Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

  • #339777

    Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 1 de - 19 a 19 (del total de 19)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #370701
      Susana
      Partícipe

      Siento que toda la realidad es acción del Creador cuando vivo experiencias que no puedo explicar, por ejemplo cuando observo la naturaleza y veo lo pequeña que soy y lo fácil que podría desaparecer si no fuese sostenida por la fuerza superior o cuando me despierto en la mañana después de haber estado entregada al sueño como un bebé. Cosas así me demuestran que no tengo el control de lo que sucede y que El Creador es amor.

Ver publicaciones de 1 de - 19 a 19 (del total de 19)
  • You must be logged in to reply to this topic.