Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 68)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Carmen
      Partícipe

Entiendo que gracias a Él, a lo largo del proceso histórico las personas que fueron tocadas en el punto de su corazón, éstas se fueron preparando en la sabiduría de la Cábala, con la certeza de que al igual que ellas, las nuevas generaciones también se prepararían para recibir la sabiduría de la Cábala y así juntos poder llegar al objetivo final.

Hoy en nuestro tiempo la sabiduría de la Cábala se abre para que todo aquel que  su punto en el corazón esté despierto, se prepare en ésta sabiduría y juntos poder llegar al objetivo final.

Para ello la Cabala nos proporciona el método, maestros, lecturas, grupo, amigos. Es decir ir construyendo un entorno adecuado para la realización del proceso y poder llegar juntos al objetivo final. Esta claro que todo este entorno nos favorece para ir desarrollando la cualidad del otorgamiento. Gracias ❤️

Rosa
      Partícipe

El seguir la enseñanza para ser un buen ejemplo, porque todo se logra con amor y perseverancia

yunis
      Partícipe

Mi papel por el cual estoy aquí en este camino de la Cabala, es cambiar mi vida, correjir mi vasija para poder aplicar los conocimientos y demostrarle al mundo que nos rodea que podemos ser mejor seres humanos cada dia de nuestra existencia.

Silvia
      Partícipe

Mi rol es el trabajo interno conmigo misma. El cual consiste en amar a mi prójimo como a mí misma. (Incluyéndolo, ya que es parte del proceso de mi propia, y su propia corrección).

El reflejo que nos mostramos, al verme, yo rereflejada en él, y el en mí, permite conocer más de nosotros mismos en relación con el otro que forma parte de mí, y viceversa.

Esta cercana adhesión de almas, nos invita a aceptarnos como prójimos, con nuestras luces y nuestras sombras, tomando conciencia de nuestras correcciones  individuales, lo cual es posible por el amor al prójimo con que nos inspira El Creador.

Ya que sin Su Amor y sostén, nada de esto sería posible.

Y Sabiendo ahora, que estamos, (en este proceso) reuniéndonos,  como partes del Alma Única, que somos.

Shalom a todos ❣️🙏🌷

Rosa
      Partícipe

Al unirme a los demás deberé hacerlo con amor, misericordia, benevolencia, trabajar a la par y ser un buen ejemplo a seguir

Claudia
      Partícipe

Es trabajar individualmente sin querer apurar a los demás, porque mi trabajo hará que los demás, de alguna forma que desconozco, se den cuenta que también son parte del todo y trabajarán para el mismo fin.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 68)
  • You must be logged in to reply to this topic.