Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?
- This topic has 102 replies, 85 voices, and was last updated hace 2 semanas, 2 días by
Giovanni.
- January 16, 2024 at 2:12 am EST #339777

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?
- Autor(a)Respuestas
- October 5, 2025 at 2:32 pm EDT #457703
Miguel
PartícipeDe acuerdo a lo que he estudiado, y puesto en práctica, la clave es pensar en el creador y dirigir todo nuestro pensamiento hacia el, se genera una paz y tranquilidad en saber que hay alguien que está aunque no se vea.
.No existe nadie como El.
- October 5, 2025 at 12:32 pm EDT #457675
Claudia
PartícipeEl sentir esas palabras en todo mi ser, es certeza de Eternidad, amor, misericordia, compasion, bondad es como un calor que invade mi cuerpo y mas alla de El. Es continuar en el camino de luz y aun en la ” oscuridad” descubrir la Grandeza del Creador.
- September 17, 2025 at 12:09 pm EDT #453401
Alejandro Meza
PartícipePrimero con mi imaginación creadora apalancada en mi punto en el corazón, ver, escuchar y sentir el poder altruista del creador en mi interior; más poderoso que mi egoísmo, más universal que mi deseo de recepcion. Así transformando mi mente y mi voluntad para realizar día a día con mis actos de vida la acción generadora y otorgadora del creador con mis prójimos y la naturaleza, Corrigiendo los errores de mi mala inclinación y purificando mis deseos para que estén en congruencia con la voluntad de creador y se reflejen en mi conducta.
- September 3, 2025 at 10:00 am EDT #451032
SandraPartícipeTodo lo bueno y lo que uno cree que no lo es, es por nuestro bien. Aprendí a través de los años que es así. A veces me cuesta pensarlo así, cuando vemos tantas guerras y sufrimiento en el mundo, por eso sigo estudiando.
- September 1, 2025 at 2:43 am EDT #450700
Matías
PartícipeLa realidad que veo es mi ego y el creador me da pequeños destellos de que el está ahí en medida que recuerde mi conexión con el y deje de lado mi accionar egoísta el cual es siempre limitado y a fin de cuentas todo lo que veo y experimento es porque el creador me empuja al lugar correcto.
- August 31, 2025 at 6:24 pm EDT #450627
pedroPartícipePienso que si El crea toda la realidad a nuestro alrededor, y la dirige, interacua por medio de esta realidad, por medio de estimulos que generan sesaciones que despiertan el deseo de la conecci0n y a partir de esto veo que en realidad cadaarea, momento, personas, todo esta conectado por medio de El
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.