Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

• This topic has 1,509 replies, 1,419 voices, and was last updated hace 1 día by Miguel.
Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 1,500)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jorge
      Partícipe

Hola, soy Jorge, de Costa Rica, era estudiante de la Academaia Bnei Baruj, pero cerraron la plataforma y fui referido a esta Academia, espero seguir avanzando en el conocimiento y aplicación de la Cabalá.

Mar
      Partícipe

Shalom!

Soy Mar, vivo en Panamá y estoy muy feliz de poder estar aquí con ustedes; aprendiendo cábala…

Todá ravá!

• This reply was modified hace 1 semana, 4 días by Mar.
      Marlenny
      Partícipe

Shalom hola  mi nombre es Marlenny y vivo en New York y me encantan las clases de la cabala y sus enseñanzas que escuchado

CARIDAD LUCIA.
      Partícipe

Hola , soy Caridad , vivo en Guadalajara (España ), la Cabalah siempre me llamó la atención , pero la siento muy compleja. Espero aprovechar los recursos .

Con empezar a entender …Supongo que todo será mas facil….

Teresa
      Partícipe

Hola, soy Teresa de Chile, comencé el camino de las numerologia y mi profesor siempre habla de la Cabalá. Quiero conocer y adentrarme en este estudio

Gabi
      Partícipe

Hola, soy Gabi. Siento mucha curiosidad y conexión cuando escucho enseñanzas de Cabalá, así que quiero profundizar.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 1,500)
  • You must be logged in to reply to this topic.