Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 3,632)
  • Autor(a)
    Respuestas
      KARINA
      Partícipe

Hola, soy Karina Maitret, de México.
      Estoy muy contenta y entusiasmada de empezar este camino y tener más conocimientos y herramientas para mi transformación y evolución. Soy nuevita en Cábala, he escuchado, se algunas cosas pero nunca la he estudiado, así que estoy ansiosa por aprender y formar comunidad con mis compañeros.

Alicia Mayerling
      Partícipe

Soy Alicia de Bolivia

Estoy muy entusiasmada de comenzar este camino de aprendizaje en la Cábala, con el corazón abierto y mucha curiosidad por descubrir nuevos conocimientos que puedan ayudarme a comprender más profundamente la vida, la energía y el propósito de nuestra existencia. Llego a este curso con el deseo de aprender, crecer y ampliar mi mirada, integrando estos nuevos conocimientos a mi propio camino de transformación y evolución. Espero disfrutar cada enseñanza, compartir experiencias y permitirme descubrir nuevas herramientas que aporten luz, conciencia y sabiduría a mi vida. Estoy feliz de comenzar este nuevo recorrido y muy agradecida por la oportunidad de aprender.

mikel
      Partícipe

Buenos días !!! Soy Mikel desde Bilbao, espero aprender mucho y compartirlo con los compañeros, un saludo a todos

Karina
      Partícipe

Hola, soy Karina

Vivo en San Luis, Argentina. Estoy emocionada de comenzar este curso, he oido hablar de cabala, pero no tengo ningún conocimiento.

Amancay
      Partícipe

Hola, soy amancay, vivo en argentina y estoy muy entusiasmada en aprender estos nuevos conocimientos sobre cabala. Saludos.

MIRIAM
      Partícipe

Hola soy Miriam,

Vivo entre Francia y España y me gustaria tener un soporto on line para estudiar Cabala.

Gracias por estar!

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 3,632)
  • You must be logged in to reply to this topic.