Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,502 replies, 3,275 voices, and was last updated hace 1 día, 20 hours by
Esteban.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- December 31, 2025 at 5:11 pm EST #473663
kelvyn
PartícipeHola como están todos ? me llamo Kelvyn Rodríguez quiero conocer cábala y espero de este cuerdo encontral un sentido a mi vida espiritual y buscar esas respuesta
- December 31, 2025 at 2:45 pm EST #473659
nuria
PartícipeBuenas soy Nuria
Estoy en España para conocer un poco mas la cábala, muchas gracias a todos
- December 30, 2025 at 2:38 pm EST #473590
Elizabeth
PartícipeHola, soy Eli, soy de Hidalgo, México. Me siento contenta de acceder a una gran oportunidad de reencuentro y desarrollo espiritual. Quiero ser luz para mi familia, en mi trabajo y para la sociedad en la que me tocó vivir.
- December 30, 2025 at 10:14 am EST #473559
BrunoPartícipeMi nombre es Bruno Coelho Moraes. Tengo interés en el estudio de la Cábala como un camino de autoconocimiento, reflexión espiritual y comprensión más profunda de las leyes que rigen la realidad y el comportamiento humano.
Espero que este curso me ayude a ampliar mi percepción, desarrollar disciplina interior y comprender mejor los conceptos cabalísticos, aplicando este aprendizaje de manera consciente en la vida diaria. También espero aprender de las experiencias y reflexiones de mis compañeros a lo largo de las clases.
Les deseo a todos un excelente aprendizaje.
- December 30, 2025 at 4:46 am EST #472788
mikel
PartícipeHola buenos dias a todos yo soy de Bilbao en España, me encanta la cabalá y me es fácil comprenderla o estar en sintonia con sus ideas, llevo un par de años de investigaciones , lecturas y cada día tengo un vacío más grande que quiere ser llenado con este conocimiento, que resuena en mi . Me encantaría sobre todo conocer más gente en situación similar u poder enriquecernos mutuamente de nuestros conocimientos
- December 28, 2025 at 12:40 pm EST #472622
Wilson
PartícipeHola soy Wilson cubano en este curso vusco iniciarme en la sabiduría de la cábala para nutrirme espiritualmente, vuscar corrección, acercarme al nuestro creador y tratar y poder servir de Luz de sierta forma a mi prójimo
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.