Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 1,043)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Anabel
      Partícipe

Hola soy Anabel , de Monterrey México , me agrada tener la oportunidad de ingresar al curso , es un tema que desde niña me llama y se que me servirá en mi búsqueda personal..

Gilberto
      Partícipe

Hola, mi nombre es Gilberto Flores, tengo 72.vivo en Orizaba, Veracruz, Mexico y estoy muy interesado en aprender todo acerca de la Kabalah ya que siempre me ha atraido desde hace mucho tiempo y deseo aprovechar esta oportunidad para profundizar en su conocimiento. Gracias

Karen
      Partícipe

Hola mi nombre es Karen Nuñez soy de Barranquilla, pero vivo en Bogotá Colombia, muy interesada en aprender sobre Kabalah quiero atraer a mi vida grandes cosas que hasta el momento no he podido. Gracias

Lucía
      Partícipe

Soy Lucía Henríquez, he estado buscando como aprender de la cabala desde hace un par de años y ahora quiero intentar avanzar con este curso.

Daniel
      Partícipe

Cordial saludo, mi nombre es Daniel Davila soy de la ciudad de santa marta (colombia) estoy en este curso para tratar de entender todo lo que me está pasando desde lauerte de mi padre el año pasado, a mis 40 años había vivido mi vida tranquilo y a manera pwro algo paso en la muerte de mi padre wl me eligio a mi para despedirse en el segundo exacto que partiera y en adelante he buscado conocimiento para entender todas las llamadas casualidades y sincronicidades que vengo viviendo, espero que en su compañía pueda salir de este momento cíclico en que me encuentro repitiendo cada situación sabiendo que hay mucho más de lo que mis ojos perciben.

Edgardo
      Partícipe

Hola Edgardo Maidana desde Argentina !!

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 1,043)
  • You must be logged in to reply to this topic.