Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 655 a 660 (del total de 1,439)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Claudia
      Partícipe

Hola, mi nombre es Claudia y vivo en Monterrey, Mexico,  tengo mucho interes en aprender de esta sabiduria ancestral para el desarrollo espiritual y personal de la Kabbalah

Patricia
      Partícipe

Buenos días, soy Patricia Carro de Argentina. Leo y escucho sobre Cábala gracias a una amiga y deseo dar unos pasos más para mi evolución

Patricia
      Partícipe

Buenos días, soy Patricia Carro de Argentina, leo y escucho sobre Cábala gracias a una amiga y deseo avanzar unos pasos más para mi evolución.

GobberT
      Partícipe

Buenos días.

Mi nombre es Gobbert Bonilla y empiezo por agradecerle a Dios y a todos ustedes por la oportunidad de aprender Cabalá.

Gary
      Partícipe

Buenas noches a todos, mi nombre es Gary Bautista Aguilar y soy de La Paz Bolivia. Gracias por esta emocionante oportunidad de aprender junto a ustedes esta apasionante temática del descubrimiento interior y crecimiento personal.

Yorlady
      Partícipe

Saludos. Mi nombre es Yorlady Benjumea Ocampo de Medellín Colombia.

Estoy muy emocionada con el aprendizaje que pueda obtener de esta profunda sabiduría milenaria. ¡¡Enhorabuena!!

Ver publicaciones de 6 de - 655 a 660 (del total de 1,439)
  • You must be logged in to reply to this topic.