Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 661 a 666 (del total de 3,450)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Juan
      Partícipe

Soy Juan Manuel López, colombiano, Siento interés por aprender de la cábala como herramienta para comprender mi propósito, no tengo conocimientos de la misma.

paz
      Partícipe

Hola, mi nombre es Paz, soy de Chile, soy psicóloga y siempre me he sentido atraída hacia este tema por lo que quisiera empezar una formación seria en este campo. Gracias

Madelrosario
      Partícipe

Hola soy Rouse soy mexicana 42 años, vine a aprender todo lo que pueda de la caballa y ser mejor por el conocimiento que comparten

Katty
      Partícipe

Saludos a todos 👋🏼

Soy Katty, 57a, Venezolana en Chile…

Sólo tengo conocimientos muy básicos de la Kaballah, el Árbol de la Vida me resulta muy interesante y estoy contenta de estar acá. Muchas Gracias ☺️

Cesar
      Partícipe

Hola soy julio cesar .rafico en argentina estoy con espectativa para ver el curso .ya que ando siguiendo esta espiritualidad hase dos años .por Youtube .cómo al maestro Javier wolcof .y hay muchas cosas que  quedan colgados al no tener un conosimiento más profundo .

Katty
        Partícipe

Abrazos y Bendiciones a Todos💫🙏🏼🪽

Javier
      Partícipe

Hola soy Javier vivo en la región de Valparaíso, Chile. Mi intención es saber más de la sabiduría de la Kabalah, interioriar su conocimiento y compartirlo con mi familia y amigos

Ver publicaciones de 6 de - 661 a 666 (del total de 3,450)
  • You must be logged in to reply to this topic.