Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 3,535)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Cesar
      Partícipe

Buen dia, mi nombre es César Arreguín, soy de México, me uno a esta comunidad con muchos deseos de aprender sobre la Cábala. un saludo a todos.

María
      Partícipe

Buenos días,mi nombre es María Socorro soy de origen dominicano viviendo en Montreal.

Me gustaría aprender sobre los principios de la kabala para ponerlo en práctica en mi día a día y tener una vida más consciente.

Yaritza
      Partícipe

Estoy feliz por estar aquí … por fin

Francisco
      Partícipe

Muy buenas a todos me llamo Fran y soy de Málaga España espero que este curso sea provechoso para todos muchas gracias 🙏

Francisco
      Partícipe

Muy buenas tardes a todos, me llamo Fran, soy de Málaga, España. Estoy ilusionado con éste curso de Cábala, llevo algún tiempo leyendo libros y visionando videos de Maestros, pero creo que necesito un programa de estudio planificado y coherente con el objetivo de lograr evolucionar espiritualmente, espero que aquí lo logré. Saludos a los compañeros y gracias a los Profesores por su dedicación.

Marisela
      Partícipe

Hola soy Marisela  Cruz

de Dallas Texas

me daría mucho gusto conocer a alguien de

Dallas o Fort worth

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 3,535)
  • You must be logged in to reply to this topic.