Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 1,043)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Sebastian
      Partícipe

Hola, soy sebastian tengo 33 y espero avanzar espiritualmente, seguir por la senda que nuestro creador tiene para mi, buscar respuesta a como rectificar mis errores y ser un conducto de la luz de nuestro padre

Elias
      Partícipe

Hola mi nombre es Elías soy de España y tengo 52 años, me pregunto si la cabala puededarrespuesta a laspreguntas que me hago, ¿porquesufro?, ¿dondeencontrar la alegria de vivir?, ¿que es el alma, porqueviene a esteplanollamadotierra?,¿ comoayudarme a mi mismo y porende al projimo?, ¿es posiblevivir con un proposito?, ¿existenlosAngeles?, ¿hay gentemalvada que hace el mal a proposito?, ¿que es a lo que llamamosmuerte?, ¿somoseternos y nosvamosreencarnando?, ¿la vida en el planetatierra es un aprendizaje?, ¿existe el paraiso?, ¿que es Dios?, ¿cuales son la leyes que rigen el universo?. Espero que estecurso me abra la mente a otrotipo de realidad en la que vea mi esencia. Muchasgracias.

Yadira
      Partícipe

Hola a todos, me llamo Yadira Cedillo, tengo 42 años y vivo en México. Desde muy pequeña recuerdo que me cuestionaba acerca de porque existía y cuál era el sentido de vivir, me miraba al espejo y me preguntaba quién era realmente. Estás preguntas me llevaron a iniciar una búsqueda por distintas filosofías y tradiciones, hace unos años empecé a adentrarme en cursos de autoconocimiento (espiritualidad) y poco a poco el camino me ha guiado hacia este curso de Kabbalah. Me siento feliz de poder adentrarme en este conocimiento y descubrir los propósitos del alma.

¡Saludos a todos!

Flor
      Partícipe

Hola, saludos a todos soy Flor Mendoza de Venezuela y hace algunos años empecé a cuestionar todo inclusive mi propia experiencia, desde entonces no he parado de buscar respuestas y aunque he encontrado muchas y hasta he modificado mi sistema de creencias, hoy estoy feliz de haber encontrado este curso porque se que me dará mucho más que respuestas,  infinitas gracia….

Alexis
      Partícipe

Saludos a todos, soy Alexis Chavarría de Costa Rica; tengo 69 años; a partir del 2020 con el tema de la pandemia, mi vida dio un gran giro y empecé a cuestionarlo todo. Fue así que decidí conocer más del Creador y Sus Creaciones. En ese camino voy transitando y aquí estoy en procura de obtener respuestas; espero aportar algo a este selecto grupo; creo que todos tenemos objetivos similares. Gracias por admitirme.

Anyera
      Partícipe

Shalom, Mi nombre es Anyera , soy dominicana pero actualmente vivo en francia . Muchas gracias por el curso y permitirme estudiar y aprender con ustedes.Estoy interesada en estudiar la cabalah y cambiar mi vida. actualmente estoy estudiando Hebreo y me encanta , siento que las letras hebreas me hacen un llamado y mientras mas estudio mas quiero estudiar . Gracias por todo

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 1,043)
  • You must be logged in to reply to this topic.