Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,661 replies, 3,407 voices, and was last updated hace 1 día, 4 hours by
Deborah.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- August 7, 2026 at 10:13 am EDT #510236
MIRIAM
PartícipeHola soy Miriam,
Vivo entre Francia y Espana.
Quisiera tener un soporte on line para mis estudios de cabala.
Gracias por estar
- August 1, 2026 at 2:50 pm EDT #509681
Betzaida BarrantesPartícipeHola, Mi nombre es Betzaida María, vivo en Costa Rica.
He sentido un llamado hacia la Cabalá. Adquirí libros y he visto videos acerca de esto, sin embargo no me ha sido fácil incorporar la información. Hoy apareció ante mis ojitos el anuncio de este curso y aquí estoy, muy emocionada y con la total disposición de aprender e incorporar lo que reciba.
- July 29, 2026 at 11:27 pm EDT #509428
MariaPartícipeHola somos Dianita Rivera cortés y María Maldonado, felices de estar aquí en la nueva clase de cábala. Un gusto tenerlos con nosotras. Gracias
- July 29, 2026 at 1:49 pm EDT #509397
Bruno
PartícipeMi nombre es Bruno, soy ecuatoriano, y me presento con profundo respeto y apertura ante este camino de búsqueda interior.
Desde hace algún tiempo ha despertado en mí una profunda pasión por la Cábala, no únicamente como un sistema de conocimiento ancestral, sino como una vía de comprensión de los misterios de la existencia, del propósito del alma y de la conexión entre el ser humano, la creación y la fuente infinita de amor.
Mi inquietud nace de una búsqueda sincera: comprender la sabiduría que trasciende lo visible, cultivar una vida más consciente y acercarme al concepto cabalístico del Ein Sof, la infinitud divina de donde emana la plenitud, la armonía y la verdadera realización del ser.
Aspiro a recorrer este sendero con humildad, disciplina y respeto, entendiendo que la verdadera sabiduría no se encuentra únicamente en la acumulación de conocimiento, sino en la transformación del corazón, en la elevación de la conciencia y en la capacidad de manifestar mayor amor, equilibrio y propósito en nuestra vida cotidiana.
Mi intención es aprender, compartir y crecer junto a quienes transitan este camino, buscando que la luz de la sabiduría pueda convertirse en acciones concretas: mayor comprensión, servicio hacia los demás y una existencia guiada por valores universales de paz, justicia y plenitud.
Recibo este camino con gratitud y con la convicción de que toda búsqueda auténtica del conocimiento es, en esencia, una búsqueda del amor infinito que une y da sentido a toda la creación.
- July 29, 2026 at 9:57 am EDT #509392
Nicolás BritosPartícipeHola a todos! Me llamo Nicolás, soy de Asunción – Paraguay. Llego hasta aquí con el deseo inmenso de profundizar aquello que aprendí de manera muy superficial (Pero extremadamente valiosa) a través de podcast y videos en línea de la mano de kabbalistas renombrados de habla hispana (Mario Saban y otros) quienes para mí sin duda son grandes referentes. Tengo la expectativa de que a través de esta plataforma pueda aprender de manera sistemática y ordenada.
- July 26, 2026 at 12:06 am EDT #508863
Monica AlejandraPartícipeHola a todos. Soy Mónica, colombiana y actualmente vivo en Australia. Estoy muy interesada en realizar este curso para conectar más conmigo misma, y comprender mejor los conceptos espirituales de la Cábala y su origen.
- This reply was modified hace 3 semanas, 4 días by
Monica Alejandra.
- This reply was modified hace 3 semanas, 4 días by
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.