Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 667 a 672 (del total de 3,535)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Carlo
      Partícipe

Hola, soy Carlo, he estudiado Judaísmo ortodojo con Aish, en Santiago de Chile. Me interesa mucho entender como funciona la vida y  a qué vinimos. Me  invitaron a estudiar Cabalá, en este curso.

Hola! Soy Mary Cruz, de Mexico radico en playa del Carmen  mi enteres es conocer y tener más conocimiento de esta sabiduria de la cual han oculatado por mucho tiempo..

Luz
      Partícipe

Hola buenas tardes soy Mary de Medellín Colombia deseo adquirir conocimiento y sabiduría para evolucionar en esta bella vida y llenarla de muchos amor hacia mi y los demás

Laura
      Partícipe

Hola, soy Laura, vivo en Colombia, tengo mucha curiosidad sobre la Cabalá y quiero aprender todo lo que pueda.

Rubén
      Partícipe

Hola buenos días mi nombre es Rubén saludos desde Lima Perú ha todos siempre estoy buscando cual es mi  propósito en este mundo y espero aprender ha encontrar respuestas con este curso gracias

Lorena
      Partícipe

Muy buenos días, mi nombre es Lorena y soy originaria de El Salvador ,  deseo adquirir conocimientos de esta sabiduría desde hace muchos años atrás solo que no se me había dado la oportunidad. Gracias

Ver publicaciones de 6 de - 667 a 672 (del total de 3,535)
  • You must be logged in to reply to this topic.