Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 3,556)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Heber Alejandro
      Partícipe

Hola, soy Heber, mucho gusto

Me gusta el creacionismo, el diseño inteligente, la filosofía, psicología, y la teología; ya sea teología natural o revelada, y la biología en general.

No pudiendo conformarme con lo que normalmente se enseña en instituciones religiosas, me di el gusto de profundizar más, y eventualmente encontrarme con la cábala.

Muyfeliz de estaracáconpartiendoespacio con otrosentusiastas.

Sylvia
      Partícipe

Hola me llamo Sylvia,desde que hice mi Formacion en Geometria SAGRADA  la Cabala resuena en mi,porque?quiero descubrirlo gracias

Claudia
      Partícipe

Hola!! Mi nombre es Claudia, soy Argentina. Soy titular de una Agencia de Viajes y me gusta mucho todo lo espiritual, la vida más consciente y lúcida. Contenta de comenzar este camin.

Patricia
      Partícipe

Hola. Soy Patricia de España. Estoy muy interesada en este curso y aprender pues siempre me interesaron estos temas.
      Un saludo a todos

Sandra
      Partícipe

Hola, mi nombre es Sandra, soy mexicana y me inscribí al curso por sugerencia de mi hermano que considera que la Cábala  puede cambiar mi percepcion de la vida, espero encontrar lo que no sé que estoy buscando

Caros
      Partícipe

Soy Carlos. Soy mexicano y soy consultor organizacional.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 3,556)
  • You must be logged in to reply to this topic.