Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,526 replies, 3,294 voices, and was last updated hace 1 día, 8 hours by
Nathy.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- January 26, 2026 at 7:55 pm EST #477491
NathyPartícipeHola ,soy Nathaly venezolana,viviendo en Venezuela,tengo 47 años,madre de 3 hermosos jóvenes, desde muy joven comence a hacerme muchas preguntas,y hoy en dia vivo en una busqueda constante ,hacia mi crecimiento espiritual,personal ,laboral ,etc ..he buscado por muchos caminos y de unos años para acá me quedé fascinada con esta sabiduria ,es mi primera vez asi con profesores ,y en algo mas formal..anhelo aprender mucho de este curso..un gusto compartir con ustds..Shalom
- January 25, 2026 at 12:00 am EST #477116
Daniel IvanPartícipeHola, soy Daniel Iván, soy originario de Chihuahua Mexico, lo que espero del curso es poder encontrar un camino que me ayude a entender la realidad, mi propósito en la vida y como servir de una manera adecuada a los demás, poder dominar o equilibrar a mi EGO, conectar con el creador y ser agradable ante el.
- January 23, 2026 at 10:23 pm EST #477051
Liseth
PartícipeHola soy Liseth , Colombiana
con muchas expectativas de aprender y conocer sobre cabalá, y así poder entender muchas cosas de nuestra vida, gracias por la oportunidad de tener este curso
- January 22, 2026 at 4:39 pm EST #476967
XaviPartícipehola a todos ,soy Xavi ,de Barcelona ,emocionado y motivado por apreder lo maximo posible ,junto a vosotros y de todos vosotros ,compañeros /as .Un abrazo.
- January 19, 2026 at 3:30 pm EST #476713
LaurelPartícipeHola, mi nombre es Laura, soy mexicana y desde hace muchos años me he sentido profundamente atraída por el camino espiritual. He tenido la oportunidad de formar parte de diversas organizaciones donde he aprendido y adquirido valiosas experiencias; sin embargo, en el tiempo que llevo estudiando la Kabbalah, he sentido que he encontrado el centro de todo lo que había explorado anteriormente: la raíz, el origen.
Me siento muy contenta y agradecida de haber encontrado este medio de enseñanza, ya que por cuestiones de tiempo se me había complicado continuar asistiendo de manera presencial al lugar donde estudiaba antes. Hoy valoro mucho poder seguir aprendiendo y creciendo a través de este espacio. Saludos cordiales.
- January 19, 2026 at 2:22 pm EST #476698
XimenaPartícipeHola! Mi nombre es Ximena y soy de Argentina. Hice algunos cursos de Cabalá y estoy entusiasmada en empezar este nuevo curso.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.