Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 3,478)
  • Autor(a)
    Respuestas
      mikel
      Partícipe

Hola buenos dias a todos yo soy de Bilbao en España, me encanta la cabalá y me es fácil comprenderla o estar en sintonia  con sus ideas, llevo un par de años de investigaciones , lecturas y cada día tengo un vacío más grande que quiere ser llenado con este conocimiento, que resuena en mi . Me encantaría sobre todo conocer más gente en situación similar u poder enriquecernos mutuamente de nuestros conocimientos

Wilson
      Partícipe

Hola soy Wilson cubano en este curso vusco iniciarme en la sabiduría de la cábala para nutrirme espiritualmente, vuscar corrección, acercarme al nuestro creador y tratar y poder servir de Luz de sierta forma a mi prójimo

Luciete
      Partícipe

Sou Luciete Prado,gostaria de crescer na espiritualidade,e obter resposta com relação o conflito que se passa no mundo,encontrei por acaso. Acho que é um oportunidade de auto ajuda.

anny
      Partícipe

shalom mi nombre es anny vivo en Estados Unidos New York estoy aquí para estudiar la cabala porque quiero profundizar en el conocimientos de la tora y crecer en sabiduría y conexión con la luz divina busco aprender como aplicar estos principios en mi vida para evolucionar mi alma y expandír mi conciencia un gusto estar aquí saludos para todos

Karolin
      Partícipe

Hola, saludos soy Karolin de Bogotá Colombia.
      Mi interés en este curso es para poder conectar mejor con Dios, poder reencontrarme y armonizar con mi parte espiritual. Espero en realidad encontrar ese camino que tanto anhelo por esta vía. Mil bendiciones

Lydia
      Partícipe

Hola,

Soy Lydia de España.

En la Cábala me busco a mi misma. Relativizar la vida, dándole un sentido totalmente distinto.

Acercarme al creador y llenarme de luz. A veces la luz me llega a asustar, porque es como una energía descontrolada, que me supera y no sé cómo gestionar. Me encantaría tener cada vez más momentos de luz, saber recibirla sin vértigo y poder gestionarla.

Gracias.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 3,478)
  • You must be logged in to reply to this topic.