Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 3,535)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Araceli
      Partícipe

Hola buen día me llamo Araceli Ortega, soy mexicana y vivo en California, es un gusto estar aquí

Eduardo
      Partícipe

Un placer estar aqui , muchas gracias de antemano por todo el conocimiento compartido. Mi nombre es Eduardo y soy de México. Saludos a todos.

Mónica
      Partícipe

Hola soy Monica de Mexico, estoy muy contenta por estar aqui

Eduardo
        Partícipe

Saludos Mónica, bendiciones.

Sophy
      Partícipe

Hola , mi nombre es Tania, de Barranquilla Colombia, médico de profesión, estudiante de cabala desde hace varios años, quiero profundizar. Practico y guió meditación, estudiante de Neurociencia y yoga.

Abrazos a todos, gracias por ser y estar.

Sophy
      Partícipe

Hola, Mi nombre es Tania, de Colombia, Barranquilla, estoy aquí para crecer, seguir mi camino espiritual, evolucionar, salir del sueño. Soy médico de profesión, practicante de meditación, estudiando yoga y Neurociencia. Ya estudiante de caballa desde hace tiempo y quiero profundizar. Abrazo a todos, gracias por ser y estar.

Wilfred
      Partícipe

Hola, saludos a cada uno, les saluda Wilfred V.Cruz, a la espectativa de lograr avances importantes.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 3,535)
  • You must be logged in to reply to this topic.