Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 46)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marlenny
      Partícipe

No hay nada mas que el y el tiene el control de todo, el tine la Fuerza mayor esa fuerza que buscamos dentro de nosotros mismo y cuando lo encontramos el nos llena.

Raquel
      Partícipe

Confiando, El tiene el control total. Ha Sido difícil  romper con años de adiestramiento Pero poco a poco se logra.

Que bueno amiga Raquel, tal como lo dices, la confianza en El o fe como algunos le dicen, nos lleva a comprender que El controla y gobierna. Adelante amiga.

Ana Maria
      Partícipe

Siento que lo interpenetra todo, El es orden, vida, inteligencia, amor, sin El no existiria,

Cierro mis ojos e imagino una hermosa sensación de equilibrio, de contencion, de confianza, de infinito, y pienso Estoy viva!!!

Raquel
      Partícipe

Ha Sido un poco difícil, ya que por educación tenía otras cosas junto con el creador. Difícil Pero no imposible..siempre he confiado en un poder superior ahora solo reafirmar que no hay nada más…y que todo, absolutamente todo es acción del creador (no hay bueno, ni malo) lo trabajo minuto a minuto. Confianza y Fé

Miguel
      Partícipe

Cuando repito en mi mente “No hay nadie más además de Él”, siento un alivio, un descanso, como cuando llegó a mi casa y le dejo todo el peso de mi cuerpo a un mueble cómodo, es reconfortante.

Brayan
      Partícipe

En cada acción objeto y sustancia es la delicada creación de creador  el ver un objeto de la naturaleza moverse por el viento es la gran luz que con lleva cada objeto es algo abstracto serrar los ojos y no ponerle nombre y ni forma solo ver esa luz interna

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 46)
  • You must be logged in to reply to this topic.