Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 3,601)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Olga
      Partícipe

Hola, soy Olga de la Ciudad de Asunción, pais Paraguay , corazón de AMERICA SUR, Tengo 73 años. -estuve hace muchisimo tiempo en un curso de KABALA. Aprendí algunos conceptos y Gracias a que me enviaron de regalo las 50 grandes preguntas y respuestas que lo imprimi y ahora estoy empezando a leer. Quisiera participar el curso que empezó el domingo 07 de junio de 2026 al cual no pude asistir. Estoy escuchando la grabación del curso con el profesor MARCOS VAISMAN muy bueno para atraer las fuerzas positivas en mi vida. Agradezco al maestro TONY KOSINEC de KabU Cabala Revelada. Espero continuar con Uds, durante todo el año 2026.

Eunice
      Partícipe

hola a todos soy beht lejem espero encontrar en este curso un espacio donde responder las preguntas quentas que han estado rodenado mi cabeza por mucho tiempo. un gusto saludarlos

Katy
      Partícipe

hola soy katy y tengo varios años queriendo estudiar cabala, pero creo que tod llega en su momento y tiempo perfecto, estoy estudiando psicologia y creo que este curso me dara aun mas, para entender y comrender la mentalidad de nosotros mismos como seres humanos. no olvidando que somos seres esepirituales, en busca de la verdad.

Ivan
      Partícipe

Buenas tardes a todos.

Mi nombre es Iván Musumeci. Soy Licenciado en Higiene y Seguridad, Magíster en Ingeniería y Tecnología Ambiental y actualmente me encuentro cursando un Doctorado en Filosofía.

Mi interés por la Cábala surge de la búsqueda de una comprensión más profunda de las dimensiones simbólicas, espirituales y filosóficas del ser humano. Considero que la tradición cabalística constituye una de las corrientes más ricas del pensamiento occidental, no solo por su valor místico, sino también por su capacidad para ofrecer herramientas de reflexión sobre la conciencia, el conocimiento y el sentido de la existencia.

He dedicado parte de mi formación al estudio de la filosofía, la simbología y las tradiciones iniciáticas, y encuentro en este curso una excelente oportunidad para profundizar conocimientos, intercambiar experiencias y enriquecer mi comprensión de los principios cabalísticos desde una perspectiva tanto teórica como práctica.

Agradezco la posibilidad de participar en este espacio de aprendizaje y espero poder aportar al grupo desde mis experiencias académicas y personales, al mismo tiempo que continúo ampliando mi formación en este apasionante campo de estudio.

Muchas gracias.

Liz Castro
      Partícipe

Hola a todos, yo vivo en Los Cabos, estoy super intrigada con el Cábala, recien encontré este curso y estoy muy emocionada por llevarlo. Abrazo desde México!

Olga
      Partícipe

Olga de Asuncion

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 3,601)
  • You must be logged in to reply to this topic.