Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 1,042)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Faby
      Partícipe

Hooola. Los saludo a todos. Soy de Colombia, sur América. Desde que tengo uso de razón, Llevo conmigo este deseo de encontrar y entender la vida y Dios me ha lavado por diversos caminos y hoy me Condujo aquí con ustedes.

Victoria
      Partícipe

Shalom! me llama Victoria, gracias por esta oportunidad de poder aprender cábala y siempre he sentido que me faltaba algo dentro de mí ,  siempre he estado perdida y con una soledad en mi ser. La espiritualidad de la cábala me atrae y espero poder llenarme de su luz y para ayudar a la creación. BH

Raúl
      Partícipe

Shalom. soy Raúl y estoy desde hace años estudiando kabalah me agrada y siento que el sentido de mi vida se encuentra en conocer los secretos de kabalah. y estoy muy feliz en el camino del aprendizaje

Gaby
      Partícipe

Me llamo Gaby. Y espero comprender las leyes del mundo. Hoy cuestiono todo lo que nos han enseñado y no se que creer

Roberto
      Partícipe

Hola, mi nombre es Roberto y estoy empezando a estudiar y a conicer cabala. Me inyeresa saber porque wstoy aqui y hacia donde voy espirirualmewnte.
      Gracias

Sebastian
      Partícipe

Hola, soy sebastian tengo 33 y espero avanzar espiritualmente, seguir por la senda que nuestro creador tiene para mi, buscar respuesta a como rectificar mis errores y ser un conducto de la luz de nuestro padre

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 1,042)
  • You must be logged in to reply to this topic.