Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 5 › Discusión › Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?
- This topic has 72 replies, 66 voices, and was last updated hace 2 semanas, 1 día by
Gerli.
- January 16, 2024 at 3:39 am EST #339809

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?
- Autor(a)Respuestas
- September 22, 2025 at 5:27 pm EDT #454563
RichardPartícipeCreo que a medida que el Creador se haga uno en Nosotros es que vamos a comprender todo lo ya fue depositado en nuestro interior que somos criaturas diseñadas para recibir y dar y complacer al creador y es unas de las características de la Sabiduría de la Kabala que nos enseña a comprender la percepción tal cual como nuestro Creador la percibe.
- September 18, 2025 at 9:18 am EDT #453626
Jose LuisPartícipeSin mi correcion no podrimos llegar al objetivo final
- September 14, 2025 at 11:20 pm EDT #452659
Yul
PartícipeMi papel en el proceso , primero seguir en el estudio de la Cabalá , con la orientación de los maestros y con mis compañeros de estudio, para así comenzar a ensanchar mi punto en el corazón y avanzar en la correción en forma conjunta con mis compañeros.
- September 3, 2025 at 3:17 pm EDT #451086
Liliana
PartícipeCreo que si todos debemos de alcanzar el objetivo final desde ahora tenemos que ir practicando lo aprendido y no quedarnos solo en el conocimiento ya que alcanzar el objetivo de llegar a verse con amor no es solo ver al otro como uno mismo si no demostrarlo con actos de amor es muy fácil decir que hacer o aprender de un tema si no se lleva a la práctica es un conocimiento vano
- August 31, 2025 at 11:21 am EDT #450547
cieloPartícipeSer perseverante .., saber q aunque no entienda nada a medida q avanzo en el estudio mi punto en el corazón se irá de a poco o ensanchando y comenzaré a entender y avanzar en mi camino espiritual .. El Creador se encargará q así sea
- August 24, 2025 at 1:44 am EDT #449633
Jill
PartícipeTengo que trabajar en mi corrección para que por concepto de que somos uno, estaría ayudando con la corrección de todos.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.