Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 1,658)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mariano
      Partícipe

Hola soy Mariano Medico , estoy muy interesado en tomar conocimiento de la Kabala .

debora
      Partícipe

Hola! Mi nombre es Débora y no sé quién soy pero sé que nací buscadora y quizá al final del camino sepa quién soy. Quién sabe. Es mi primer día en esta comunidad hoy. Saludos a todos!

• This reply was modified hace 6 hours, 42 minutes by debora.
      Vicente
      Partícipe

Hola, soy Vicente, vivo en Sucre, Bolivia. Me interesa conocer más sobre este tema, porque hasta ahora, no estaba disponible. Un saludo a los miembros de esta comunidad.

German gaston
      Partícipe

Hola soy german,  busco mejorar internamente y el estudio de la kabbalah se que me va ayudar en conseguirlo. Soy de merlo Buenos Aires

Sofia
      Partícipe

Hola soy Sofia de Federal Entre Ríos Argentina, en estas vacaciones me he interiorizado en la Biblia hebrea, siempre en mi búsqueda de la verdad, también por aprender el alefato, y surgió en mi la curiosidad por la Kabbalah, creo que es la llave 🔑 maestra de la puerta de entrada a los secretos más escondidos de la Creación.

Hola vivo en israel
      Quiero aprender cabala

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 1,658)
  • You must be logged in to reply to this topic.