Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,476 replies, 3,249 voices, and was last updated hace 1 hours, 2 minutes by
jessika.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- July 26, 2025 at 2:06 pm EDT #446355
Juanita
PartícipeBuenas tardes soy Juanita colombiana
Siempre he estado en esa búsqueda de que hay algo más allá y que venimos por algún propósito en la vida..
Me interesa todos los temas espirituales
Y la cabala me interesa aprender
Agradezco
- July 26, 2025 at 2:04 pm EDT #446353
Matías
PartícipeHola mi nombre es Matías, soy de Uruguay, mu contento y agradecido de esta oportunidad de adquirir onocimiento util al día a día y eolucionar gracias un saludo
- July 26, 2025 at 1:47 pm EDT #446351
Patricia
PartícipeHola. Soy Patricia
Terapeuta holística y siempre sentí mucha curiosidad con respecto a este tema.Si bien e leído algo y participe de algunos talleres me gustaría ampliar mis conocimientos.
- July 26, 2025 at 12:39 pm EDT #446345
Carmen
PartícipeBuenas tardes, mi nombre es Carmen Yuricević, vivo en Santiago de Chile y mi esperanza, es que a través de la Cábala, pueda encontrar mi propósito, es mi gran anhelo.
- July 26, 2025 at 12:38 pm EDT #446344
MarcelaPartícipeHola. Soy Marcela. Vivo en Argentina. Sigo la Kabala a través de internet pero es la primera vez que estoy en un grupo de estudio. Gracias maestro Laitman.
- July 26, 2025 at 12:22 pm EDT #446339
GisellaPartícipeSaludos a tod@s, espero se encuentren bn.
Mi nombre es Gisella, soy de Colombia. Quiero ampliar mis conocimientos sobre Cabala y me llamó la atención que al parecer el enfoque esta asociado con la Torah que es el propósito de aprendizaje qué tengo actualmente.
Deseando que llenen sus expectativas con esta formación.
- This reply was modified hace 4 meses, 2 semanas by
Gisella.
- This reply was modified hace 4 meses, 2 semanas by
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.