Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 99)
  • Autor(a)
    Respuestas
      RODOLFO
      Partícipe

Cómo una fuerza benigna que nos brinda estabilidad y conexión con nuestros semejantes, a pesar de que en ocasiones se sienta como una fuerza incómoda que nos hace sufrir. Todo es la guía y la acción del Creador que nos impulsa a desear acercarnos cada vez más a Él y a descubrirlo.

Miguel
      Partícipe

El creador está dentro de mi, cuando dirijo mi pensamiento hacia alguien que no lo veo pero se que existe, lo siento, le pido a veces responde de inmediato, otra veces a su tiempo, es una sensación que no se puede explicar, el resultado es la alegría que se manifiesta en todo mi ser.

Rubén
      Partícipe

Se siente com alegría y como frustración/anhelo al mismo tiempo, hay una pequeña parte que integra ese estado, pero existe una otra parte que se situa lejos de eso. Aparece el mundo y las divisiones del mundo, lo diario, lo cotidiano y lo conocido. Funciona

Miguel
      Partícipe

De acuerdo a lo que he  estudiado, y puesto en práctica, la clave es pensar en el creador y dirigir todo nuestro pensamiento hacia el, se genera una paz y tranquilidad en saber que hay alguien que está aunque no se vea.

.No existe nadie como El.

Claudia
      Partícipe

El sentir esas palabras en todo mi ser, es certeza de Eternidad, amor, misericordia, compasion, bondad es como un calor que invade mi cuerpo y mas alla de El. Es continuar en el camino de luz y aun en la ” oscuridad” descubrir la Grandeza del Creador.

Alejandro Meza
      Partícipe

Primero con mi imaginación creadora apalancada en mi punto en el corazón, ver, escuchar y sentir el poder altruista del creador en mi interior; más poderoso que mi egoísmo, más universal que mi deseo de recepcion. Así transformando mi mente y mi voluntad para realizar día a día con mis actos de vida la acción generadora y otorgadora del creador con mis prójimos y la naturaleza, Corrigiendo los errores de mi mala inclinación y purificando mis deseos para que estén en congruencia con la voluntad de creador y se reflejen en mi conducta.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 99)
  • You must be logged in to reply to this topic.