Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

  • #339777

    Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 19)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #371437
      José Ediberto
      Partícipe

      Siempre pienso que todo es por acción del Creador, pero no n ocasiones tengo sentimientos de enojo, tristeza y desacuerdo a lo que vivo, aunque mentalmente trato de aceptarlo y convencerme que es algo que El ha decidido. Pero en el fondo deseo cambiar las cosas para mi mejora o beneficio

    • #371337
      cristina
      Partícipe

      “No hay nadie más además de Él”. Siento que toda la realidad es acción del Creador en lo perfecto de las leyes de la naturaleza y en sucesos de la vida cotidiana que en el momento no entiendo porque están ocurriendo y solo con el pasar del tiempo puedo comprender que allí en lo sucedido había un propósito que yo desconocía.

    • #371124
      marta
      Partícipe

      Observando la naturaleza.

    • #370888
      Hugo
      Partícipe

      Debo superar mis sentidos, Sé que todo es el Creador, y no solo desde el intelecto, sino también en mí Fe por encima de la razón, y desde allí desarrollo el sentir…

      Mí sentir no es físico, sino no lo alcanzaría, es espiritual, por lo cual la vista ve, desde lo físico y proyecta en mí la grandeza del Creador envolviéndome.

      Oigo, tratando de sintonizar como una radio la frecuencia de la sensación.

      Toco, y todo lo siento desde lo Creado y atribuyo la creación al primer Creador y ahí siento un mundo de sentidos no materiales.

      Pruebo, gusto, y me deleito conectándome con el sentir espiritual de la unión.

      Y todo ello lo debo realizar bajo plena conciencia, ya que sé que mis descensos a esté mundo está planificado para creer y solo creer que tengo 5 sentidos y que es imposible o fantasioso desarrollar un 6 sentido.

    • #370879
      Martín
      Partícipe

      ¡Qué difícil es sentirlo! Puedo pensarlo, convencerme de eso,  que “toda la realidad es acción del Creador”, pero sentirlo es muy difícil,  sobre todo cuando se observan o viven experiencias que consideramos negativas.

      Creo que es un trabajo continuo y un esfuerzo que,  si no tenemos ayuda de arriba,  es imposible superar.

    • #370704
      marta
      Partícipe

      Cerrando los ojos y respirando en mi corazón donde reside el creador .

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 19)
  • You must be logged in to reply to this topic.