Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 3,535)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Pedro
      Partícipe

Shalom, me llamo Pedro y soy de Alicante (España)

• This reply was modified hace 1 semana, 3 días by Pedro.
      Mac
      Partícipe

Soy julio de Argentina

Lucas
      Partícipe

Hola! Soy Lucas Suárez, los acompaño desde Santa Cruz de la Sierra-Bolivia.

Ricardo Mora
      Partícipe

Buenas noches, desde Costa Rica Ricardo Mora mucho gusto, tengo 32 años trabajando en el área de transporte de carga pesada, Dios le bendiga a todos.

David
      Partícipe

Hola, soy DAVID PEÑA, de Ecuador.

Estoy muy entusiasmado con el curso, les deseo éxito en el aprendizaje a todos, un abrazo

Jorge
      Partícipe

Hola estimados/as compañeres del curso,  Soy jorge de Cali Colombia

Es un gusto para mí poder participar en este espacio de reflexión. Debo decir que me encuentro profundamente impactado por la riqueza y profundidad del pensamiento de la Cábala. Detrás de ideas que, en apariencia, son simples, se revela una hondura abismal que pareciera intentar cumplir una tarea ambiciosa: ofrecer una comprensión integral de la vida misma.

No deja de ser una empresa exigente y, en cierto sentido, pretenciosa, en el mejor de los sentidos del término, pues busca orientarnos en dimensiones profundas de la existencia. El reto para nosotros es estar a la altura de estos conocimientos, pero también tener el coraje de digerirlos críticamente y, si es necesario, cuestionarlos. Solo así es posible no solo recibirlos, sino también contribuir a su comprensión, desarrollo y transmisión.

Creo que, aunque existan orientaciones, definiciones y guías, la vida y el mundo no se detienen. No podemos renunciar a nuestra capacidad de razonar, de sentir el conocimiento y de asumirnos como unidades vivas: células pensantes, creyentes y, al mismo tiempo, generadoras de conocimiento y de vida.

Buen remar y buen camino para todos. Nos seguimos encontrando en el curso.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 3,535)
  • You must be logged in to reply to this topic.