Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 655 a 660 (del total de 1,121)
  • Autor(a)
    Respuestas
      claudia
      Partícipe

hola, mi nombre es claudia, soy de chile y tengo muchas ganas de aprender.

Claudia
      Partícipe

Hola buenas noches 🙂 mi nombre es claudia y espero poder crecer y aprender para poder tener un crecimiento personal,  saludos

Carolina
      Partícipe

Hola mi nombre es Carolina, soy de Bell Ville, provincia de Córdoba, Argentina.  Soy docente en actividad. Siempre me intereso profundizar sobre la espiritualidad, encontrar el equilibrio, la paz y la felicidad… tuve perdidas muy importantes, para mi, en mi vida. La muerte de mi hermana mayor, una separación luego de 20 años y abuelos….

Muchas veces me siento vencida, abatida, triste. Espero, y deseo, que este camino me ayude a reencontrarme y poder sanar, soltar y lograr la plenitud de la felicidad

José Martín
      Partícipe

Hola soy Martín Alzate soy de Cartagena Colombia espero ampliar mis conomientos con este contenido .

Sol
      Partícipe

Hola me llamo Sol, soy de Bs As , Argentina, madre de 3 hijos. Espero poder aprender mas sobre la Cabala ya que entiendo es el verdadero camino de Dios.

Sandra Susana
      Partícipe

Mi nombre es Sandra. Soy docente y operadora terapeutica con especializacion en TEA.

Mi trabajo me enseño la necesidad de formarme e informarme permanentemente y creo esta es una posibilidad mayor de entender y entenderme.

Gracias por permitirme la interaccion y compartir con otros.

Ver publicaciones de 6 de - 655 a 660 (del total de 1,121)
  • You must be logged in to reply to this topic.