Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 3,556)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Clotilde Cabrera
      Partícipe

Alguien me puede explicar cómo entrar a los cursos

Directamente?

Clotilde Cabrera
      Partícipe

Hola mi nombre es Clotilde

Desde New York, NY

Es mi interés Aprender Cabbalah junto y al través de todos Uds.

un placer

Arisleyda
      Partícipe

<p style=”text-align: center;”>Saludos. Soy arisleyda Rojas vine averiguar que puede significar la cábala en mi vida y que tanto me acerca de manera puntal y realista a la misma. Con mucho entusiasmo inicio este nuevo descubrimiento.</p>

• This reply was modified hace 1 semana, 4 días by Arisleyda.
      • This reply was modified hace 1 semana, 4 días by Arisleyda.
      Santiago
      Partícipe

Hola soy Santiago de Argentina. Siempre estuve interesado en lo espiritual y lei mucho al respecto. Me encuentro muy interesado en la Cábala y siento que resuena mucho conmigo. Vengo leyendo hace unos años y pense que era hora de empezar a profundizar mas en este camino. Gracias!

Yanson
      Partícipe

Hola. Mi nombre es Andrés Vargas, estoy aquí gracias a que logré escuchar a mi alma, y entender que mi camino es la Kabbalah

Carlos
      Partícipe

Hola a todas las personas que, como yo somos fervientes buscadores de la verdad y el conocimiento. Mi nombre es Carlos, soy del norte de España y espero y estoy convencido que aquí encontraré el camino del autoconocimiento que me llevará por la senda de la verdad, cordura y autorealización. Espero poder aprender tando de este curso que esto seguro que es magnífico así como de cada uno de vosotros. Saludos cordiales.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 3,556)
  • You must be logged in to reply to this topic.