Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,128 replies, 1,064 voices, and was last updated hace 51 minutes by Jean.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- May 30, 2024 at 8:04 am EDT #373934YonathanPartícipe
Hola, soy Yonathan.
Vivo actualmente en Colombia, pero soy de Venezuela.
Con mi esposa hemos estado investigando sobre muchas preguntas sin respuesta y encontramos en la cábala muchas de esas respuestas… Por ende deseamos continuar con la búsqueda.
Gracias.
- May 30, 2024 at 8:02 am EDT #373933SilvanaPartícipe
Hola soy Silvana de Córdoba Argentina, estoy recientemente jubilada. He caminado por varios senderos espirituales, y ahora que tengo mucho tiempo disponible a llegado a mi esta información de la Cábala. Siempre e tenido mucha curiosidad por saber y aprender mas sobre que nos trae a esta vida en este mundo… Espero obtener mas respuestas a mis interrogantes, en este curso…
- May 30, 2024 at 7:14 am EDT #373922AntoniaPartícipe
Buenas a tod@s, Mi nombré es Antonia, soy de Argentina. Soy estilísta unisex. Siempre escucho el número de kabala y me interesa mucho saber de que trata y aprende. Muchísimas gracias.
- May 30, 2024 at 4:12 am EDT #373921BeatrizPartícipe
Hola, soy Beatriz de Santiago de Chile,soy madre y una feliz abuela, tengo 61 años y nunca es tarde para aprender! Me interesa mucho la Kabbalah por q es una forma de vida espiritual, soy muy creyente.
Besos para todos y estoy feliz de esta gran oportunidad, mil gracias - May 30, 2024 at 1:07 am EDT #373920YolandaPartícipe
Hola soy Yolanda de Entre Ríos, Argentina, me interesa conocer sobre la Kabalá, me ayudará a conocer y crecer espiritualmente. Gracias por esta oportunidad
- May 29, 2024 at 11:56 pm EDT #373917OsvaldoPartícipe
Hola a todos, mi nombre es Osvaldo. Vivo en Santiago de Chile y soy Chileno. Tengo 62 años y en unos días cumpliré 63. Desde muy niño recuerdo haber tenido la inquietud por conocer la verdad sobre lo espiritual y nuestra relación con Dios.
Nunca me he llevado bien con las religiones; para mí, no son más que grandes transnacionales que lucran con la ignorancia de las personas y su tremendo vacío espiritual.
- This reply was modified hace 5 meses, 1 semana by Osvaldo.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.