Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 28)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Pedro Pablo
      Partícipe

Con esta nueva consciencia y conocimiento que estamos adquiriendo de  Luz del creador ponemos la atención a cada momento de nuestras vidas  No hay nadir más además de él, todo depende de la importancia del dador, nos proporciona necesidades de primer orden, naturalezas para vivir, conexión con el universo, es lo máximo de creador y nosotros recibir para dar

daniel
      Partícipe

lo puedo sentir viendo todo alrededor de uno  cadad dia

Ray
      Partícipe

Anulandome; se consigue con el tiempo mediante la experiencia consciente de la vida. La sensación aparece cuando por desgaste nos rendimos a Su soberanía. Le conocemos, Le sentimos y aceptamos que Su voluntad es determinante.

Verania
      Partícipe

Siento  una sensación de paz interior y seguridad. Y para sentir que toda realidad es acción del creador debo auto-observar mi día a día y de forma consciente e intencional conectarme con la sensación que produce en mi la afirmación ” no hay nadie más además de él” Ya que cambia y amplia mi percepción de la realidad, permitiendome sentir que el está en todo, que todo proviene de él , que nada es casualidad y que todo tiene un propósito. sobre todo en momentos y eventos que consideramos negativos .

Gina
      Partícipe

Entender esto nos hace pensar en que formamos parte de la unidad, nada existe de forma separado, porque Él nos creó para sí mismo, el entender que debemos elevar nuestra voluntad a desear para darle contento al Eterno, nos permite entender que al alcanzar esto alcanzamos la equivalencia de forma y alcanzamos ver que todo es Él, no hay nadie más que Él, por lo tanto nuestra percepción de ver el mundo cambia, lo entendemos, pero hacerlo un constante en nuestro día a día es lo complicado, pero una vez percibamos nuestro deseo de recibir para uno mismo lo hagamos consciente y cambiemos a darle contento.

Andry
      Partícipe

Hacerme consciente y aplicar en mi dia a día que no hay nadie más que Él, hace que me sienta tranquilo y seguro de que todo actúa para bien. También el ejercicio de conexión con todos me ayudó a comprender mejor este tema así como el video de nuestro querido Rab. Laitman.

Shalom Aleijem

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 28)
  • You must be logged in to reply to this topic.