Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 24)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Estrella
      Partícipe

en la naturaleza hay un pensamiento del creador que lo abarca todo, el pensamiento del creador es materializado , a travès de la materia puedo sentir la acciòn

adalberto
      Partícipe

Es un gran cambio que se oopera en mi a consecuencia de haber recibido Cabala revelada parte 1.Teniendo una percepción mas clara de mi condición veo en todo iinstante la magna y sencilla Presencia en todo

acontecimiento y se desaparecen las dudas.

Pedro Pablo
      Partícipe

Con esta nueva consciencia y conocimiento que estamos adquiriendo de  Luz del creador ponemos la atención a cada momento de nuestras vidas  No hay nadir más además de él, todo depende de la importancia del dador, nos proporciona necesidades de primer orden, naturalezas para vivir, conexión con el universo, es lo máximo de creador y nosotros recibir para dar

daniel
      Partícipe

lo puedo sentir viendo todo alrededor de uno  cadad dia

Ray
      Partícipe

Anulandome; se consigue con el tiempo mediante la experiencia consciente de la vida. La sensación aparece cuando por desgaste nos rendimos a Su soberanía. Le conocemos, Le sentimos y aceptamos que Su voluntad es determinante.

Verania
      Partícipe

Siento  una sensación de paz interior y seguridad. Y para sentir que toda realidad es acción del creador debo auto-observar mi día a día y de forma consciente e intencional conectarme con la sensación que produce en mi la afirmación ” no hay nadie más además de él” Ya que cambia y amplia mi percepción de la realidad, permitiendome sentir que el está en todo, que todo proviene de él , que nada es casualidad y que todo tiene un propósito. sobre todo en momentos y eventos que consideramos negativos .

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 24)
  • You must be logged in to reply to this topic.