Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 56)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Paola
      Partícipe

Que pasa si me regreso al tiempo de la contemplación de la creación como unico objetivo de mi vida? Eso también es un camino o estaría cometiendo un error? Hubo un tiempo en que la vida era menos complicada y más amable quizás. Nos inventamos tareas por cumplir, sistemas organizacionales, fábricas de automóviles, en fin. Esta creacion está imbuida en eso y el ser humano abocado al ritmo frenético. Si me salgo de la esfera para ubicarme en un espacio de sólo mi relación con el creador. Me equivoco al pensar que eso es posible? O debo continuar con el ritmo frenético que me empuja a ser otra cosa diferente que integrarme a la creacion?

Georgina
      Partícipe

El lo es todo, lo hace todo, lo llena todo. Ahora se convierte en todo: En un sentimiento, emoción,ser consciente que todo lo que realizó, pienso y hago y todo lo que pasa a mi alrededor viene de Él y va hacia Él. Por eso diariamente agradecer por tanto.

El creador es todo y todo es el creador  . En los procesos de estudio vamos comprendido  más la grandeza del creador

Jean Castro
      Partícipe

creo firmemente que todas las cosas subsisten por el y para el tambien fueron creadas por el y para el asi que solo el es la esencia de todo lo creado

Lobo
      Partícipe

El Creador es todo lo que existe puesto que él lo ha creado todo.

Juan Antonio
      Partícipe

El creador está presente en cada uno de nuestros actos. En nuestra cotidianidad y también cuando tomamos grandes decisiones.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 56)
  • You must be logged in to reply to this topic.