Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 2 › Discusión › Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 2 y obtenga una respuesta de un Profesor experimentado de Kabbalah.
- This topic has 364 replies, 150 voices, and was last updated hace 2 semanas, 2 días by
Antonio Gomes.
- January 15, 2024 at 2:06 pm EST #339667

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 2 y obtenga una respuesta de un Profesor experimentado de Kabbalah.
- Autor(a)Respuestas
- March 12, 2026 at 7:50 pm EDT #488357
Raul Ricardo Gomez ZamudioPartícipeEstoy muy emocionado y feliz de haber empezado el curso de la cábala aunque estoy un poco quedado hasta ahora empecé con la segunda semana, pero siento que ya voy entendiendo más cada ves este mi di maravillos de la cábala.
las lecturas de la primera semana me dejaron cautivado y ya compré los libros completos, me gustaría saber en qué orden los podría empezar a leer ?
Gracias
Raul Gómez
- March 13, 2026 at 11:56 am EDT #488402
Antonio GomesModeratorBuenas tardes Raul,
Los Cabalistas nos dicen que uno estudio donde su corazón le llama.
No hay orden en los libros, empieza por el que te gusta mas, no hay ningun problema
https://laitman.es/los-libros-de-cabala-son-un-tesoro-espiritual/
Gracias Raul
- March 9, 2026 at 3:49 pm EDT #487139
FacundoPartícipeMaravilloso
- March 12, 2026 at 8:50 pm EDT #488367
Antonio GomesModeratorGracias por tu comentario Facundo
- March 1, 2026 at 3:18 am EST #484175
MarcosPartícipeLa prosima leccion el apartado de como funcionan los 5 sentidos esta en ingles y no lo entiendo como puedo hacer para terminar la leccion. gracias
- March 1, 2026 at 5:02 am EST #484182
Antonio GomesModeratorPor favor intente borrar el cache de su navegador o intentar otro navegador. Chrome suele funcionar bien
- March 1, 2026 at 4:52 am EST #484181
Antonio GomesModeratorTransmitimos al equipo tecnico
Gracias
- March 1, 2026 at 8:23 am EST #484194
MarcosPartícipehola buenas tardes. creo que el problema no es del navegador simplemente esta en ingles.
- March 1, 2026 at 1:55 pm EST #484215
Antonio GomesModeratorno lo encuentro, lo veo todo en español.
¿Puedes decirle enviar el enlace al apartado en inglés?
- March 1, 2026 at 2:57 am EST #484173
MarcosPartícipeEntiendo que segun vamos trabajando nuestro deseo de otorgar y no el de recibir egoistamente, nuestro
“sexto” sentido se va desarrollando y va cambiando nuestra perspectiva y nos vamos hacercando a los mundos espirituales ? muchas gracias- March 1, 2026 at 4:43 am EST #484179
Antonio GomesModeratorExactamente Marcos,
A medida del estudio, los libros, el Maestro y el grupo, nuestro punto en el corazón se vuelve mas importante y asi poco a poco vamos adquiriendo las vasijas de otorgamiento.
https://laitman.es/el-precio-del-sexto-sentido/
Gracias Marcos
- February 14, 2026 at 11:58 pm EST #481929
Carlos
Partícipe¿Como puedo desarrollar la sensibilidad para poder captar esta realidad, que esta mas alla de mis cinco sentidos?
- February 17, 2026 at 5:13 am EST #482133
Carlos Purroy – Profesor KabUModeratorHola Carlos!!!
La única forma es crear un sentido que de la misma forma que tus ojos perciben la realidad de este mundo, pueda percibir la realidad espiritual. Pero eso es algo que no se puede realizar individualmente, ya que no tenemos la fuerza para crearlo… Para ello tenemos que ingresar en un grupo que tenga este mismo propósito de revelar la fuerza superior en este mundoy quiera transformar sus intenciones de recibir a dar.
Es precísamente este cambio e que nos da la posibilidad de crear este nuevo sentido al que los cabalistas llaman el partzuf espiritual. Con él cual podemos percibir la luz superior en nuestro interior como una revelación real y saldremos del control de nuestro egoísmo.Te dejo un par de post del Dr. Laitman en los que profundiza sobre este tema:
Muchos éxitos en tu investigación hacia la adquisición de este sentido, ya que tu éxito será el de todos.
- February 3, 2026 at 1:47 am EST #480411
Daniel IvanPartícipe¿COMO SABEMOS QUE EXISTEN ESOS MUNDOS SUPERIORES ESPIRITUALES?
- February 3, 2026 at 4:23 am EST #480415
Antonio GomesModeratorGracias por tu pregunta Daniel,
Lo sabemos gracias a los Cabalistas que alcanzaron los mundos superiores y que en sus escritos nos lo revelan y expliquen como llegar ahí.
Por eso hablamos de la Ciencia de la Sabiduría de la Cabalá, podemos por nosotros mismos seguir el camino que ellos nos indican.
A través del estudio, los libros, el Maestro y el grupo podremos subir la escalera espiritual y comprobar por nosotros mismos los escritos.
Uno de los nombres del Creador es Bo Re, Ven y Ve. O sea prueba por ti mismo y si no encuentras respuestas a tus carencias, entonces debes seguir buscando.
https://laitman.es/abre-los-libros-de-la-sabiduria/
Gracias Daniel
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.