Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 3,601)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Olga
      Partícipe

Hola, soy Olga de la Ciudad de Asunción, pais Paraguay , corazón de AMERICA SUR, Tengo 73 años. -estuve hace muchisimo tiempo en un curso de KABALA. Aprendí algunos conceptos y Gracias a que me enviaron de regalo las 50 grandes preguntas y respuestas que lo imprimi y ahora estoy empezando a leer. Quisiera participar el curso que empezó el domingo 07 de junio de 2026 al cual no pude asistir. Estoy escuchando la grabación del curso con el profesor MARCOS VAISMAN muy bueno para atraer las fuerzas positivas en mi vida. Agradezco al maestro TONY KOSINEC de KabU Cabala Revelada. Espero continuar con Uds.en la proxima semana.

Haydee
      Partícipe

Hola mi nombre es Haydee vivo en Estados,  varias veces he intentado hacer este curso tan maravilloso pero por motivos de tiempo nunca he podido. Es un placer hacerlo ahora

Mercedes
      Partícipe

Hola

soy Mercedes

Rep Dom. Un placer estar aquí. Cada día es una oportunidad para aprender, crecer y ser un mejor ser humano

marcia
      Partícipe

Hola,
      Me llamo Gisella.

Un día, en medio de una búsqueda del “¿por qué?”, encontré un video sobre la Cabalá que me resonó tanto!

Vivo entre Ecuador y Espana.  Saludos

Elizabeth
      Partícipe

Hola, soy Elizabeth Téllez, con el gusto de aprender mucho y compartir con ustedes.

Sergio
      Partícipe

Hola

mi nombre es sergio tengo 52 años  soy de españa y espero poder fundirme en el Ein sof con este extraordinario curos de cabala.

un saludo

Sergio.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 3,601)
  • You must be logged in to reply to this topic.