Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 715 a 720 (del total de 3,456)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Cristina
      Partícipe

Hola mi nombre es Cristina Manzanelli. Vivi en Buenos Aires, Argentina. Hace poco en un curso escuché por primera vez sobre la Kabalah, y empecé a pedir más material. Resonó en mi la búsqueda de su mensaje y en este camino de evolucion “apareció” este curso. Agradezco infinitamente está posibilidad. Que espero? Que me acompañe en mi evolución.

Roxana
      Partícipe

Soy Roxana Nuñez Paredes de Arequipa Perú. Con mucha expectativa por este curso.

Jeremías
        Partícipe

HOLA INTERNAUTAS, soy Jeremias Castañeda soy de colombia actualmente viviendo en lima Perú; quiero conocer esta manera de llegar a mi mismo y al ser creador del universo. Saludos a todos

Morella
      Partícipe

Buenos días, Mi nombre es Morella (Amorell) Zambrano, soy de Venezuela y estoy en Ecuador, cuando era adolescente empecé a estudiar Kabalah con mi Maestro Carlos Negretti y quiero reactivar el conocimiento y estilo de vida… Mi intención es compartir, ser, estar y permanecer
      Gracias

María Delia
      Partícipe

Hola Soy María Delia. Feliz y agradecida por éste maravilloso viaje de aprendizaje y consciencia..Gracias por éste privilegio.

Abrazos de Luz.

Luis
      Partícipe

Hola soy Alberto Méndez de Colombia,  entusiasmado por lo que pueda aprender

Bertha
      Partícipe

Buenos días, soy Bertha, agradecida por permitirme ser parte de este grupo, segura estoy que contribuirá mucho para mí crecimiento personal

Ver publicaciones de 6 de - 715 a 720 (del total de 3,456)
  • You must be logged in to reply to this topic.