Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 96)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Miguel
      Partícipe

De acuerdo a lo que he  estudiado, y puesto en práctica, la clave es pensar en el creador y dirigir todo nuestro pensamiento hacia el, se genera una paz y tranquilidad en saber que hay alguien que está aunque no se vea.

.No existe nadie como El.

Claudia
      Partícipe

El sentir esas palabras en todo mi ser, es certeza de Eternidad, amor, misericordia, compasion, bondad es como un calor que invade mi cuerpo y mas alla de El. Es continuar en el camino de luz y aun en la ” oscuridad” descubrir la Grandeza del Creador.

Alejandro Meza
      Partícipe

Primero con mi imaginación creadora apalancada en mi punto en el corazón, ver, escuchar y sentir el poder altruista del creador en mi interior; más poderoso que mi egoísmo, más universal que mi deseo de recepcion. Así transformando mi mente y mi voluntad para realizar día a día con mis actos de vida la acción generadora y otorgadora del creador con mis prójimos y la naturaleza, Corrigiendo los errores de mi mala inclinación y purificando mis deseos para que estén en congruencia con la voluntad de creador y se reflejen en mi conducta.

Sandra
      Partícipe

Todo lo bueno y lo que uno cree que no lo es, es por nuestro bien. Aprendí a través de los años que es así. A veces me cuesta pensarlo así, cuando vemos tantas guerras y sufrimiento en el mundo, por eso sigo estudiando.

Matías
      Partícipe

La realidad que veo es mi ego y el creador me da pequeños destellos de que el está ahí en medida que recuerde mi conexión con el y deje de lado mi accionar egoísta el cual es siempre limitado y a fin de cuentas todo lo que veo y experimento es porque el creador me empuja al lugar correcto.

pedro
      Partícipe

Pienso que si El crea toda la realidad a nuestro alrededor, y la dirige, interacua por medio de esta realidad, por medio de estimulos que generan sesaciones que despiertan el deseo de la conecci0n y a partir de esto veo que en realidad cadaarea, momento, personas, todo esta conectado por medio de El

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 96)
  • You must be logged in to reply to this topic.