Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 3,500)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Nathy
      Partícipe

Hola ,soy Nathaly venezolana,viviendo en Venezuela,tengo 47 años,madre de 3 hermosos jóvenes, desde muy joven comence a hacerme muchas preguntas,y hoy en dia vivo en una busqueda constante ,hacia mi crecimiento espiritual,personal ,laboral ,etc ..he buscado por muchos caminos y de unos años para acá me quedé fascinada con esta sabiduria ,es mi primera vez asi con profesores ,y en algo mas formal..anhelo aprender mucho de este curso..un gusto compartir con ustds..Shalom

Daniel Ivan
      Partícipe

Hola, soy Daniel Iván, soy originario de Chihuahua Mexico, lo que espero del curso es poder encontrar un camino que me ayude  a entender la realidad, mi propósito en la vida y como servir de una manera adecuada a los demás, poder dominar o equilibrar a mi EGO, conectar con el creador y ser agradable ante el.

Liseth
      Partícipe

Hola soy Liseth , Colombiana

con muchas expectativas de aprender y conocer sobre cabalá, y así poder entender muchas cosas  de nuestra vida, gracias por la oportunidad de tener este curso

Xavi
      Partícipe

hola a todos ,soy Xavi ,de Barcelona ,emocionado y motivado por apreder lo maximo posible ,junto a vosotros y de todos vosotros ,compañeros /as .Un abrazo.

Laurel
      Partícipe

Hola, mi nombre es Laura, soy mexicana y desde hace muchos años me he sentido profundamente atraída por el camino espiritual. He tenido la oportunidad de formar parte de diversas organizaciones donde he aprendido y adquirido valiosas experiencias; sin embargo, en el tiempo que llevo estudiando la Kabbalah, he sentido que he encontrado el centro de todo lo que había explorado anteriormente: la raíz, el origen.

Me siento muy contenta y agradecida de haber encontrado este medio de enseñanza, ya que por cuestiones de tiempo se me había complicado continuar asistiendo de manera presencial al lugar donde estudiaba antes. Hoy valoro mucho poder seguir aprendiendo y creciendo a través de este espacio. Saludos cordiales.

Ximena
      Partícipe

Hola! Mi nombre es Ximena y soy de Argentina. Hice algunos cursos de Cabalá y estoy entusiasmada en empezar este nuevo curso.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 3,500)
  • You must be logged in to reply to this topic.