Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 3,615)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Simón Villegas
      Partícipe

Volviendo por acá. Un saludo desde Colombia

ISAIAS
      Partícipe

Saludos compañeros

Mi nombre es: Isaias Castro, Soy de Quito – Ecuador y mi anhelo es profundizar en el mundo espiritual.

Gracias por la oportunidad y saludos a todos.

Shalom

Natalia Soledad
      Partícipe

Los saludo a mis compañeros y maestros desde Misiones Argentina; me llamo Natalia Soledad Leiva y mis expectativas para este curso es por supuesto aprender más pero también lograr en mi un compromiso conmigo misma y así poder tenerlo con todos.

Gracias!✨

Carlyn
      Partícipe

Hola, Soy Carlyn Prince y estoy muy emocionada con este curso y de conocerles

Kennia Gonzalez
      Partícipe

Shalom , soy Kennia de Uruguay , es un placer estar junto a ustedes , mis expectativas con respecto al curso es poder interactuar y compartir con ustedes , Temas como las Leyes espirituales , percepcion de la realidad y la conexion con la fuerza superior,  espero que me guien  y acerquen hacia  una  nueva  etapa de  desarrollo.

Kennia

Shalom a todos los Moreh.

Soy Naftali Ben Yosef, desde Tijuana, Mexico. Tengo intencion de aprender con ustedes. Toda Rabah por permitirme entrar y deseando seguir creciendo con sus estudios.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 3,615)
  • You must be logged in to reply to this topic.