Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 3,567)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Barbara
      Partícipe

Hola buen día. Mi nombre es Barbara soy Mexica pero radico en Houston Texas, Feliz de estar aqui con ganas de aprender gracias saludos.

Verónica
      Partícipe

Hola… Soy Verónica, me he buscado por mucho tiempo, al creador, me ha costado mucho creer en lo que no puedo ver, pero se que existe.

Erika
        Partícipe

Hola, soy Erika, desde Venezuela, inicio el camino para encontrar el cambio que requiero

Erika
        Partícipe

Hola, soy Erika, desde Venezuela, inicio este camino para llegar al cambio que requiero

Juan
      Partícipe

Hola yo soy Juan Pablo soy un muchacho de 32 años , desde joven he tenido “hambre” de conocimiento y sabiduría, pero en el camino me he perdido , mi meta con el curso es comprender y sanar conflictos y desarrollar el “poder” interior que se que albergó,  saludos.

Ivonne
      Partícipe

ivonne salinas de cdmx mexico

iletse
      Partícipe

Shalom, mi nombre es Iletse Gómez y vivo en españa desde hace 26 años. La Kabbalah vino hace 1 año a mi, en el momento que mas lo necesitaba, y me atrapó y desde entonces he querido aprender tanto como me sea posible y aplicarlo en mi vida y en la vida de quienes ayudo en mis sesiones como terapeuta de pendulo hebreo

Aaron
      Partícipe

Que tal Soy Aaron , soy de los an California

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 3,567)
  • You must be logged in to reply to this topic.