Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 649 a 654 (del total de 1,121)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Yonathan
      Partícipe

Hola, soy Yonathan.

Vivo actualmente en Colombia, pero soy de Venezuela.

Con mi esposa hemos estado investigando sobre muchas preguntas sin respuesta y encontramos en la cábala muchas de esas respuestas… Por ende deseamos continuar con la búsqueda.

Gracias.

Silvana
      Partícipe

Hola soy Silvana de Córdoba Argentina, estoy recientemente jubilada. He caminado por varios senderos espirituales, y ahora que tengo mucho tiempo disponible a llegado a mi esta información de la Cábala. Siempre e tenido mucha curiosidad por saber y aprender mas sobre que nos trae a esta vida en este mundo… Espero obtener mas respuestas a mis interrogantes, en este curso…

Antonia
      Partícipe

Buenas a tod@s, Mi nombré es Antonia, soy de Argentina. Soy estilísta unisex. Siempre escucho el número de kabala y me interesa mucho saber de que trata y aprende. Muchísimas gracias.

Beatriz
      Partícipe

Hola, soy Beatriz de Santiago de Chile,soy madre y una feliz abuela, tengo 61 años y nunca es tarde para aprender! Me interesa mucho la Kabbalah por q es una forma de vida espiritual, soy muy creyente.
      Besos para todos y estoy feliz de esta gran oportunidad, mil gracias

Yolanda
      Partícipe

Hola soy Yolanda de Entre Ríos,  Argentina,  me interesa conocer sobre la Kabalá, me ayudará a conocer y crecer espiritualmente.  Gracias por esta oportunidad

Osvaldo
      Partícipe

Hola a todos, mi nombre es Osvaldo. Vivo en Santiago de Chile y soy Chileno. Tengo 62 años y en unos días cumpliré 63. Desde muy niño recuerdo haber tenido la inquietud por conocer la verdad sobre lo espiritual y nuestra relación con Dios.

Nunca me he llevado bien con las religiones; para mí, no son más que grandes transnacionales que lucran con la ignorancia de las personas y su tremendo vacío espiritual.

• This reply was modified hace 5 meses, 1 semana by Osvaldo.
Ver publicaciones de 6 de - 649 a 654 (del total de 1,121)
  • You must be logged in to reply to this topic.