Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?
- This topic has 51 replies, 42 voices, and was last updated hace 3 días, 20 hours by
Ivan.
- January 16, 2024 at 2:12 am EST #339777
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?
- Autor(a)Respuestas
- January 3, 2025 at 11:58 pm EST #413497
Manuel
PartícipeCuando entro en conexión con una o más personas sobre un tema que es común y de interés, y entre más profundisemos en ese tema, se crea paulatinamente una realidad que nos envuelve en un subsistema con equivalencia de forma a la del sistema de la Fuerza Superior.
- January 3, 2025 at 7:43 pm EST #413481
KIKI
PartícipeSiento que todo lo que existe es creación de su amor, en especial mi alma y mi corazón, en especial vuestras almas y vuestros corazones y en especial nuestro deseo de que el creador nos revele todo su amor.
- December 31, 2024 at 1:42 pm EST #413125
Manuel
PartícipePara sentir que toda la realidad es acción del Creador, debo de observar que cada pensamiento que quiero convertir en acción, cómo lo pensaría y lo haría el Creador; ya que si “No hay nadie más además de Él”, que Él está dentro de mí y en mi entorno, mi sentimiento y mi emoción debe ser equivalente a la de Él; y así paulatinamente encender la chispa divina de esta fuerza en mi corazón y mediante la “equivalencia de forma”, lograr avanzar cada escalón que me lleve a ser como Él.
- December 31, 2024 at 11:30 am EST #413099
Jonny
Partícipe“No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?
Si no hay nadie más además de Él y Él vive dentro de nosotros. Es más fácil entender que toda la realidad es acción del Creador sabiendo que solo es Él y toda la realidad que Él a creado. Por consiguiente si sabemos entender que podemos llegar a ser UNO con Él haciendo el Tikun correspondiente para que se nos permita esa fusión podré sentir que toda la realidad es acción del creador y sabiendo que yo soy uno con ese creador sentiré que Yo soy el creador de la realidad es decir mí realidad.
No se sí me e explicado bien pero en resumen podemos sentir lo que se formula en la pregunta siendo Uno con el Creador.
- December 31, 2024 at 7:06 am EST #413070
- December 31, 2024 at 5:41 am EST #413063
Felipe
PartícipeLo siento en mi corazón como una energía que se expande sin límite y contantemente genera nuevas percepciones-universos-certezas…. No lo sé…. Pero hay una parte de mí que antes confundía con el todo y ahora desaparece.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.