Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 3,577)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Argenis
      Partícipe

Hola saludos a todos, soy Argenis, estoy muy contento de estar con ustedes en este curso, soy de venezuela y radicado en el Perú, tengo 48 años de edad…..

Anteriormente habia estudiado Kabala cuando el sistema era Benei Baruj, y estuve un tiempo afuera, pero me alegra muchisimo volver a estudiar, deseando que todos nos mantegamos en el estudio y aprendizaje

Daniela
      Partícipe

Daniela, desde Venezuela

Arisleyda
      Partícipe

hola, soy aris, Dominicana, entusiasmada de aprender mas

Freddy
      Partícipe

Saludos. Soy Venezolano, tengo 45 años y tengo un par de años estudiando la Kabalah. Ne recomendaron esta plataforma para poder avanzar en la comprensición de esta vía tradicional y acá estoy, dispuesto a aprender y comprehender lo que el esoterismo judio tiene para mi.

Joaquin
      Partícipe

Hola, me llamo joaquin de chile tengo 20 años, quiero aprender y responder unas preguntas que llevo pensado por un tiempo, y encontrar respuestas.

Jasmin
      Partícipe

Hola, saludos a todos. Mi nombre es Jasmin, siento profunda alegria  de recibir toda esa información que ha sido revelada por grandes maestros, que contribuiran a entender el mundo material y profundizar mi interes por el mundo espiritual y la energia que emerge del mismo. Gracias…

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 3,577)
  • You must be logged in to reply to this topic.