Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 2 › Discusión › Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 2 y obtenga una respuesta de un Profesor experimentado de Kabbalah.
- This topic has 129 replies, 52 voices, and was last updated hace 20 hours, 5 minutes by Antonio Gomes.
- January 15, 2024 at 2:06 pm EST #339667
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 2 y obtenga una respuesta de un Profesor experimentado de Kabbalah.
- Autor(a)Respuestas
- August 9, 2024 at 8:51 am EDT #383764Alfonso PinedaPartícipe
Excelente clase entendi que debo invertir el deseo de recibir por el deseo de otorotorgar y así poder salir del programa que me mantiene atado al sufrimiento.
- August 10, 2024 at 7:40 pm EDT #383919Antonio GomesModerator
Gracias por tu comentario Alfonso
Exactamente, así saldremos de las cadenas que nos atan!
¡Siguamos Alfonso!
- July 21, 2024 at 3:37 pm EDT #381968NiltonPartícipe
Me gusta porque tienen una mirada cuántica.
- July 21, 2024 at 8:00 pm EDT #381984Antonio GomesModerator
Gracias por tu comentario Nilton
Aqui un articulo de nuestro maestro al respecto
https://laitman.es/cabala-y-fisica-mas-alla-del-salto-cuantico/
¡Sigamos!
- July 20, 2024 at 12:44 pm EDT #381819GinaPartícipe
Hola feliz día, mi inquietud siempre a sido cómo a través de esta matriz donde mi percepción de la realidad es tan irreal porque mi programa está desconectado del programa integral universal, y que el zohar me habla del alma no del cuerpo, puedo acaso en esta realidad que vivo con mis 5 sentidos manifestar la fuerza del Creador ayudando al otro, aunque no desvanesco totalmente el deseo de recibir?
El artículo me habla de ayudar al otro, puedo ir cambiando mi conexión con el Creador tan solo ayudando al otro, esto va degradando mi deseo de recibir para uno mismo?
Esto me despierta aún más preguntas
🙈
Volví a preguntar aquí, porque no estaba segura si debía hacerlo seguida de tu respuesta, disculpa.
- July 20, 2024 at 1:52 pm EDT #381823Antonio GomesModerator
¡Aquí puedes hacer las preguntas Gina, es tu espacio!
A través del estudio de la Sabiduría de la Cabalá adquirirás herramientas que te permitirán adquirir un sexto sentido, un sentido espiritual
¡Los cabalistas nos dicen del amor a los seres creados al amor al Creador!
Hay un camino, y estas en ello, ahora no se trata del altruismo que conocemos en este mundo, se trata de un nivel superior
https://laitman.es/estamos-en-la-escalera-del-desarrollo-necesitamos-ayudarnos-unos-a-otros/
Paso a paso Gina y descubrirás por ti misma las respuestas
Y no te olvidas que mañana tenemos una lección de preguntas y respuestas en vivo!
- July 19, 2024 at 12:49 pm EDT #381750GinaPartícipe
La Torah habla de juicio, cómo explica esto la Cabalá?
- July 19, 2024 at 1:44 pm EDT #381756Antonio GomesModerator
¡Excelente pregunta Gina!
El juicio en la Cabalá es la cualidad de recepción, recibir para si mismo
Y gracias a la Tora podemos corregir esta cualidad y pasarla a recibir para otorgar
No podemos eliminar la recepción porque es la creación misma pero gracias al estudio de la Sabiduría de la Cabalá aprenderemos como pasar de recibir para recibir a recibir para otorgar
Así nos volveremos similar al Creador
¡Y además este domingo a las 20h de Israel tendremos una lección en vivo con el profesor Tony Kosinec y después a las 21h de Israel con preguntas y respuestas!
Clicando aquí accederás al zoom de la reunión
¡ Te esperamos ahí!
- July 19, 2024 at 12:48 pm EDT #381749GinaPartícipe
Si realmente cada día hay una nueva creación, si esa fuerza está creando un nuevo yo todos los días, cuál es el juicio que esa fuerza ejerce sobre mi al momento de pasar al otro nivel ( muera o se presente el pase a la barrera de majson ) si esa fuerza es dadora y no cambia, es inmutables?
- July 19, 2024 at 1:36 pm EDT #381755Antonio GomesModerator
¡Gracias por tu pregunta Gina!
Cada día es una oportunidad de estudiar y aclarar la sabiduría de la Cabalá, cuando hablamos de juicios no nos relacionamos con algo malo, pero con nuevos discernimientos, nuevas aclaraciones
El Creador no cambia, es la Luz perfecta y absoluta, somos nosotros, la vasija, el Kli que va cambiando y asi pudiendo adaptarse a la infinidad de Su Luz.
Este articulo de nuestro maestro te aclarará este punto:
https://laitman.es/una-gota-de-misericordia-en-el-atributo-del-juicio/
¡Y además este domingo a las 20h de Israel tendremos una lección en vivo con el profesor Tony Kosinec y después a las 21h de Israel con preguntas y respuestas!
¡ Te esperamos ahí!
- July 20, 2024 at 12:39 pm EDT #381818GinaPartícipe
Hola feliz día, mi inquietud siempre a sido cómo a través de esta matriz donde mi percepción de la realidad es tan irreal porque mi programa está desconectado del programa integral universal, y que el zohar me habla del alma no del cuerpo, puedo acaso en esta realidad que vivo con mis 5 sentidos manifestar la fuerza del Creador ayudando al otro, aunque no desvanesco totalmente el deseo de recibir?
El artículo me habla de ayudar al otro, puedo ir cambiando mi conexión con el Creador tan solo ayudando al otro, esto va degradando mi deseo de recibir para uno mismo?
Esto me despierta aún más preguntas🙈
- July 16, 2024 at 9:00 am EDT #381535lewilPartícipe
Esta clase ha sido reveladora para mi ya que me hizo entender como estoy programado y en base a esa informacion poder modificar el programa para poder recibir del Creador.
- July 16, 2024 at 12:18 pm EDT #381539Antonio GomesModerator
Gracias por tu comentario Lewil
Ahora a seguir estudiando para adquirir las herramientas que te permitirán cambiar la programacion y ajustarla a la del programador…El Creador!
¡Y este domingo a las 20h de Israel tendremos una lección en vivo con el profesor Tony Kosinec y después a las 21h de Israel con preguntas y respuestas!
¡ Te esperamos ahí!
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.