Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 3,577)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Daniel
      Partícipe

Hola buenas tardes Soy Daniel, estoy muy contento de llegar a este curso, estoy seguro que me va a ayudar a entender muchas cosas de mi vida y de como me relaciono con el resto del mundo.

Liliana
      Partícipe

HOLA BUENAS TARDES SOY LILIANA DESDE ARGENTINA , QUIERO RECORRER ESTE CAMINO DE CONOCIMIENTO PARA CRECER., PARA SER MEJOR …..

juan Luis
      Partícipe

Hola a todos. Mi nombre es Juan,soy de España y tengo 60 años. Espero poder estudiar y estar a la altura de este fantastico reto. Un abrazote fuerte para todos

Henry
      Partícipe

Saludos :soy  Henry, Colombiano y vivo en Puerto Rico, tengo 69 años , soy Psicoterapeuta Familiar Sistemico, estuve en la práctica por más de 40 años . Leo Torá, y necesito estructura académica , espiritual para entender y aprender Kabala , y aprender de Uds., gracias

Barbara
      Partícipe

Hola buen día. Mi nombre es Barbara soy Mexica pero radico en Houston Texas, Feliz de estar aqui con ganas de aprender gracias saludos.

Verónica
      Partícipe

Hola… Soy Verónica, me he buscado por mucho tiempo, al creador, me ha costado mucho creer en lo que no puedo ver, pero se que existe.

Erika
        Partícipe

Hola, soy Erika, desde Venezuela, inicio el camino para encontrar el cambio que requiero

Erika
        Partícipe

Hola, soy Erika, desde Venezuela, inicio este camino para llegar al cambio que requiero

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 3,577)
  • You must be logged in to reply to this topic.