Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 5 › Discusión › Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?
- This topic has 72 replies, 66 voices, and was last updated hace 2 semanas, 1 día by
Gerli.
- January 16, 2024 at 3:39 am EST #339809

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?
- Autor(a)Respuestas
- August 4, 2025 at 8:48 pm EDT #447953
Carmen
PartícipeEntiendo que gracias a Él, a lo largo del proceso histórico las personas que fueron tocadas en el punto de su corazón, éstas se fueron preparando en la sabiduría de la Cábala, con la certeza de que al igual que ellas, las nuevas generaciones también se prepararían para recibir la sabiduría de la Cábala y así juntos poder llegar al objetivo final.
Hoy en nuestro tiempo la sabiduría de la Cábala se abre para que todo aquel que su punto en el corazón esté despierto, se prepare en ésta sabiduría y juntos poder llegar al objetivo final.
Para ello la Cabala nos proporciona el método, maestros, lecturas, grupo, amigos. Es decir ir construyendo un entorno adecuado para la realización del proceso y poder llegar juntos al objetivo final. Esta claro que todo este entorno nos favorece para ir desarrollando la cualidad del otorgamiento. Gracias ❤️
- July 27, 2025 at 2:25 am EDT #446422
Rosa
PartícipeEl seguir la enseñanza para ser un buen ejemplo, porque todo se logra con amor y perseverancia
- July 23, 2025 at 8:01 pm EDT #446118
yunis
PartícipeMi papel por el cual estoy aquí en este camino de la Cabala, es cambiar mi vida, correjir mi vasija para poder aplicar los conocimientos y demostrarle al mundo que nos rodea que podemos ser mejor seres humanos cada dia de nuestra existencia.
- July 20, 2025 at 12:25 pm EDT #445811
SilviaPartícipeMi rol es el trabajo interno conmigo misma. El cual consiste en amar a mi prójimo como a mí misma. (Incluyéndolo, ya que es parte del proceso de mi propia, y su propia corrección).
El reflejo que nos mostramos, al verme, yo rereflejada en él, y el en mí, permite conocer más de nosotros mismos en relación con el otro que forma parte de mí, y viceversa.
Esta cercana adhesión de almas, nos invita a aceptarnos como prójimos, con nuestras luces y nuestras sombras, tomando conciencia de nuestras correcciones individuales, lo cual es posible por el amor al prójimo con que nos inspira El Creador.
Ya que sin Su Amor y sostén, nada de esto sería posible.
Y Sabiendo ahora, que estamos, (en este proceso) reuniéndonos, como partes del Alma Única, que somos.
Shalom a todos ❣️🙏🌷
- July 20, 2025 at 11:42 am EDT #445810
Rosa
PartícipeAl unirme a los demás deberé hacerlo con amor, misericordia, benevolencia, trabajar a la par y ser un buen ejemplo a seguir
- June 27, 2025 at 2:06 am EDT #443658
Claudia
PartícipeEs trabajar individualmente sin querer apurar a los demás, porque mi trabajo hará que los demás, de alguna forma que desconozco, se den cuenta que también son parte del todo y trabajarán para el mismo fin.
- July 1, 2025 at 9:48 pm EDT #444109
Eliseo Navarro KabU ProfesorModeratorHola Claudia, excelente reflexión de otorgamiento y confianza en el Creador.
Adelante.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.