Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 3,476)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Esteban
      Partícipe

Hola a todos mi nombre es Esteban Londoño, soy de Colombia, tengo 32 años. Siento que de alguna manera siempre he estado interesado en aprender todo lo relacionado con algo más allá, con mi razón de ser, mi propósito en la vida, por qué estoy aquí, quiero ser feliz y estar tranquilo, pero muchas cosas del mundo actual me abruman, así que pues, aquí estoy, con todo el gusto y el ánimo por develar todos estos conocimientos que la Kabbalah tiene para nosotros. Saludos.

Dante
      Partícipe

Shalom a todos, mi nombre es Dante soy tarotista profesional y es un placer estar con todos ustedes en estos cusos de Cabala

Esperanza
      Partícipe

Hola soy Esperanza, de México.

Gerardo
      Partícipe

Hola a todos, mi Nombre es Gerardo y tengo mucho deseo de de aprender todo lo que este curso todo lo que este curso y enseñanzas pueden enseñanzas pueden aportarme para crecer personalmente y y acercarmea la razón de mi existencia

Ariel
      Partícipe

Hola a todos,
      Mi nombre es Ariel. Me uno a este curso con el deseo de profundizar en el conocimiento espiritual que ofrece la sabiduría de la Cabalá. Espero poder crecer internamente, aprender de cada uno de ustedes y compartir este camino de forma significativa.
      Un gusto estar aquí.

Ana Lilia
      Partícipe

Hola a todos! Soy Ana Padilla de la Ciudad de México. Me interesa estudiar Kabbalah ya que he recorrido distintos caminos espirituales y sigo teniendo una sensación de vacio. Quiero saber mas sobre el sentido de la vida y la misión de la humanidad. Les deseo a todos un bello camino de aprendizaje y que encuentren lo que sus almas estan buscando.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 3,476)
  • You must be logged in to reply to this topic.