Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 1,500)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Julio Cesar
      Partícipe

Hola, Julio desde México. Con mucha curiosidad por acercarme a la sabiduría ancestral de la cábala. Saludos fraternos.

MARIA ISABEL
      Partícipe

Hola soy María Isabel de México y es un placer iniciar el curso con ustedes. Bendiciones!

Nilda
      Partícipe

Buen día a todos!!!

Mi nombre es Nilda, soy de Argentina, hace muy poco conocí la Cábala y me interesa muchísimo!!

Carolina
      Partícipe

Hola mi nombre es Carolina tengo 40 años de edad pero en esta etapa de estudio recién comienzo me uno a este grupo para recibir de la gran sabiduría y poder influenciar de mejor manera emitir mundo interior para dar al mundo exterior

Bendiciones para todos

Juan carlos
      Partícipe

Hola soy Juan Carlos y desde México me presento para iniciaes estos estudios de Cabala

Alex
      Partícipe

¡Hola a todos! Mi nombre es Alejandro. Soy de Chile y deseo iniciarme en el estudio de esta sabiduría espiritual ancestral. Me apasiona saber que puedo aprender sobre esta tradición mística que busca explicar la relación entre Dios y el universo, a través de la Cabalá.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 1,500)
  • You must be logged in to reply to this topic.