Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 655 a 660 (del total de 3,450)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Juanita
      Partícipe

Buenas tardes  soy Juanita colombiana

Siempre he  estado en esa búsqueda de que hay algo más allá y que venimos por algún propósito en la vida..

Me interesa todos los temas espirituales

Y la cabala me interesa aprender

Agradezco

Matías
      Partícipe

Hola mi nombre es Matías, soy de Uruguay, mu contento y agradecido de esta oportunidad de adquirir onocimiento util al día a día y eolucionar gracias un saludo

Patricia
      Partícipe

Hola. Soy Patricia
      Terapeuta holística y siempre sentí mucha curiosidad con respecto a este tema.

Si bien e leído algo y participe de algunos talleres me gustaría ampliar mis conocimientos.

Carmen
      Partícipe

Buenas tardes, mi nombre es Carmen Yuricević, vivo en Santiago de Chile y mi esperanza, es que a través de la Cábala, pueda encontrar mi propósito, es mi gran anhelo.

Marcela
      Partícipe

Hola. Soy Marcela. Vivo en Argentina. Sigo la Kabala a través de internet pero es la primera vez que estoy en un grupo de estudio. Gracias maestro Laitman.

Gisella
      Partícipe

Saludos a tod@s, espero se encuentren bn.

Mi nombre es Gisella, soy de Colombia. Quiero ampliar mis conocimientos sobre Cabala y me llamó la atención que al parecer el enfoque esta asociado con la Torah que es el propósito de aprendizaje qué tengo actualmente.

Deseando que llenen sus expectativas con esta formación.

• This reply was modified hace 4 meses, 2 semanas by Gisella.
Ver publicaciones de 6 de - 655 a 660 (del total de 3,450)
  • You must be logged in to reply to this topic.