Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 96)
  • Autor(a)
    Respuestas
      cindy
      Partícipe

Viviendo con conciencia trarar de vernos como uno y todo es el nuestro creador

sandro
      Partícipe

Para mi cerrar los ojos y volverse conciente mas allá de los sentidos es la prueba mas directa de que todo es uno

Miguel
      Partícipe

En principio digamos es difícil, porque no se tiene una percepción clara del Creador, solo cuando el punto en el corazón de una persona despierta y comienza a buscar respuesta al propósito de la vida y de todo lo que pasa en ella, empieza de a poco a entender a sentir por medio de maestro, libros y grupo que todo está dirigido de que hay una fuerza otorgante que nos quiere llevar a la plenitud de la vida a la unión con El, que no hay nadie más El, su luz que nos influencia a cada instante.

Esteban
      Partícipe

Me siento con la esperanza que puedo cambiar mi egoismo mas profundo y tener la intención correcta. Aunque aveces es difícil.

• This reply was modified hace 3 meses by Esteban.
      chanan
      Partícipe

Con la fuerza del creador y partir del punto del corazon para realizar las acciones a la unidad.

gabriela
      Partícipe

viviendo consciente y saber que todo es el creador aún las cosas que no me agrandan viene de él para mi bien.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 96)
  • You must be logged in to reply to this topic.