Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,583 replies, 3,343 voices, and was last updated hace 16 hours, 7 minutes by
Aaron.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- March 21, 2026 at 10:10 am EDT #491576
Clotilde Cabrera
PartícipeAlguien me puede explicar cómo entrar a los cursos
Directamente?
- March 21, 2026 at 8:52 am EDT #491573
Clotilde Cabrera
PartícipeHola mi nombre es Clotilde
Desde New York, NY
Es mi interés Aprender Cabbalah junto y al través de todos Uds.
un placer
- March 18, 2026 at 5:58 pm EDT #491414
Arisleyda
Partícipe<p style=”text-align: center;”>Saludos. Soy arisleyda Rojas vine averiguar que puede significar la cábala en mi vida y que tanto me acerca de manera puntal y realista a la misma. Con mucho entusiasmo inicio este nuevo descubrimiento.</p>
- March 17, 2026 at 1:28 pm EDT #491333
SantiagoPartícipeHola soy Santiago de Argentina. Siempre estuve interesado en lo espiritual y lei mucho al respecto. Me encuentro muy interesado en la Cábala y siento que resuena mucho conmigo. Vengo leyendo hace unos años y pense que era hora de empezar a profundizar mas en este camino. Gracias!
- March 16, 2026 at 12:09 am EDT #490903
Yanson
PartícipeHola. Mi nombre es Andrés Vargas, estoy aquí gracias a que logré escuchar a mi alma, y entender que mi camino es la Kabbalah
- March 13, 2026 at 4:47 pm EDT #488415
Carlos
PartícipeHola a todas las personas que, como yo somos fervientes buscadores de la verdad y el conocimiento. Mi nombre es Carlos, soy del norte de España y espero y estoy convencido que aquí encontraré el camino del autoconocimiento que me llevará por la senda de la verdad, cordura y autorealización. Espero poder aprender tando de este curso que esto seguro que es magnífico así como de cada uno de vosotros. Saludos cordiales.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.