Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 47)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Brayan
      Partícipe

En cada acción objeto y sustancia es la delicada creación de creador  el ver un objeto de la naturaleza moverse por el viento es la gran luz que con lleva cada objeto es algo abstracto serrar los ojos y no ponerle nombre y ni forma solo ver esa luz interna

Nelly
      Partícipe

El creador lo incluye todo, si me conecto con la creacción de cada objeto animado e inanimado con amor sentiré la presencia del creador.

Jesus
      Partícipe

en cuanto tomas consciencia de la grandeza de la creación y el orden perfecto de su desarrollo y lo consolidas en tu interior,proyectas hacia el exterior esta sensación y ambas se retroalimentan

Sissy
      Partícipe

El es todo,su infinita sabiduría ,amor son la razón de toda existencia.Es imposible vivir y considerar un mundo sin su presencia en todo y principalmente dentro de nosotros

Creo que nuestra meta en la vida es buscarlo y tratar de entender su magnificencia.Pero si podemos sentirlo en la sencillez de sus manifestaciones ,sin explicaciones solo con el amor que El mismo nos dotó para poder comunicarse con nosotros.

El es todo

Nelly
      Partícipe

No hay nadie más además de Él.  Esta es una gran aceveración que debemos hacerla nuestra también, Nadie más además de Él y vive en nosotros.

Imagino que debo siempre tener presente esta afirmación, esta realidad; así ha+re de mi día a día una acción positiva en beneficio mío y de los que me rodean.

Hola Nelly

Así es, nuestros maestros nos enseñan que lo primero es tenerlo presente en todo, todo el día.

Adelante…

Alexis
      Partícipe

PREGUNTA: Estoy absorto con el tema “La corrección empieza en mí”; está claro que debemos preocuparnos por todos los amigos, entre ellos a los que odiamos. ¿Cuáles ejemplos pueden brindarnos de acciones que son mi responsabilidad frente a los demás? Gracias JabU por volarnos la tapa de nuestras cabezas!!

Hola Alexis

Buena pregunta, nuestros maestros nos enseñan que al principio de después de hacernos la gran pregunta del porqué estamos aquí, viene otra que es la pregunta de para qué… ya no pensamos en las situaciones que nos pasan del porqué a mi, si no, para qué a mi y en ese momento ya comenzamos que todo lo que manda el Creador es para mi corrección y que todo es para bien, como está escrito.

Entonces ya nos damos cuenta que depende de nuestro crecimiento el entorno que requerimos, es por esto que todo comienza por mi, ya que a medida que avanzamos el Creador nos da el entorno necesario para continuar.

Cuando en una situación un amigo me causa incomodidad, es decir, golpea mi ego, entonces me pregunto para que se me envía esto y veo al Creador en el amigo, ya no veo la situación como algo personal y puedo amar a mi amigo de esta forma.

Ya verás como de esta forma puedes tener mil ejemplos que puedas ver de aquí en adelante.

Animo Amigo… Por favor no olvides hacer tus preguntas en el chat correspondiente ya que este es otro chat.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 47)
  • You must be logged in to reply to this topic.