Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 649 a 654 (del total de 3,450)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Nerina
      Partícipe

Hola mi nombre es Nerina, soy de San Rafael Mendoza Argentina, curiosidad, saber, aprender y poner en práctica. Gracias x la oportunidad.

Saludos a tds!!

Javier
      Partícipe

Hola, muy buenas tardes, un placer, Javier desde Argentina, me uní a este curso para atraer energía positiva a mi vida y alejar la negativa, y despertar ese potencial que hace años está dormido

Caro
      Partícipe

Hoola, Carolina García desde Santiago de Chile.

Curiosa de mi/human@ y mis posibilidades, curiosa del crecimiento personal, en búsqueda…

De conocerse,  conocer, aventurar, Expandir, sublimar, Trascender…

Saludos

Luz Dary
      Partícipe

Buenas tardes

Soy Luz Dary Domínguez Mercado, de Colombia, me ha interesado mucho este curso y no quisiera perderme nada, pero hablan de unos correos enviados lo cual a mí no me ha llegado, se que a otros ya les llegó y por eso mi preocupación.

Aquí les dejo mi dirección electrónica

[email protected]

Patricia
      Partícipe

Hola soy patricia Palavicini de panamá gracias por la oportunidad de estudiar cabala con los mejores

Patricia
      Partícipe

Hola desde Panamá mi nombre es Patricia Palavicini, desde hace años tengo marcado interés por la sabiduría mística cabalistica lo cual se que este es el mejor lugar para aprender gracias por la oportunidad

Ver publicaciones de 6 de - 649 a 654 (del total de 3,450)
  • You must be logged in to reply to this topic.