese propósito.

Martín
      Partícipe

Esforzarme para “sintonizar” con el objetivo, con la Meta.

Ver publicaciones de 4 de - 13 a 16 (del total de 16)
  • You must be logged in to reply to this topic.