Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 47)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Manuel
      Partícipe

Cuando entro en conexión con una o más personas sobre un tema que es común y de interés, y entre más profundisemos en ese tema, se crea paulatinamente una realidad que nos envuelve en un subsistema con equivalencia de forma a la del sistema de la Fuerza Superior.

KIKI
      Partícipe

Siento que todo lo que existe es creación de su amor, en especial mi alma y mi corazón, en especial vuestras almas y vuestros corazones y en especial nuestro deseo de que el creador nos revele todo su amor.

Manuel
      Partícipe

Para sentir que toda la realidad es acción del Creador, debo de observar que cada pensamiento que quiero convertir en acción, cómo  lo pensaría y lo haría el Creador; ya que si “No hay nadie más además de Él”, que Él  está dentro de mí y en mi entorno, mi sentimiento y mi emoción debe ser equivalente a la de Él; y así paulatinamente encender la chispa divina de esta fuerza en mi corazón y mediante la “equivalencia de forma”, lograr avanzar cada escalón que me lleve a ser como Él.

Jonny
      Partícipe

“No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Si no hay nadie más además de Él y Él vive dentro de nosotros. Es más fácil entender que toda la realidad es acción del Creador sabiendo que solo es Él y toda la realidad que Él a creado. Por consiguiente si sabemos entender que podemos llegar a ser UNO con Él haciendo el Tikun correspondiente para que se nos permita esa fusión podré sentir que toda la realidad es acción del creador y sabiendo que yo soy uno con ese creador sentiré  que Yo soy  el creador de la realidad  es decir mí realidad.

No se sí me e explicado bien pero en resumen podemos sentir lo que se formula en la pregunta siendo Uno con el Creador.

KIKI
      Partícipe

Comprendiendo el que la vida es un regalo de su amor, que mi vida que nuestra vida es un regalo de su amor y que nuestra vida son, aprendizajes de amor.

Viendo en todo y en todos la manifestación de su amor.

• This reply was modified hace 3 meses by KIKI.
      Felipe
      Partícipe

Lo siento en mi corazón como una energía que se expande sin límite y contantemente genera nuevas percepciones-universos-certezas…. No lo sé…. Pero hay una parte de mí que antes confundía con el todo y ahora desaparece.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 47)
  • You must be logged in to reply to this topic.