Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 96)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Maru
      Partícipe

Bendito sea su nombre, soy parte de Él y todo cuanto exhiste y no exihiste me siento confiada en su presencia, que me permite descansar en El, sabiendo que todo es para bien, incluyendo mis equivocaciones y correcciones vienen de Él. BH todo que agradecer.

Gerli
      Partícipe

Cordial saludo

Si Hashen no estuviera a cargo de la mínima molécula, no sería creador.

Angelica
      Partícipe

“No hay nadie más además de Él” significa que toda la realidad, todo lo que vemos, sentimos y experimentamos, proviene del Creador. No solo las cosas grandes, sino incluso los detalles más pequeños de la vida diaria: un pensamiento, una coincidencia, un encuentro, una alegría o un desafío. Todo es manifestación de Su acción.

RODOLFO
      Partícipe

Cómo una fuerza benigna que nos brinda estabilidad y conexión con nuestros semejantes, a pesar de que en ocasiones se sienta como una fuerza incómoda que nos hace sufrir. Todo es la guía y la acción del Creador que nos impulsa a desear acercarnos cada vez más a Él y a descubrirlo.

Miguel
      Partícipe

El creador está dentro de mi, cuando dirijo mi pensamiento hacia alguien que no lo veo pero se que existe, lo siento, le pido a veces responde de inmediato, otra veces a su tiempo, es una sensación que no se puede explicar, el resultado es la alegría que se manifiesta en todo mi ser.

Rubén
      Partícipe

Se siente com alegría y como frustración/anhelo al mismo tiempo, hay una pequeña parte que integra ese estado, pero existe una otra parte que se situa lejos de eso. Aparece el mundo y las divisiones del mundo, lo diario, lo cotidiano y lo conocido. Funciona

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 96)
  • You must be logged in to reply to this topic.