Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?
- This topic has 51 replies, 42 voices, and was last updated hace 3 días, 20 hours by
Ivan.
- January 16, 2024 at 2:12 am EST #339777
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?
- Autor(a)Respuestas
- February 2, 2025 at 8:39 pm EST #422607
Brayan
PartícipeEn cada acción objeto y sustancia es la delicada creación de creador el ver un objeto de la naturaleza moverse por el viento es la gran luz que con lleva cada objeto es algo abstracto serrar los ojos y no ponerle nombre y ni forma solo ver esa luz interna
- February 2, 2025 at 12:47 pm EST #422569
Nelly
PartícipeEl creador lo incluye todo, si me conecto con la creacción de cada objeto animado e inanimado con amor sentiré la presencia del creador.
- February 2, 2025 at 4:29 am EST #422491
Jesus
Partícipeen cuanto tomas consciencia de la grandeza de la creación y el orden perfecto de su desarrollo y lo consolidas en tu interior,proyectas hacia el exterior esta sensación y ambas se retroalimentan
- January 12, 2025 at 10:48 am EST #417277
Sissy
PartícipeEl es todo,su infinita sabiduría ,amor son la razón de toda existencia.Es imposible vivir y considerar un mundo sin su presencia en todo y principalmente dentro de nosotros
Creo que nuestra meta en la vida es buscarlo y tratar de entender su magnificencia.Pero si podemos sentirlo en la sencillez de sus manifestaciones ,sin explicaciones solo con el amor que El mismo nos dotó para poder comunicarse con nosotros.
El es todo
- January 10, 2025 at 5:47 pm EST #415612
Nelly
PartícipeNo hay nadie más además de Él. Esta es una gran aceveración que debemos hacerla nuestra también, Nadie más además de Él y vive en nosotros.
Imagino que debo siempre tener presente esta afirmación, esta realidad; así ha+re de mi día a día una acción positiva en beneficio mío y de los que me rodean.
- January 11, 2025 at 12:55 pm EST #417126
Eliseo Navarro KabU Profesor
ModeratorHola Nelly
Así es, nuestros maestros nos enseñan que lo primero es tenerlo presente en todo, todo el día.
Adelante…
- January 4, 2025 at 1:11 pm EST #413530
Alexis
PartícipePREGUNTA: Estoy absorto con el tema “La corrección empieza en mí”; está claro que debemos preocuparnos por todos los amigos, entre ellos a los que odiamos. ¿Cuáles ejemplos pueden brindarnos de acciones que son mi responsabilidad frente a los demás? Gracias JabU por volarnos la tapa de nuestras cabezas!!
- January 11, 2025 at 1:10 pm EST #417127
Eliseo Navarro KabU Profesor
ModeratorHola Alexis
Buena pregunta, nuestros maestros nos enseñan que al principio de después de hacernos la gran pregunta del porqué estamos aquí, viene otra que es la pregunta de para qué… ya no pensamos en las situaciones que nos pasan del porqué a mi, si no, para qué a mi y en ese momento ya comenzamos que todo lo que manda el Creador es para mi corrección y que todo es para bien, como está escrito.
Entonces ya nos damos cuenta que depende de nuestro crecimiento el entorno que requerimos, es por esto que todo comienza por mi, ya que a medida que avanzamos el Creador nos da el entorno necesario para continuar.
Cuando en una situación un amigo me causa incomodidad, es decir, golpea mi ego, entonces me pregunto para que se me envía esto y veo al Creador en el amigo, ya no veo la situación como algo personal y puedo amar a mi amigo de esta forma.
Ya verás como de esta forma puedes tener mil ejemplos que puedas ver de aquí en adelante.
Animo Amigo… Por favor no olvides hacer tus preguntas en el chat correspondiente ya que este es otro chat.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.